• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marqueza o Cama Americana?

marqueza o cama americana?

  • marqueza con colchoncito

    Votos: 3 42,9%
  • cama americana

    Votos: 4 57,1%

  • Votantes totales
    7

calopez3

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/29
Mensajes
0
Hace tiempo tuve cama americana y no me gustó: no podía meter nada debajo de la cama, además las frazadas se me salían a media noche ya que no iban metidas entre el colchón y la madera o fierro que te permite la marqueza, además la marqueza tiene respaldo firme.

que te gusta más?? marqueza o cama americana?
 
cama americana rulz :malosi:. de plaza y media.

pd: la mía tiene cama nido...
jajja, onda, no te preocupes, si tengo 2 camas en mi pieza :lol2: jajaja
 
HAce años que tengo cama americana, pero la neta es que me gustaría una marqueza :awesome:

SAluos
 
Me cargan las camas sin marquesa, se te cae la almohada pa trá y dormis como el hoyo XD
 
evertonadicto dijo:
las marquesas suenan mucho po wn :lol2:.

En todo caso :lol2:


Pero hace rato que no vivo con mis viejos, y en la casa de ellos tenía una marqueza, mala onda XD
 
Las marquesas suenan mucho y ademas se sueltan las weas, por eso prefiero las camas americanas y mas que las camas americanas los box spring, que tienen base metalica.
 
evertonadicto dijo:
las marquesas suenan mucho po wn :lol2:.

jajajaja siii po,crujen un poco, pero esas camas con ruedas terminan en cualquier lado de la pieza :lol2: le pegas una patada sin querer al closet y se corren, lo empujas sobre la cama y la cuestión tb se corre!!! como q se arranca
 
marqeza altoqe pos wn le da el toqe al sexo

asi como musica de fondo cachai? :P
 
cama normalita .... asi puedo barrer debajo de la cama y no me cuesta ordenarla ni correrla de un lado a otro
 
Marqueza. De un tiempo a esta parte se han popularizado harto las camas americanas, y la verdad no les encuentro ningún brillo, son feas.
 
evertonadicto dijo:
las marquesas suenan mucho po wn :lol2:.

lo unico malo, solución mia; tirar el colchon al suelo y seguir gozando :idolo:

aunque encuentro má bacanes las americanas.
 
he tenido de las dos, pero la marqueza la rulz.....

marqueza todo el rato, ya que son mas funcionales, puedes hacer aseo mas facil, y no suenan, solo depende de la calidad de la marqueza, ademas las frazadas no se corren y la cabecera esta siempre en su lugar..

las americanas con ruedas se mueven mas que la chcuha cuando tiras, hay que sacarle las ruedas, se salen las frazadas, no puedes barrer debajo..y ademas son mucho mas caras que las tradicionales..
 
las americanas corri la cama y vei tu alfombra normal de un color por ejemplo cafe y en la parte q taba a cama ta negra la wea xDD...
el contra d las marquesas es que suena,pero pico,que importa xD
 
Volver
Arriba