• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Puta que es difícil pillar Chilenas de bien, casi todas son votantes de Boric, progres o feministas

No queda otra opción que empezar a mirar a las caribeñas :sm:
las hay aún viejo, el tema es que casi todas ya están pololeadas, casadas y/o con hijos.

Pero las hay.

Yo honestamente si no tuviera el pedazo de mujer que tengo a mi lado, en estos tiempos me dedicaría a puro "pasarla bien", ni cagando tendría una relación seria.

Y esto porque las minas que he conocido a la pasada (por weas de pega, amigos de amigos, la vida, etc) casi todas o son muy pendejas (en su mentalidad, ejemplo el 80% de lo que te habla es meme, bromas, "jkajkajkkak", etc), o tienen muchos dramas, que es el caso de que la mina "puede" ser interesante, pero la cita se transforma en ella quejándose de todo y tu escuchando, entonces también se vuelve aburrido.

En ese contexto de minas "no interesantes", yo en vez de pololear me dedicaría a wear, pero con ojo justamente por el tema de las "aliades"... ahora, es re fácil cachar cuando la mina no es de ese tipo... le metes un tema medio contingente, y si la weona de la nada te empieza a hablar del patriarcado, de que las mujeres no tienen las mismas oportunidades, de que todo debería ser paritario, etc: ALERTA ROJA, sal de ahí viejo.

En cambio, si la mina se ríe de esa wea del "te creo amica", webea con el tema y encima de todo te dice de forma expresa que "me cargan esas weonas, le hacen mal al género" o algo así, entonces luz verde.

Y le va a molestar a muchos, pero si queris irte a la segura con cacha sin riesgo de funa, veneca weon. Las venecas no conocen el concepto de funar a un weon después de un coito consensuado, ... de hecho, les pido buscar en internet si hay alguna noticia o wea mediática de alguna veneca funando a un weon por algo (lo que sea)... no lo hay.

Me acuerdo del caso de "la manada" en España, dió la vuelta al mundo, pero mientras tanto hubo varios casos en España de inmigrantes violando hasta niñas y con suerte salía una notita en un diario local.
Las "feministas" son bien selectivas para sus casos emblemáticos. Acá me imagino que buscan generar algo, el relato del cuico, aunque el violeta no lo sea, abusador y luego viene el acusarlo de facho supongo.
En cuanto al wn, el que se haya metido con chiquitas de 14 años o incluso una menor ya da cuenta de que es un abusador y violeta. Pero el evidente uso politiquero de este caso da asco.
Es que la intromisión del lobby feminista y lo mediático da para dudar de la veracidad de todas las denuncias. Y más si se sabe que hay un juez que tomó partido por las acusaciones y dictó sentencia en base al veredicto de la calle y no según el peso de las pruebas. Y más aún cuando están los arbolitos dando por sentada una culpabilidad (cuando ellos creen tener la razón, no hay que creerles ni la mitad).

Conozco a alguien que toma clases con el Juez que dictaminó la sentencia, y por lo que me dijo el pobre está de perro, ya que para él había sido un hito la sentencia misma y por culpa de andar opinando del tema en rrss se lo cagaron..., igual me da lata porque el weon en realidad no es pa naa progre, por lo que me comentan sus comentarios son bien antronianos, pero para el un tema de la violación y ese tipo de cosas son un innegociable, lamentablemente cuando eres juez no puedes andar "opinando" de las weas... por algo eres un ente "imparcial y objetivo"-.

no sé si será progre o no , pero es megalómano al punto de transar sus principios por popularidad. Mala decisión querer ser juez y popular al mismo tiempo. Generalmente esos atributos no van de la mano

@EvQueen @Caomei @tanita2008 @DiabolicaNaty Amika que onda estos weones misóginos tienen toda la razón
Quién dijo por maraca? :orejon:
Post automatically merged:

Abre los ojos, lo que vomitan en este foro da cuenta real de la diarrea mental misógina de hartos hombres chilenos, en su mayoría wnes pencas enfermos e incels...
Estoy sorprendida la involución tóxica de parte del sexo masculino chileno, hace veinte años atrás este foro no era así, jamas leí un comentario explícito de violencia hacia mujeres o cosas psicópatas como leo ahora, antes era un foro de talla y webeo, pero nunca de misoginia descarada como he leído últimamente... Los hombres con los que me relacioné en mi juventud aquí en Chile eran normales... después he vivido fuera del país y lo mismo...gente normal.

Ya ni sé quién admin o modera aquí, una pena que este foro se haya convertido en un reducto de psicópatas, potenciales femicidas, violadores, a lo nido o páginas chan... sobretodo de cabro jóvenes que parece que no saben relacionarse con mujeres y eso les produce angustia, rabia y odio...
En el foro algunos webean otros de verdad son misóginos :sisi: y sociópatas, psicópatas, algunos bien caras de raja hablando sobre sus mujeres y se las querían puro cagar, tengo pruebas y no tengo dudas :sisi:
:hands:

No vengan con weas aquí :hands:
Y si me quedo callada es porq SOY UNA DAMA....
:hands:

Cada uno sabe donde le aprieta el zapato :sisi:

Última edición:
Es que la intromisión del lobby feminista y lo mediático da para dudar de la veracidad de todas las denuncias. Y más si se sabe que hay un juez que tomó partido por las acusaciones y dictó sentencia en base al veredicto de la calle y no según el peso de las pruebas. Y más aún cuando están los arbolitos dando por sentada una culpabilidad (cuando ellos creen tener la razón, no hay que creerles ni la mitad).

Finalmente, los wnes que "luchan" por la causa, terminan cagandola con sus actos, ni siquiera da para mucha reflexión, la gente no sabe de leyes, no sabe de juicios o pruebas, la gente ni siquiera sabe por quién chucha vota y va a saber la verdad del caso, las pruebas e investigación son el peso para determinar la culpabilidad, más allá, el juez fue tentado o empujado a opinar, el no debe opinar, él sentencia, la objetividad se la pasó por la raja y aquí estamos...

Finalmente, los wnes que "luchan" por la causa, terminan cagandola con sus actos, ni siquiera da para mucha reflexión, la gente no sabe de leyes, no sabe de juicios o pruebas, la gente ni siquiera sabe por quién chucha vota y va a saber la verdad del caso, las pruebas e investigación son el peso para determinar la culpabilidad, más allá, el juez fue tentado o empujado a opinar, el no debe opinar, él sentencia, la objetividad se la pasó por la raja y aquí estamos...
Cuatico weona

Seca

Moraleja; evitar relacionarse con mujeres chilenas. (Lamentablemente pero cierto) :sisi3:

La mayoría de las minas chilenas son dependientes de la sentralina y el clonazepam y eso las conlleva a inventar weas. ( Horror puro) además de perder la noción de la realidad producto de no saber controlar la ira emocional y justifican la funa a cualquier hombre por muy hipócrita que sea la wea.

Tengan mucho ojo chiques.
Cada vez que una mina chilena me habla o intenta conversar conmigo, salgo arrancando y apretó cuea de una sin ni siquiera mirarla. Es demasiado peligroso.

La chola peruana con trenzas o la gaucha trasandina son seres muchos más confiables en donde las relaciones interpersonales son mucho más nutridas y compartidas.
La chilena es un ser de doble estándar en donde el mínimo descuido te caga o inventa para cagarte, incluso se enoja si no la pescate.

Lo corroboro, si anduvieron locas y lindas, saltando de corbeta en corbeta, pueden alegar que las violaron, o estaban fuera de asi. Pero como es mujer, justicia para xxxxxx y nadie les reproba los que los padres nunca le hicieron en su vida.

Por eso, guarden todas las conversaciones de Whatsapp y varios. Suena excesivo, pero es la unica forma de tener un respaldo en caso que la mujer te tire una querella por despecho o si era borderline y se mato, ya que siempre quedan como victima en la sociedad.

30 años hacia adelante, sin hijos, correrse por iniciativa propia.
30 con 3 hijos de tres padres distintos, esta mas que claro.
Depresiva y cortandose venas e varios. Ni hablar.
Tatuaje en la cola, o en la espalda en plena cintura, el que sabe, sabe

Otra vez vamos con este tema por la xuxa, yo creo que la weaita es bien simple pero delicada, en 1er lugar el juicio se hizo como las pelotas por la presión mediática, acá el wn NO es una blanca paloma y si es culpable de violacion y/o acoso, tiene que asumir las consecuencias de su conducta y punto, personalmente creo que la complejidad del asunto es probar que la mina se suicidó motivada por la relación que tuvo con el wn y no de otros factores, eso en sí es muuuy difícil, entiendo el dolor de la familia y en buscar una respuesta al suicidio de su hija, pero tampoco considero sano apuntar con el dedo y decir 'se mato por ese wn' y no por otras circunstancias, esto lo digo por un caso muy cercano en mi familia donde la pareja de una prima, se suicidó cuando ella terminó la relación y el wn antes de matarse la lleno de mensajes de texto culpandola de lo que iba a hacer, cuento corto al final fueron meses y meses de investigación por parte de la pdi y mi prima para la caga todo ese tiempo, afortunadamente los padres del pastel, jamás la culparon y entendieron que su hijo estaba enfermo. Reitero que no estoy defendiendo al awueonao de pradenas, solo que las cosas deben hacerse bien.

Otra vez vamos con este tema por la xuxa, yo creo que la weaita es bien simple pero delicada, en 1er lugar el juicio se hizo como las pelotas por la presión mediática, acá el wn NO es una blanca paloma y si es culpable de violacion y/o acoso, tiene que asumir las consecuencias de su conducta y punto, personalmente creo que la complejidad del asunto es probar que la mina se suicidó motivada por la relación que tuvo con el wn y no de otros factores, eso en sí es muuuy difícil, entiendo el dolor de la familia y en buscar una respuesta al suicidio de su hija, pero tampoco considero sano apuntar con el dedo y decir 'se mato por ese wn' y no por otras circunstancias, esto lo digo por un caso muy cercano en mi familia donde la pareja de una prima, se suicidó cuando ella terminó la relación y el wn antes de matarse la lleno de mensajes de texto culpandola de lo que iba a hacer, cuento corto al final fueron meses y meses de investigación por parte de la pdi y mi prima para la caga todo ese tiempo, afortunadamente los padres del pastel, jamás la culparon y entendieron que su hijo estaba enfermo. Reitero que no estoy defendiendo al awueonao de pradenas, solo que las cosas deben hacerse bien.

Toa la razón cipa, tiene que demostrarse, pero ahí están las wnas fuera del las weas alegando, el wn sigue en prisión preventiva, no sé que wea más quieren, si por más que salten y griten la wna no va a revivir tampoco :tecito:

Que manera de no entender lo que implica un juicio, esperemos no salte otro juez a decir cagas antes de tiempo, se están puro cagando a la famila de la susodicha, recordando toooodo de nuevo, viviendo toooodo de nuevo, flaco favor de las "feministas" (watonas con moño)

Toa la razón cipa, tiene que demostrarse, pero ahí están las wnas fuera del las weas alegando, el wn sigue en prisión preventiva, no sé que wea más quieren, si por más que salten y griten la wna no va a revivir tampoco :tecito:

Que manera de no entender lo que implica un juicio, esperemos no salte otro juez a decir cagas antes de tiempo, se están puro cagando a la famila de la susodicha, recordando toooodo de nuevo, viviendo toooodo de nuevo, flaco favor de las "feministas" (watonas con moño)
Es el show que se arma por estas wnas que se pierde la seriedad del caso y se transforma en un circo, todo esto está contaminado con esa lucha imaginaría de hombres VS mujeres, tontos y tontas útiles con mucho tiempo libre y carencias afectivas.

Asi que vuelta al webeo por culpa de un juez millenial que se jura influencer y bacán.

No hagan ni de tal de caer por la ley ni enfermos cabros , ya que con los "profesionales" que están egresando ahora ...

Y más encima tienen de gurú a sacos de wea como este " juez " ...

Pd : y le rebajarán , mantendrán o aumentarán la condena? , a mi me pareció que esos 20 años se los sacaron a la mala, ya que con las suficientes pruebas y el sesgo de la causa, pudieron haberlo secado en la cárcel como justamente quería la opinión pública .

Ahora veremos si el juez ( o jueza ) hace de verdad la pega y no le teme a las amebas .

Volver