• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marlene, el video intimo

Una vez ..... mas este saco de was... como sera de malo que lo cambieron de horario y sacaron al gordo Lira... que lata la Rocka cada vez mas se cae al hoyo.. y no saben como xuxa sacarla....

O San Pato Cuevas por favor ayudanos......
 
:quack:............ Arreglin con Copano??????

mmmmmmm...estamo en chile en too caso
 
Personas en esta discusión: 218 (51 usuario(s) y 167 invitado(s))
nkc, Lotijuay, MATI669, arcano, Nocturnal_poetry, colasderata, Taz_angelBANed, CleCo, milenario, danx, felipe151, fact, nelson8274, unchained, elvivo, saint.supr, Screamblack, NooL, lga1978, terrorik, gambini, Blemanxs, Jikey, Camus_leonora, APOC_316, nachocamp, engendro2, diskman, pauluchin, Kovarshenko, FeRnAnDo2, jhon_doe, Patanah, Medrantino, kainrra, CHICO WUENO, Mathradamanthys, crtatorres, camoranesi, lenkov, wyzol, ironsushi, High/Voltage, CUMBIANCHEROMEN, sisifo, javiera hans narea, claudiococh


:tardlol: parece que no fui el unico gil que cayo :lol2: jajajajaja OWNED !! :lmao:
 
copano del infierno

y ahora se vienen a dar cuenta que la R&P esta como la mierda?

saludos
 
Catidad de weones.. mirando y me incluyo.....

Personas en esta discusión: 218 (51 usuario(s) y 167 invitado(s))
Taz_angelBANed, assassino, aragorn_gimli, eduardo di cataldo, CleCo, colasderata, nkc, Lotijuay, arcano, Nocturnal_poetry, milenario, felipe151, fact, nelson8274, unchained, elvivo, saint.supr, Screamblack, NooL, lga1978, terrorik, gambini, Blemanxs, Jikey, Camus_leonora, APOC_316, nachocamp, engendro2, diskman, pauluchin, Kovarshenko, FeRnAnDo2, jhon_doe, Patanah, Medrantino, kainrra, CHICO WUENO, Mathradamanthys, crtatorres, camoranesi, lenkov, wyzol, ironsushi, High/Voltage, CUMBIANCHEROMEN, sisifo, javiera hans narea, claudiococh
 
tres opciones:

o tc es muy amigo de alguien de la rock and pop
o a tc le pagaron muy bien (lo que no es malo)
o simplemente es muy wevón (me quedo con esta alternativa)

lo del rey de los wevones pasaba porque había que "defender al cine chileno" (cosa que no te la crees ni tú, había que ser más sincero y decir que había plata de por medio)... pero ahora no puedes poner a alguien tan desagradable y poco natural como copano en la portada de tu página...

qué bajo hemos caído!!!
 
chumaskenlo culiaos, tc escucha
hueoonn0xpjh8.gif

abuelochupamelo.jpg
 
ya po tc esta huea es el colmo hueon....me voy a trabajar y pierdo timpo viendo esta huea a hora voy a llegar atrasao porq nos llenamos de propaganda
por la conchetumare corta el hueeo
 
No Entiendo Naaaaaaaaaaaaaaaa
Plop!!!!!exijo Una Explicacion!!!!!
K Alguien Me Explike K Wuea Conel Vido Y K Mierda Dijo El Copano
 
Weones Copiones Pa Le Copiaron La Idea Al MaÑanero.. Mal Por Uds...
 
copano conchetumadre maraco de mierda....que vuelva el gordo a la grua!!!!!!

pd. el medio owned
 
Vale Callampa La Wea De Video
Ademas Ese Wea De Copano Va Hacer La Grua Cago El Programa K Me Levantaba En La MaÑana
A La Mierda Con Copano
 
Volver
Arriba