twiterodecentro
Teclado sin ñ
bien, creo que es segunda vez que estoy de acuerdo con este comunacho. hay minas que son bien weoncitas. ESO NO LAS HACE CULPABLES pal soyero que lea esto. simplemente es una wea logica.Igual en carretes me he agarrado con minas por lo mismo
Yo: Tienen que andar con cuidado
Mina: Porque decis esa wea?
Yo: porque pasan cosas que uno no desea
Mina: Claro no puedo andar sola en la noche sin que me pase algo, machista
Yo: Sí, en verdad no se puede, la realidad supera a la ficción y mis buenas intenciones no me van a salver del asalto, violación o secuestro.
Menos mal que mis pocas amigas ententendieron y se dejaron de dar jugo.
La culpa no es de la víctima, es del criminal. son estadísticamente insignificante la cantidad de weones degenerados sueltos pero ese numero hace suficiente daño para no bajar la guardia.
andar a las 5 am curao en bici
la maquina cargada y lista
es como que yo no voy a ir caminando a las 4 AM por una parte donde se sabe que cogotean, la culpa no era mia? o era mia por weon si me cogotean?
es un falso dilema la wea, nadie esta exculpando al violador, pero es obvio que hay weas que se pueden evitar.
igual no se si aplica en este caso ya que la mina andaba en un lugar decente y el mismo culiao no parecia punga, simplemente fallaron todos los controles sociales, hasta las amigas la dejaron sola.
por otro lado hay mucho weon que desearia que a este weon lo culparan por homicidio, esa es la tesis feminazi, pero realmente es imposible probar una causalidad asi. si es probable que por abuso le caigan algunos anios, pero ni cagando por homicidio o cuasi delito de homicidio. no soy experto en leyes pero es imposible esa wea. induccion al suicidio no es una wea que este muy tipificada a menos que el loco le haya dicho literalmente matate.
Última edición:
andar a las 5 am curao en bici

la wea progre