AnthronySoprano
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Háganse ver!!! cada que vez que leo a wnes que defienden a Pradenas me dan ganas de cerrar esta wea![]()
"justicia chilena"
violadores
defensores de violadores
lo dudo, va a pasar lo mismo que en el marginal 3 cuando entró el pendejo cuico a la carcel ("moco"). no le tocaron niun pelose lo van a poner 17 años seguidos.

me refería al foroCierralo entonces po wn que tanto lloras, si la sentencia definitiva ya salió, no hay nada más que agregar en este tema
"justicia chilena"
violadores
defensores de violadores

Martin preso politico y quien opine lo contrario puede chuparme el clítoris y las bolas.me refería al foro

no te desgastes explicando con manzanitas a ese weon, es zurdoY que significa "evidentemente borracha"? Y si las 2 personas han tomado? Y si el hombre esta borracho y tiene sexo con una mujer sobria, es violacion por parte de ella?
En terminos legales cuales serian las condiciones para acreditar que es "evidentemente borracho/a".
Irse a la cana por culiarse borrachas o voladas es de aweonaos a niveles inimaginables.
Aweonao, estamos hablando delnuevo escenario que se esta dando, gracias a toda la ideologia de izquierda, conque han infectado el poder judicial, una mina por el simple hecho de tomarse media cerveza puede invocar que esta borracha y cagarle la vida a una persona, entiendes sacowea.

cierralo una semana, a ver que pasa o se lanza alguno al metro o similarme refería al foro

Lee el subtexto pos. Es una excusa legal para no culear. "No me meto con minas para evitar ir a la carcel"Me da risa los antrobianos que dicen a modo de chiste, ahora hay que culiar con un formulario, recocholis, carcoles maracas tienen todas las de inventar, ahora cada loca le dan la razon..... pero..... ni culean![]()

puta el weon amariconadome refería al foro

De que video hablan? Del que se mostró en el juicio parcialmente???