• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Me estás webeando????? No puedo creer que pienses asi: "no podis curarte como el pico y despues alegar que te violaron". Según tú, entonces si una mujer se cura es culpa de ella que la violen, está bien que existen los asesinos, violadores, cualquier tipo de enfermo que quieras pero no puedes delegar toda la responsabilidad de un hecho así en la víctima, acá el problema principal es el violador, porque ella no estaba en condiciones de defenderse ni de consentir, algo que sucede con otras condiciones como enfermedades psiquiátricas, motoras y también con los niños. No puede haber culpa si no hay consciencia del acto, así de simple, quien era el que sabía lo que estaba haciendo? él.

Tampoco tienes la empatía suficiente para entender la carga psicológica de una violación y después del ridículo e impotencia cuando el violador te dice que estás loca.. y por supuesto, personas con tu mismo pensamiento que la culpan ella: pero pa qué se curó, cómo salió con esa ropa po, ella le calentó la sopa, etc. No somos animales, la culpa es del que abusa del otro porque él es el que sale de la normalidad, o acaso es normal que violen a todas las minas que toman? nah, estás mal.

saludos

La culpa no es de la víctima siempre es del victimario, lo que apoyo es que tanto mujeres como hombres deben cuidarse, hay varios casos de hombres que fueron violados por estar muertos de borrachos, mire:


El mundo es violento y hay mucha gente mala y mucha gente weona que no entiende eso, donde estaban las amigas de ella que la dejaron con el weon.
 
Sisterita, creo que nadie en su sano juicio, podría no estar de acuerdo en que la culpa es del violador en estos casos.

Pero un poco de autocuidado, en este mundo lleno de enfermos mentales culiaos, te puede salvar la vida, literalmente.

A mi me gusta salir a caminar por ejemplo, pero ni cagando saldria a caminar por estación central a las 3 de la mañana, no soy un imbécil culiao :awesomehands:


Entiendo y de acuerdo, pero no se le puede echar la culpa de la violación por eso, como pa decir "no puedes curarte raja y despues alegar q te violaron", no será mucho llevarlo a eso?. O decir que "te violaron por weona a irresponsable", prácticamente indicando que es merecido ?, el tema es toparse con un tipo enfermo, porque sentir placer sexual en una situacion así, es una perversión.

Me acordé de un compañero de U, abiertamente gay, que pillaron en un baño tratando de violar a otro q estaba raja de curao y era hetero, antes de eso alguna vez lo escuché decir q con 2 piscolas se daba vuelta a cualquiera.


Saludos
Post automatically merged:

Hay una diferencia. Se elige tomar hasta quedar hecho pico, tener una discapacidad no.

Obvio, pero entonces si a alguien con discapacidad motora lo violan en un carrete o al salir con alguien, le dirías que tuvo la culpa por exponerse sabiendo su condición? no creo. Porque el punto es que nadie debe aprovecharse de la debilidad permanente o transitoria de otro. Antonia quedó en un estado vulnerable, se buscó por eso la violación? no.


Saludos
 
Última edición:
Entiendo y de acuerdo, pero no se le puede echar la culpa de la violación por eso, como pa decir "no puedes curarte raja y despues alegar q te violaron", no será mucho llevarlo a eso?

Me acordé de un compañero de U, abiertamente gay, que pillaron en un baño tratando de violar a otro q estaba raja de curao y era hetero, antes de eso alguna vez lo escuché decir q con 2 piscolas se daba vuelta a cualquiera.


Saludos
Post automatically merged:



Obvio, pero entonces si a alguien con discapacidad motora lo violan en un carrete o al salir con alguien, le dirías que tuvo la culpa por exponerse sabiendo su condición? no creo. Porque el punto es que nadie debe aprovecharse de la debilidad permanente o transitoria de otro. Antonia quedó en un estado vulnerable, se buscó por eso la violación? no.


Saludos
No es culpa de ella solo estan diciendo que existen red alerts. Es como si te vas a meter a la legua emergencia a las 12, no es tu culpa si te cogotean, pero mas o menos todos saben que puede pasar eso.

Ella no se busco la violacion. Eso se sabe. De lo contrario no seria violacion.
Pero no fue un caso como el que cuentas que la pillo en el baño. Ella bailo y estuvo toda la noche con el weon. El presumiblemente se dedico a emborracharla y no me queda claro que tipo de acercamiento tenian en la disco si de daban besos o que, delante de las amigas de ella, al punto que ellas no vieron nada rato en dejarla sola con el.
Yo no conozco mucho el caso solo vi un video de ellos saliendo de la disco y el weon mas alla que se notaba que se la queria llevar y se notaba que ella estaba raja, el no la estaba agarrando ni nada.

Pero si pasaron todas las red alerts. Eso no le quita nada de culpa a el. Pero lo que te dicen es que si haces algo que se sabe que es peligroso el resultado no es algo tan raro.
 
Entiendo y de acuerdo, pero no se le puede echar la culpa de la violación por eso, como pa decir "no puedes curarte raja y despues alegar q te violaron", no será mucho llevarlo a eso?. O decir que "te violaron por weona a irresponsable", prácticamente indicando que es merecido ?, el tema es toparse con un tipo enfermo, porque sentir placer sexual en una situacion así, es una perversión.

Me acordé de un compañero de U, abiertamente gay, que pillaron en un baño tratando de violar a otro q estaba raja de curao y era hetero, antes de eso alguna vez lo escuché decir q con 2 piscolas se daba vuelta a cualquiera.


Saludos
Post automatically merged:



Obvio, pero entonces si a alguien con discapacidad motora lo violan en un carrete o al salir con alguien, le dirías que tuvo la culpa por exponerse sabiendo su condición? no creo. Porque el punto es que nadie debe aprovecharse de la debilidad permanente o transitoria de otro. Antonia quedó en un estado vulnerable, se buscó por eso la violación? no.


Saludos
Creo que tú interpretación es equivocada. Nadie, en su sano juicio podría “buscar ser violado” porque toma más de la cuenta. Pero, como persona adulta y consiente, bien sabe que, conociendo el estado actual de perversion de esta sociedad, cualquier wn o wna se puede aprovechar de su estado de vulnerabilidad; así, ella se expuso al riesgo. No es un tema de merecimiento, es un tema de auto cuidado.
 
41 años de cárcel por una maraca que se corbatea por una supuesta violación que nadie puede comprobar (ni la misma finada al estar pico curá).

Matas a un civil en la calle portando un arma no inscrita y con raja te dan 10 (y sales en 5).

:lol2: pueden cambiar la constitución mil veces pero si no cambian las leyes y la corrupción y fiscales imbéciles nada mejorará.
 
Entiendo y de acuerdo, pero no se le puede echar la culpa de la violación por eso, como pa decir "no puedes curarte raja y despues alegar q te violaron", no será mucho llevarlo a eso?. O decir que "te violaron por weona a irresponsable", prácticamente indicando que es merecido ?, el tema es toparse con un tipo enfermo, porque sentir placer sexual en una situacion así, es una perversión.

Me acordé de un compañero de U, abiertamente gay, que pillaron en un baño tratando de violar a otro q estaba raja de curao y era hetero, antes de eso alguna vez lo escuché decir q con 2 piscolas se daba vuelta a cualquiera.


Saludos
Post automatically merged:



Obvio, pero entonces si a alguien con discapacidad motora lo violan en un carrete o al salir con alguien, le dirías que tuvo la culpa por exponerse sabiendo su condición? no creo. Porque el punto es que nadie debe aprovecharse de la debilidad permanente o transitoria de otro. Antonia quedó en un estado vulnerable, se buscó por eso la violación? no.


Saludos

1. Vivimos en un mundo en donde hay gente mala y puede matar incluso. Exponerse al riesgo evidentemente no justifica la ocurrencia de algún delito, pero eso no quita lo aweonao de exponerse al riesgo, ¿premios darwin?.
2. Hay una gran diferencia entre alguien con discapacidad y alguien borracho. La persona con discapacidad no puede elegir estar así, en cambio la persona borracha sí elige estar así.
3. Por lo mismo, es que en derecho penal estar ebrio/drogado no te exime de tus actos. ¿El que maneja curado, no tiene culpa ya que estaba curado?. ¿O el que se drogo para matar a alguien?...
4. Muchas minas eligen emborracharse ya que buscan deliberadamente estar en ese estado, ya que las ayuda para deshinibirse, entrar más en confianza, para culear más facilmente, etc. Así que eso de tan pobres víctimas no es así. ¿Todos los hombres que han culeado borrachos, son unas pobres víctimas, han sido violados?.
5. Y en este caso en particular, había una relación romántica previa entre los dos implicados, por lo que acusar violación porque la mina andaba un poco borracha, es bien caido del catre.
 
Unos conocidos de Temuco me contaron que el Pradenas era amigo de la hija. Todo bien hasta que el wn se quedo a dormir en la casa de ellos y trato de intimar con la hija. Fue tanta la insistencia que esta pegó un grito y lo sacaron cagando. Hicieron la denuncia pero terminó en nada
 
Por esta capacidad que tenemos las mujeres promedio de culiar mucho y cuando queramos

Atte: La Gorda Inculiable

1000_F_190793026_BV2aMIgQwUDDejrCU2jvH994OqRF4mj6.jpg
 
Entiendo y de acuerdo, pero no se le puede echar la culpa de la violación por eso, como pa decir "no puedes curarte raja y despues alegar q te violaron", no será mucho llevarlo a eso?. O decir que "te violaron por weona a irresponsable", prácticamente indicando que es merecido ?, el tema es toparse con un tipo enfermo, porque sentir placer sexual en una situacion así, es una perversión.

Me acordé de un compañero de U, abiertamente gay, que pillaron en un baño tratando de violar a otro q estaba raja de curao y era hetero, antes de eso alguna vez lo escuché decir q con 2 piscolas se daba vuelta a cualquiera.


Saludos
Post automatically merged:



Obvio, pero entonces si a alguien con discapacidad motora lo violan en un carrete o al salir con alguien, le dirías que tuvo la culpa por exponerse sabiendo su condición? no creo. Porque el punto es que nadie debe aprovecharse de la debilidad permanente o transitoria de otro. Antonia quedó en un estado vulnerable, se buscó por eso la violación? no.


Saludos
Pensamiento muy idílico para ser una mujer adulta
Post automatically merged:

Unos conocidos de Temuco me contaron que el Pradenas era amigo de la hija. Todo bien hasta que el wn se quedo a dormir en la casa de ellos y trato de intimar con la hija. Fue tanta la insistencia que esta pegó un grito y lo sacaron cagando. Hicieron la denuncia pero terminó en nada
Ya, pijama party pa dos hueones viejos.
 
Volver
Arriba