• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

descente :risa: funa a Pradenas violador :qloco:

fHfK2dM.jpg


(sacada de Twitter)
 
No creo cimpadrio, el feminazismo se esta cargando a weones de todas las tendencias políticas y estratos socioeconómicos.


Lo que más rescato de esto es que jamás hay que encamarse con desconocidas de una noche o sino te arriesgas a que te quede la cagá en tu vida, si se busca solo sexo hoy por hoy es mucho más conveniente irse de putas :yes:
Pero el punto esta en la difusión, un caso como este con la difusión y farándula correspondiente influye mucho.

Y no se que tenga que ver el sexo casual con este caso en especifico, esto ocurrió en una ''relación''.
No creo que sea tan así, para probar ''violación'' se necesitan pruebas. ¿Tu creí que una mina va a publicar ''Quiero funar a un tipo. Ayer lo conocí en una disco y me metí con el ese día, no se como se llama'' no pasa eso :menanihands: sin pruebas no pasa a mayores.
 
. ¿Tu creí que una mina va a publicar ''Quiero funar a un tipo. Ayer lo conocí en una disco y me metí con el ese día, no se como se llama'' no pasa eso :menanihands: sin pruebas no pasa a mayores.
Esas funas callamperas si existen.
Y sin pruebss te vas preso igual. Hay un chileno que se tuvo que ir a España. E incluso allá le perforaron el asterisco.
 
Pero el punto esta en la difusión, un caso como este con la difusión y farándula correspondiente influye mucho.

Y no se que tenga que ver el sexo casual con este caso en especifico, esto ocurrió en una ''relación''.
No creo que sea tan así, para probar ''violación'' se necesitan pruebas. ¿Tu creí que una mina va a publicar ''Quiero funar a un tipo. Ayer lo conocí en una disco y me metí con el ese día, no se como se llama'' no pasa eso :menanihands: sin pruebas no pasa a mayores.

Si fuese por eso, las violaciones muy raras veces podrían ser condenadas, y así con muchos crímenes. Lo que entiendo es que se trata de armar el caso con pruebas indirectas de tal forma que se llegue a un volumen de evidencia indirecta tal, que Justifique la violación.

En este caso, a mi parecer Martín está medio cagado, porque pasa lo siguiente:
- rompió su celular dos días después del suicidio, y entregó uno nuevo.
- borró información intencionalmente de su computador.
- se ha negado a que le hagan un perfil psicológico dos veces.
- Hay testimonios múltiples de conductas de abuso sexual de este wn, y ahora se sumó un familiar directo.

Cada elemento que se vaya investigando es un indicio de lo que ocurrió; y si sumados llegan a justificar fehacientemente una conducta abusiva sexualmente, incluyendo que se demuestre la veracidad De los relatos de la gente que va a atestiguar en su contra, puede que se termine armando el caso.

en fin, puedequesi/puedequeno

Pero cimpadrito, judicialmente hay mas formas de demostrar una violación que encontrar al victimario con la corneta dentro de la víctima, o encontrar restos dentro de ella...pero claro, en esos casos la evidencia debe ser mucho más contundente....pero como vienen las pruebas yo creo que este wn cagó

En lo personal, con la evidencia actual para mí...este wn si la violó. Si no, para que rompe su celular??? Probablemente ahí hay un mensaje que le manda a un amigo donde si lo reconoce....

Si a mi me pasara una wea así, y yo realmente sé que soy inocente, soy el primero en ir a dejar mi celular para que lo pericien po wn...si es la primera evidencia de que no hice nada
 
Esta cagao el culiao, independiente que el caso que haya gatillado su caida este mas condicionado por la sentencia de las RRSS y la ola feminazi, hay varias acciones que hacen presumir que el weon es medio desviado para sus weas, hacer la gran DemonDevil con un celular, borrar info de un Notebook y hasta resistirse a un examen psicologico... algo esconde el culiao.
 
Yo creo que la victima se cago por despecho al ex pololo, pero estaba enamorada de el.

La amigui se mando un clasico de clasicos, le conto al ex que la otra andaba chupando pico curada en la via publica.

La caga quedo cuando el ex le dijo que no la queria ver mas.

Es decir, tenemos un ejemplo clasico de sororidad :lol2:


Ahora esto no quita que Martin P. este cagao del mate.
 
Siempre tan explicita usted mi niña :ohno:

Lo más probable es que lo tiren a un modulo de baja peligrosidad para hacer conducta. Existe una creencia popular de que los violetas lo pasan como el forro en la carcel y que de entrada van a recibir un castigo ejemplar en el ovalo, en realidad no es tan asi.

Me tinca que adentro se lo van a violar en un "descuido" de gendarmeria.

El delito que llega marca mucho tu estadia en la carcel :sisi3:.
 
A mi me parece que este juicio es emblemático. Las dirigentes feministas (y no me refiero a las tontas útiles del movimiento sino a quienes están detrás, como todo en política) quieren inocular la idea (o la jurisprudencia) que el testimonio de una MUJER VALE MAS QUE EL DE UN HOMBRE . Eso es el fondo de todo esto. No les importa Antonia, no tienen idea si Pradenas es o no violador, eso es secundario, en verdad no les interesa, lo que quieren reivindicar es esto: "EL TESTIMONIO DE UNA MUJER VALE MÁS EL QUE DE UN HOMBRE".

Al final, la única prueba que sostiene todo esto es la voz de Antonia (qepd), en un audio telefónico, llorándole al pololo, diciendo que no lo engañó sino que fue "violada". El acusado Pradenas niega la violación. Básicamente es el clásico: "Tu versión contra mi versión", y es precisamente ahí , en estos casos, donde quieren inocular el mantra al que me referí.

Ahora, la audiencia transmitida por pjudTV solamente está mostrando lo que le conviene a la Fiscalía, las acusaciones, el numero de querellantes, PERO LAS PRUEBAS las están ocultando por una razón muy sencilla. NO HAY PRUEBAS. Ridículo. Solo tendremos la acusación y la condena.

Todo esto raya en lo kafkiano, el día de mañana te vas a levantar de tu cama con un gendarme enfrente tuyo ,no vas a saber quien te acusa, qué es lo que se te imputa ni mucho menos cómo defenderte. Tiempos sombríos cipadritos ...
 
A mi me parece que este juicio es emblemático. Las dirigentes feministas (y no me refiero a las tontas útiles del movimiento sino a quienes están detrás, como todo en política) quieren inocular la idea (o la jurisprudencia) que el testimonio de una MUJER VALE MAS QUE EL DE UN HOMBRE . Eso es el fondo de todo esto. No les importa Antonia, no tienen idea si Pradenas es o no violador, eso es secundario, en verdad no les interesa, lo que quieren reivindicar es esto: "EL TESTIMONIO DE UNA MUJER VALE MÁS EL QUE DE UN HOMBRE".

Al final, la única prueba que sostiene todo esto es la voz de Antonia (qepd), en un audio telefónico, llorándole al pololo, diciendo que no lo engañó sino que fue "violada". El acusado Pradenas niega la violación. Básicamente es el clásico: "Tu versión contra mi versión", y es precisamente ahí , en estos casos, donde quieren inocular el mantra al que me referí.

Ahora, la audiencia transmitida por pjudTV solamente está mostrando lo que le conviene a la Fiscalía, las acusaciones, el numero de querellantes, PERO LAS PRUEBAS las están ocultando por una razón muy sencilla. NO HAY PRUEBAS. Ridículo. Solo tendremos la acusación y la condena.

Todo esto raya en lo kafkiano, el día de mañana te vas a levantar de tu cama con un gendarme enfrente tuyo ,no vas a saber quien te acusa, qué es lo que se te imputa ni mucho menos cómo defenderte. Tiempos sombríos cipadritos ...

Va tener que llamar a Onetto.
 
A mi me parece que este juicio es emblemático. Las dirigentes feministas (y no me refiero a las tontas útiles del movimiento sino a quienes están detrás, como todo en política) quieren inocular la idea (o la jurisprudencia) que el testimonio de una MUJER VALE MAS QUE EL DE UN HOMBRE . Eso es el fondo de todo esto. No les importa Antonia, no tienen idea si Pradenas es o no violador, eso es secundario, en verdad no les interesa, lo que quieren reivindicar es esto: "EL TESTIMONIO DE UNA MUJER VALE MÁS EL QUE DE UN HOMBRE".

Al final, la única prueba que sostiene todo esto es la voz de Antonia (qepd), en un audio telefónico, llorándole al pololo, diciendo que no lo engañó sino que fue "violada". El acusado Pradenas niega la violación. Básicamente es el clásico: "Tu versión contra mi versión", y es precisamente ahí , en estos casos, donde quieren inocular el mantra al que me referí.

Ahora, la audiencia transmitida por pjudTV solamente está mostrando lo que le conviene a la Fiscalía, las acusaciones, el numero de querellantes, PERO LAS PRUEBAS las están ocultando por una razón muy sencilla. NO HAY PRUEBAS. Ridículo. Solo tendremos la acusación y la condena.

Todo esto raya en lo kafkiano, el día de mañana te vas a levantar de tu cama con un gendarme enfrente tuyo ,no vas a saber quien te acusa, qué es lo que se te imputa ni mucho menos cómo defenderte. Tiempos sombríos cipadritos ...
Análisis culiao callampero

Hay mucha más evidencia para decir de que esto es una pelea de "el testimonio de una mujer vale más que un hombre"

Hay varias denuncias más en contra del Weon, se suma además el testimonio directo de un familiar hablando de conductas indebidas.

-El tipo se negó a hacer test de perfil psicológico en dos ocasiones

-Entrego un pc con más del 1000 fotos borradas

-Destruyó el celular y entregó uno nuevo para la investigaxion


Y decí carrerajas que" las pruebas las están ocultando por que no hay nada que ocultar"
:retard:

Si no tenía nada que ocultar aceptáis y enrregai todas las pruebas como tal :hands:

Callampero culiao
 
Que opina la Elitte al final???

Un violador, violento y misogeno ??

o un wn con mucha mala cuea que sufrio violencia familiar y que grande se metio con puras wnas toxicas buscando figura materna?
 
A mi me parece que este juicio es emblemático. Las dirigentes feministas (y no me refiero a las tontas útiles del movimiento sino a quienes están detrás, como todo en política) quieren inocular la idea (o la jurisprudencia) que el testimonio de una MUJER VALE MAS QUE EL DE UN HOMBRE . Eso es el fondo de todo esto. No les importa Antonia, no tienen idea si Pradenas es o no violador, eso es secundario, en verdad no les interesa, lo que quieren reivindicar es esto: "EL TESTIMONIO DE UNA MUJER VALE MÁS EL QUE DE UN HOMBRE".

Al final, la única prueba que sostiene todo esto es la voz de Antonia (qepd), en un audio telefónico, llorándole al pololo, diciendo que no lo engañó sino que fue "violada". El acusado Pradenas niega la violación. Básicamente es el clásico: "Tu versión contra mi versión", y es precisamente ahí , en estos casos, donde quieren inocular el mantra al que me referí.

Ahora, la audiencia transmitida por pjudTV solamente está mostrando lo que le conviene a la Fiscalía, las acusaciones, el numero de querellantes, PERO LAS PRUEBAS las están ocultando por una razón muy sencilla. NO HAY PRUEBAS. Ridículo. Solo tendremos la acusación y la condena.

Todo esto raya en lo kafkiano, el día de mañana te vas a levantar de tu cama con un gendarme enfrente tuyo ,no vas a saber quien te acusa, qué es lo que se te imputa ni mucho menos cómo defenderte. Tiempos sombríos cipadritos ...
Si esa es la razon porque los medios( y sobretodo CNN y Chilevision) le dan tanta importancia a este caso. Con esto seria posible que cualquier mujer denunciara a cualquier hombre sin ninguna prueba, el hombre es mandado a la cárcel y destruido tanto social, laboral o políticamente de forma inmediata. Obviamente el objetivo final es usarlo con fines mas importantes como la política, como paso con el caso de ese juez gringo republicano cercano a Trump( Cavanaught creo?) que una vieja demócrata de 65 lo acuso que cuando ambos tenían como 18 allá por el año 72 el " la violo", cosa que no prospero solamente porque en EEUU la justicia aun funciona( y también lo intentaron con Trump). Pero eso mismo acá si les resultaría con jueces tipo Urrutia o el otro portero de topless barato, así mas adelante si aparece por ejemplo una figura de derecha que amenace realmente con derrotarlos en las urnas entonces fácilmente cualquier mujer podría decir: " Hace 40 años atrás cuando tenia 18 en una fiesta en su casa, el se aprovecho que estaba curada y me violo" y listo, a la cárcel con su carrera política destruida y así seguirían con cualquiera que los amenace
 
Volver
Arriba