• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Tremenda venganza la del ex de la maraca, hace que la camboyana suicide y manda a la cárcel al patas negras. Todo esto sin mover un dedo, solo con el circo de las femigordas. :hmm:
Lo que nunca me cuadró es que hay conversaciones grabadas (lo mostraron en informe especial) del ex diciéndole a la mina que era una maraca, que le daba asco, que ojalá nunca la hubiera conocido y weas. Fue después de esto que la mina se corbateó (lo del martín según su mejor amiga de maraqueo había sido "volá de copete" pa la antonia), y recordemos que esto fue meses después.
Acto seguido, el ex le hizo fama de maraca y fácil. Ahí es cuando la mina no aguanta y se mata.

Mi duda es (invoco a los abogados); por qué chucha el ex no tiene alguna sanción que sea? Si es muy evidente que en cierta forma incitó a que la débil de mente colapsara y tomara alguna mala decisión.

Pd. Los weones que dicen que el martin era de plata o son muy pobres o no han visto informe especial, los weones viven en un barrio clase media donde hay hasta casas pareadas, no faltan los indios culiaos que se basan en que el weon es rubiecito y clarito, siendo que pal sur hay mucha gente así y no necesariamente son cuicos.

La familia de antonia en cambio (y la del ex) sí tienen harta plata... de dónde creen que sacaron las influencias pa mediatizar tanto esto? Si no es algo nuevo que hombre y mujer se culeen en la volá de curaos y luego salga el sol y uno se pegue la cachada de que "ohh.. con la weona que me metí".

:idolo: del 2015 hacia atrás

:idolo: melipillanas
 
41 años jajaja, ni contra Pablo Escobar hubiesen pedido tal cantidad de pena, y sin tener prueba alguna sobre los hechos que se le están imputando. Lo peor es que con la calidad de payasos (jueces influencer) que integran el TOP Tco seguro que lo van a terminar condenando en primera instancia. Estos payasos han transformado las instituciones en un circo.
 
Lo que nunca me cuadró es que hay conversaciones grabadas (lo mostraron en informe especial) del ex diciéndole a la mina que era una maraca, que le daba asco, que ojalá nunca la hubiera conocido y weas. Fue después de esto que la mina se corbateó (lo del martín según su mejor amiga de maraqueo había sido "volá de copete" pa la antonia), y recordemos que esto fue meses después.
Acto seguido, el ex le hizo fama de maraca y fácil. Ahí es cuando la mina no aguanta y se mata.

Mi duda es (invoco a los abogados); por qué chucha el ex no tiene alguna sanción que sea? Si es muy evidente que en cierta forma incitó a que la débil de mente colapsara y tomara alguna mala decisión.

Pd. Los weones que dicen que el martin era de plata o son muy pobres o no han visto informe especial, los weones viven en un barrio clase media donde hay hasta casas pareadas, no faltan los indios culiaos que se basan en que el weon es rubiecito y clarito, siendo que pal sur hay mucha gente así y no necesariamente son cuicos.

La familia de antonia en cambio (y la del ex) sí tienen harta plata... de dónde creen que sacaron las influencias pa mediatizar tanto esto? Si no es algo nuevo que hombre y mujer se culeen en la volá de curaos y luego salga el sol y uno se pegue la cachada de que "ohh.. con la weona que me metí".

:idolo: del 2015 hacia atrás

:idolo: melipillanas

Porque en Chile, la inducción al suicidio no está penalizado como en otros países.
 
Mi duda es (invoco a los abogados); por qué chucha el ex no tiene alguna sanción que sea? Si es muy evidente que en cierta forma incitó a que la débil de mente colapsara y tomara alguna mala decisión.

El Derecho Penal chileno no sanciona al que induce al suicidio, ni mucho menos en el largo plazo y tan indirectamente. El único delito que se contempla en relación al suicidio es el auxilio al mismo, es decir, colaborar directamente en el acto.
 
Porque en Chile, la inducción al suicidio no está penalizado como en otros países.
El Derecho Penal chileno no sanciona al que induce al suicidio, ni mucho menos en el largo plazo y tan indirectamente. El único delito que se contempla en relación al suicidio es el auxilio al mismo, es decir, colaborar directamente en el acto.
Gracias a ambos.

Y aprovecho: piensan que debería estar penado la inducción psicológica al suicidio? Ya que como bien dicen ustedes no existe auxilio al mismo en este caso.
 
Gracias a ambos.

Y aprovecho: piensan que debería estar penado la inducción psicológica al suicidio? Ya que como bien dicen ustedes no existe auxilio al mismo en este caso.

Pienso que va a depender de los antecedentes de la víctima. Si es como el bullado caso de la enferma de Michelle Carter en EE.UU., indudablemente. Ahora, como este? Es más investigable y debatible.

Ojo que acá, la cabra tengo entendido que no avisó que iba a suicidarse. Además, ¿qué esperaba que le dijera el ex? Le dijo lo que cualquier hueón común le respondería por lo que pasó.
 
Martín me recuerda un poco a mi cuando estaba estudiando y me fui a vivir solo. Que manera de aprovecharse de minitas medias borrachas y drogadas para tomar la oportunidad :sisi3: Me tinca que la familia de la mina esa no estaban ni ahi con la cabra y articularon todo un relato con influencias para cargar al camarada martín, debian cargar con un wn.

#FreeMartín
 
Qué diablos quiere decir eso?
Una ex me lo dijo en un periodo de dos meses en que andaba más caliente que la cresta y quería a cada rato. jajaja
No se supone que ser "depredador sexual" es algo deseable para minas y wnes?

Es un término legal que usan harto los gringos, se refiere a personas con ciertos trastornos de personalidad que los hace propensas a cometer delitos de índole sexual.

Algo muy distinto a andar caliente.
 
Y de que tratan esas supuestas otras violaciones a menores de 14 años?. Onda cuando el tenia 15 o ya era mayor de 18?.
Se puede condenar a alguien sin pruebas?
 
Volver
Arriba