• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Teoria:
Pradenas hijo le dijo al padre que en la carcel lo molestan y se lo van a hacer chupete pronto.. el padre desesperado trata de ser detenido por un delito similar al hijo para quedar en la misma carcel y "cuidarlo".

Teoria 2:
Familia qlia depravada y disfuncional.

Pero si acá en Temuco es de conocimiento público que la familia del wn eran todos desgenerados
 
mi última novia me pidió papeles de ETS, antecedentes penales, y mi indice monetario para estar con ella. pero en este caso en partícular el wn si es un violador, la niña al sentirse violada y violentada decidió quitarse la vida le puede ocurrir a cualquier persona, por eso los padres tienen que conversar con sus hijos en que están metidos

De donde sacaste a esa loca de patio? Del Peral? Lo de ETS no me sorprende hoy en dia, pero lo de antecedentes personales es tan simple como sacar un documento en la pagina del registro.

Si duda de ti, alejate, esa es una potencial sicopata en potencia.
 
La vieja destruyó un celular con evidencia, quizás qué perversión culiá tendrá ella.
En el juicio según recuerdo se menciona que los papis de Martín tenía relaciones sexuales frente a el con motivo de educarlo en el tema, todo esto cuando Prádena era un niño, es probable además que fuese abusado por sus padres :sisi3:
 
Te gusta culiarte minas curadas wn?? No te da para más?? Quizás cuantas te hay violado, pk eso es, con trago o sin trago si la mina dice no es no y si te la afilaste cuando la culia no tenia idea del mundo eres un violeta

Osea si una mina culea curada es violación, pero si a un weón una mina se lo culea curado no? Donde queda la igualdad? Tonto weón.

Es mucho más difícil poner una pichula dura porque tenis que llenarla con sangre a que te la metan por un hoyo flácido.
 
Osea si una mina culea curada es violación, pero si a un weón una mina se lo culea curado no? Donde queda la igualdad? Tonto weón.
Y de donde sacaste que en el caso de un hombre no seria violacion? Si tu, estando curado, un hombre o mujer te culea y haces la denuncia es igual de valida que si el caso se trata de una mujer.
 
Última edición:
entre el papa y el hijo debieron haberse mandado las medias partuzas y orgias


4res8U.gif
 
Última edición:
Volver
Arriba