• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen le puso el gorro al Peluche Dueñas

  • Autor de tema drunken
  • Fecha de inicio
Re: Peluche Cuernudo !!!

nose wn, no veo esa wea... pero bkn si es verdad XD
 
shhaa la ql(por todos lados) care raja la cago weon!!
fea mundial...pero los medios cenos!!
saludos!!
 
:vampire:

ahora resulta que culaquier weon puede decir que se acosto con marlen y todos los weones le creen..................
Aparte si fuera cierto...que xuxa importa...wn...el poto es de ella....y de prestarselo al viejo culiao del dueñas...se lo presto el bi-sexual este....que por ultimo al ser mas joven...le pega una o dos cachitas mas....es wea de ella.....
Esto no es mas que la continuacion del tombo que empezo en el festival de viña (con la supuesta separacion de estos personajes)...ahora esto..nada mas-----
PD:QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CONTARLES QUE ME COMI A LA LOLA MELNYK DESPUES DE UNA PRESENTACION EN UNA DISCO......
:PALAMADA:

:MONOMEON: farandulilla
 
ahora ke el weon dice ke se tiro a la marlen ya no es maraco ahora es bisexual

la wea tonta

no le creo al cola e mierda ese y no xke la marlen no gorre a dueñas, si no xke el weon es mas maraco ke la xuxa xD
 
Te Imaginay Los Polvos De Esos Weones La Wea Toxica La Media Mina Como Era Antes Y Como La Dejo El Weon Yo Cacho Q Tanto "komo" En La Cara Se La Hizo Cagar
Jajaja
 
oe pero si a ese gay asqueroso se le nota a la legua que le gustan de a dos callampas por el poto ,como va a atinar con esa mina culea.?
que la siga shupando nomas el wn y qe deje ese tipo de minas a los hombres verdaderos.
 
oe, pero no hay ninguna prueba poh wn...o sea si viene otro wn q la Maura se tortillea con la Yamna quedá la cagáXD

igual cuatica la wuea:zippymmm:
 
:vampire:
yo creo que todo esto es un tombo.......es la continuacion de lo que paso en el festival de viña...con la supuesta separacion,etc....no es posible de que cualquier weon pueda decir que se acosto con alguien de esta farandulilla" y todos los weones le crean....esta es la pobre tv chile...no da para mas......
PD: QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CONTARLES QUE ME COMI A LA LOLA MELNYC...DESPUES DE UN EVENTO EN UNA CONOCIDA DISCO DE LA 5 REGION...JEJEJE

:palmada:


:monomeon: PUTITAS DE TV
 
chi y cuando no wn, si igual esta mina cuando vino a mi ciudad andaba con una cara de caliente que ni se la podia wn
 
Este tema esta mas que claro!!!

TOOOOOOOONGOOO!!!! Esta vez el Sr Jose Aravena se le paso la mano.. creo que todo lo ha hecho por dinero...

Marlen Olivare... la mina que todos los hombre quieren ¿se meteria con un bisexual que pa mas cagar ofrece servicios sexuales?

Noooooo poh looooco... sobretodo que ustedes cachan que a la mina le guuuusta la plata... jajaja haria eso a sabiendas que podria cagar su carrera?

Saquen sus propias conclusiones!

Saludos

Jmunoz22
 
Volver
Arriba