• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlen Olivari se deja querer por Mega y Canal 13

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Marlen Olivari lleva cuarenta días asoleándose bajo el caregallo de Torino, Italia, y desde allá mismo parló con el diario pop que se la están pololeando más que nunca. Y no se trata del tata Marocchino, ni del "Peluche" Dueñas, por siaca.
Su voluptuosa figura sigue siendo deseada para ocupar un trozo de la pantalla criolla, y prueba de ello es que en este invierno se está dejando querer por dos ofertas para debutar como chica reality.
Canal 13 la contactó para su próximo encierro que se encuentra en proceso de casting, y desdeMega también le echaron el ojo con miras a que suba en punta y codo la cumbre del cerro Aconcagua.
"Con Canal 13 hubo una conversación para entrar al próximo reality que están preparando. Son conversaciones que estoy viendo si llegarán a acuerdo porque es una buena propuesta, por lo general siempre me han llamado de realities y nunca se da que se concrete, estoy viendo qué pasara. El lunes regreso a Chile, así que ahí veré cómo va la cosa", nos puso al tanto la mami del pequeño Lorenzo.

"Estoy bastante guapa"

Respecto al cocido andinista, donde ya están confirmados "Peineta" Garcés, Pablito Ruiz y la Dayane Mello, Olivari la hace corta y precisa: "Sé que de Mega me han tratado de ubicar, una amiga me contó eso, pero como yo estoy en Italia, la verdad es que por ese lado no me he sentando a conversar todavía".
- ¿Pero te ves chalupeando a la cumbre del Aconcagua?
- Fui campeona de básquetbol, o sea soy una mujer todoterreno. La verdad es que a mí me han llamado de todos los realities que existen jajajá. He tenido ofertas de siete realities, y he negociado y todo, pero al final no entro.
- ¿Y por qué? ¿cobras muy careli?
- Jejejé, bueno por un montón de cosas, de mis compromisos, y también porque se les escapa muchas veces el presupuesto conmigo.
- ¿Qué te hallan que te convidan tanto?
- Tengo sensualidad, ahora estoy bastante guapa, olvídate el bronceado que tengo con estos días en Europa. Está también mi simpatía, espontaneidad, soy muy lúdica. Creo que tengo mucho que aportar, por supuesto.
- ¿Y cuándo te decides?
- Mira, aún no lo sé. Estoy evaluando. Con Canal 13 está todo muy avanzado... De entrar a uno de estos programas lo haría un rato nomás, porque está mi hijo, tengo harto trabajo y también un viaje a Rusia con Luciano por la final del Miss Universo (10 de noviembre, en Moscú).
http://www.lacuarta.com/noticias/es...vari-se-deja-querer-por-mega-y-canal-13.shtml
1-20_e.jpg

1-17_e.jpg

1-12_e.jpg

1-11_e.jpg

1-10_e.jpg

1-2_e2.jpg

1-22_e.jpg

1-24_e.jpg

m1_768_MarlenOlivari(2).jpg

m1_768_MarlenOlivari(4).jpg

m1_768_MarlenOlivari(5).jpg

1600_1_marlen_olivari_02_e.jpg

Marlen+Olivar+lifting.jpg

m1_768_marelene10.jpg

7896a490ef02ec4377629c2d0ac5b0b9.jpg

m1_768_Marlen(1).jpg

Fotos%2Bprohibidas%2Bde%2BMarlene%2BOlivari-Marlene%2BOlivari%2Ben%2Bpelota%2B2010-Marlene%2BOlivari%2Bdesnuda-fotos%2Bhot%2Bde%2BMarlene%2BOlivari%2B10.jpg

Marl%C3%A9n.jpg

1600_1_olivari_melnik2_e.jpg

1600_1_mar11_e.jpg

1600_1_mar12_e.jpg

1600_1_111fiebre14_e.jpg

4-20.jpg

5_1_.jpg

1600_2_RBMARLENOLIVARI26_e.jpg

marlen.jpg



 
Buta que es rika esta mina, cuanta primaveras tendrá? :baba:
 
Gusto de cuadrilla de obreros de la constru pasaos a raja con sobaco, pero bueno ...


... como dijo lucifer: "en gustos se rompen moldes".
 
en esa foto que le pasa la lengua al wn, puta q cochina jajajajaja igual la hago :C
 
Me tomaria unas vacaciones para culearme a esta mina.
 
no me puede gustar ese travesti culiao
 
que tetazas csm :baba: :baba: :baba:

esta es una tanqueta de aquellas, te debe dejar seco.
 
conchetumare me quedó marcado el tajo del pico en la tefren
 
Volver
Arriba