• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Cuales son las pruebas ? por muy ctm que sea el tipo si no hay pruebas concretas de que el tipo cometio un delito, no deberia ser condenado, el dictamen se baso en puras suposiciones y mucha presion mediatica e ideologica (zurdos aweonaos como tu, que repiten como loro consignas feministas o de izq )
están en tribunales. o quieres que se ventilen ,o que estén acá?

bla bla bla y tu y tu y tu....
 
están en tribunales. o quieres que se ventilen ,o que estén acá?

bla bla bla y tu y tu y tu....
Tu fuiste el que nombro que existe esa declaracion, ademas si no me equivoco los juicios son publicos y esa informacion deberia ser publica tambien. Ni siquiera puedes citar algun articulo de presna, donde nombren tal declaracion.
 
debería.

es un muy mal precedente, desde ahora cualquier loca culiá te puede cagar la vida por el solo hecho de estar bajo los efectos del alcohol y luego arrepentirse de abrirle las patas al antroniano promedio.

El alcohol ha dejado de ser un aliado.
No te culees curadas ni drogadas... Yo siempre lo he tenido clarito, mi papá siempre me lo dijo.
Parece que hay familias con valores extraños que no fueron capaces de advertir estas cosas.

Un voto para el "lo sufre el antroniano psicópata/misógino"
 
CTM que sale cara la hueá :tcnaster:


Busqué a la rapida en google y no sale nada.



Creo que el hueón tenía varios videos y fotos de las minas con las que estuvo. Al parecer una de sus facetas era guardar todo el material de esas minas y después compartirlo con sus amigos. Como los cumas que suben a RRSS fotos de joyas, pistolas y autos robados.
A los narcos le sale mucho mas cara "la prote".
 
Hay que esperar que salga el fallo para leerlo y saber porqué y en consideración a que pruebas condenaron a Pradenas....antes de conocer eso sólo están especulando.
 
Puros zurdos guliaos metidos en la cuestión. Mira que salir el papá a acuddar a la Naveillán sobre una cosa porque si wn, y en una nota sobre el juicio mostraban a las weonas protestando con mascarillas del apruebo y gritanto "el estado opresor es un macho violador". Por eso ni ahí con este caso guliao. Me repelen las feministas y los zurdos de mierda.
 
Habrá que volver a la antigua y tener sepso después de casados, de lo contrario la wea siempre será violación.

Bromas aparte, recuerdo que las amigas del año de la Antonia la dejaron como senda maraca frente a todos, el ex pololo igual y así empezó la espiral de decadencia respecto a su reputación. Estoy segura que si eso no hubiese ocurrido, la mina no se hubiese matado. Martincito, por otro lado, tenía un historial de drogar minas y grabar mientras se las violaba, por algo la mamá destruyó el celular.

Creo que sólo somos testigo de las weas rancias que ocurren en cuicolandia y que esta vez no lograron tapar.

Y sí estoy de acuerdo con que quizás la pena fue por presión mediática, recuerden el caso Ámbar y cómo esa pobre cabra quedó en el olvido por ser gorda, fea y de pobla.
 
hoy le pare los carros a una tia cuando hablaba de esta wea
"hay que meterlo preso por las acusaciones"
y yo... HAY QUE METER PRESOS A LOS VIOLADORES CON PRUEBAS, CONCHETUMARE


enfermo conchetumare
cochino culiao

Ig de la tía para corroborar :zippymmm:
 
Ig de la tía para corroborar :zippymmm:
ig de tu vieja a cambio, pasando y pasando :lol:
Post automatically merged:

No te culees curadas ni drogadas... Yo siempre lo he tenido clarito, mi papá siempre me lo dijo.
Parece que hay familias con valores extraños que no fueron capaces de advertir estas cosas.

Un voto para el "lo sufre el antroniano psicópata/misógino"
tu papa chupa picos, su opinion no cuenta
 
Por Gueon le pasó , mira que culear con una mina curada y más encima cagada de la cabeza , además el entorno de la mina una mierda padrs pololos amigas que quisieron limpiar su imagen con el mateguea

Fue el cocktail perfecto , así que a las nuevas generaciones no arriesgarse

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
En Chile todas las minas son curadas y cagadas de la cabeza
 
Que mierda es eso con perspectiva de género :ohno:

Este csm se cago solo al tener tanta mina acusándolo de lo mismo tiene un modus operandi porque de tener pruebas pasando tanto tiempo es casi imposible.

A todo esto al parecer cago por violación y abuso, porque esa mierda de incitacion al suicidio es invento de estás feminista para no tomar responsabilidad de sus propios actos de ser una maraca que ni tus amigos ni tu ex te prestaron ropa.
 
Volver
Arriba