• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martín soy entero e $horo y tomaí mamadera.

El nivel de violencia que debe ver en esa casa el pendejo debe ser terrible, a puro garabato todo el día. Lo mas probable es que el papa le aforre a la mamá, si viera un ambiente de respeto, el pendejo respetaría a la mama
 
simios enseñan a hacer lo que prendieron
lo peor es que nisiquiera se dan cuenta que son simios
 
A mi solo una vez se me ocurrio decirle "tonta" a mi vieja.... me dio vuelta la cara de un charchazo. Claramente estos flaites no saben educar a sus hijos, ser papa a los 15 años nunca ha sido buena idea.
 
La wea mala, a este paso los flaites nunca desaparecerán.

:santa:
 
no pasará de los 10 antes que otro mas choro le ponga la con ajo en la guata
 
Ya lo había visto :ohno:
Pero no me deja de sorprender, q exista gente q críe a un niñito así... me da pena igual :sm:
 
A mi solo una vez se me ocurrio decirle "tonta" a mi vieja.... me dio vuelta la cara de un charchazo. Claramente estos flaites no saben educar a sus hijos, ser papa a los 15 años nunca ha sido buena idea.

yo nunca le he dicho tonta. Una vez me pidió un favor, onda que colgara la ropa, cuando terminé le dije "no queri otra cosita?" y me reventó el hocico de una cachetada. Nunca mas jajajajajaja
 
No hay futuro para este pais, esas son las unicas mamas que mantienen la tasa de natalidad y miren las weas que le enseñan a sus hijos
 
Qué triste y lamentable que lo único que escuche un niño en todo el día sean groserías... De otro modo no sería lo único en su vocabulario.
 
y se llama Martín jaja, pasa piola como cuico
 
Volver
Arriba