• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín larrain

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.787
Ahora que ha pasado el tiempo
Dormirá tranquilo o le pesará en algo la caga que se mandó ??
ya que tenemos memoria de pollo y ya nadie lo debe webear ni por internet
 
Hay que mantener la funa vigente, para seguir cagandole la psiqui a este weon hasta que se ponga la corbata colombiana
 
El wn salió con los papeles limpios. Debe andar re preocupado. Ya ni siquiera lo funa la gente.
 
No cacho, si el choque fue dentro de la pista, entonces tendría muy poco de que sentirse culpable. Lo de no llevarlo al hospital es una especie de no intentar evitar una muerte, o sea una leve falta moral.

Ah?, que el tema era opinar sin fuentes y asumiendo como verdaderas weás de las que ni puta idea tienes?, nothing to do here :lol2:.
 
Última edición:
El wn salió con los papeles limpios. Debe andar re preocupado. Ya ni siquiera lo funa la gente.
Pero igual honestamente
Tu crees que te podrías hechar un wn y vivir tranquilo más aún sabiendo toda la mierda que paso para salvarlo
 
Pero igual honestamente
Tu crees que te podrías hechar un wn y vivir tranquilo más aún sabiendo toda la mierda que paso para salvarlo
es q el wn siempre asumió q en verdad no tuvo la culpa. Ve sus actos posteriores como los de alguien en shock por la situación, no por ser culpable.

Imagina q el fiscal no hubiese sido tan aweonao y hubiera quedado como culpable del hecho. Hiciera lo q hiciera, pasara el tiempo q fuera, jamás hubiera borrado esa weá. Y ahí sí creo q el wn nunca más podría andar tranquilo. A la larga, la justicia ratificó lo q él piensa y aunque pareciera q no, eso lo alivia. Quizás le puede repercutir la condena pública, pero como en Chile las weás se olvidan, él tb lo hará.

Por ejemplo al wn del longton tb le pasó lo mismo, y vez q le preguntaban sobre la persona q mató en un accidente el wn se ponía a llorar. Creo q vive empastillado por la depre q sufrió.
 
Ni se debe preocupar el wn, al final, y como ya dijieron, el weón lo asumió como si no fuera culpable y pa que estamos con huevadas, si al final la responsabilidad fue compartida.
 
es q el wn siempre asumió q en verdad no tuvo la culpa. Ve sus actos posteriores como los de alguien en shock por la situación, no por ser culpable.

Imagina q el fiscal no hubiese sido tan aweonao y hubiera quedado como culpable del hecho. Hiciera lo q hiciera, pasara el tiempo q fuera, jamás hubiera borrado esa weá. Y ahí sí creo q el wn nunca más podría andar tranquilo. A la larga, la justicia ratificó lo q él piensa y aunque pareciera q no, eso lo alivia. Quizás le puede repercutir la condena pública, pero como en Chile las weás se olvidan, él tb lo hará.

Por ejemplo al wn del longton tb le pasó lo mismo, y vez q le preguntaban sobre la persona q mató en un accidente el wn se ponía a llorar. Creo q vive empastillado por la depre q sufrió.
El vago qliao se piteo un wn también ????
El qliao de los reAlitys
 
Un amigo se piteó a un tipo en la carretera. 100% culpa del peatón, que cruzó corriendo cuando estaba oscuro y lloviendo en un lugar no habilitado. Sin embargo mi socio estuvo años yendo al sicólogo y la culpa aun no lo deja. No creo que Larrain lo olvide así como así...y ese es su verdadero castigo
 
Un amigo se piteó a un tipo en la carretera. 100% culpa del peatón, que cruzó corriendo cuando estaba oscuro y lloviendo en un lugar no habilitado. Sin embargo mi socio estuvo años yendo al sicólogo y la culpa aun no lo deja. No creo que Larrain lo olvide así como así...y ese es su verdadero castigo
Hace cuanto se lo fileteo y cuanto tiempo ha estado cagado :sm:
Igual pensaba como lo deben haber criado a lo winner a ese qliao espero que tenga alguna wea en el pecho
 
Seguramente esta trabajando en Larrain Vial junto a sus hermanos, o en alguna otra empresa relacionada de la familia, horario de oficina, buen sueldo y harto wn chupandole el pico......

Algunos simplemente nacen con suerte :awesomehands:
 
Volver
Arriba