• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Así que a Martincito le imputan el abuso de menores de 14 y 13 años.
Además se hizo pasar por mina para meterse a un grupo de whatsapp del caso, esto seguramente lo aprendió de la magdalennon.

Si pasa por la cárcel deberían hacerle sus buenos cariñitos.
 
Última edición:
diferente que vo tengai depre y no te apoyen , a contarle a tu ex que te violaron y este te trate como maraca :hands:

es como si tu estando depre tu exte hubiera dicho corbateate :hands:

No se ponga wn cipadrito.

Perfectamente el ex pudo haber pensado que andaba weando con otro weon, es más, es lo esperable cuando salen de una relación.

A lo mejor la mina quería volver, lo hizo por despecho, y lo malo que se metió con un weon psico, que saben leer bien a sus victimas, y cuando estan mal en lo emocional.
 
Le creo cipa.
Yo cuando tenia 6 o 7 años iba de vacaciones de verano a un lugar llamado el monte cerca de Santiago, y ahí vivia una prima de como 15 años que me obligó, mas que obligarme me incitaba a chuparle la zorra todas las noches en ese verano, la weona ahora casada y con hijos se nota que le da verguenza y como que me evita cuando voy a ver a mis tios.
Quedé traumado, o sea mas que traumado quedé con una obsesión de chupar zorras, cuando era cabro tipo 15 años me gustaba mas chuparselo a las minas que ponérselo, ahora estoy "mas normal", porque disfruto chupando y poniendolo.
Y cómo te incitaba? Se echaba mermelada en la zorra?
AMÁCHATE, MARICÓN. "UYYYY, me izieron shupar sorrita i io kiria piko"
 
No cache mucho la historia.
En el video que se ven juntos esta como de dia, y se conocieron en una discoteque?.
Eso vendria siendo antes o despues de la violacion.

Creo, solo creo, que se ubicaban de antes, estaban en una disco en Pucón y parece que la mina estaba pasada de copas, ahi martincito se la llevo a su cabaña y se lo puso, pero en el video a mi parecer la mina se resiste.
Despues solo tenemos los audios de antonia con el ex, donde le cuenta que en plena cacha como que se recupera despues de que se le apago la tele y se da cuenta de donde y con quien esta, ahi se va al tiro de la cabaña y despues llama a martin pa encararlo diciendole que él la violo.
Eso fue pal 18 de septiembre, despues ese audio que te dije al ex fue en octubre, el ex no le creyó y grabo la conversación, le mostro el audio a un mina "C" esa mina le mostro el audio a pradenas ("C" es polola de un amigo de Pradenas), despues de eso Pradenas encaro a Antonia porque se estaba divulgando el audio y parece que la amenazo, eso no lo tengo claro.
Antonia hablo de nuevo con el ex, pero él le dijo que no queria nada con ella, penso que ella estaba despechada y por eso se tiro a pradenas (justo la violación fue pal dia del cumpleaños del ex) y se fue.
A los dias Antonia le manda un mensaje al ex despidiendose, este le dice que no haga weas y que tiene la vida por delante pero al otro dia la mina se mata.
Si falta algun detalle me corrigen
 
Puta ahora caché que van en la segunda parte de la formalización ajajja y yo preguntando hueas.
Dudo caleta q vaya precioso, uno por la pandemia que justo juega a su favor y dos, porque no tiene antecedentes previos.
Puta yo en un principio igual pensé que podría ser despecho, por la historia del ex y la huea, pero el wn tiene más acusaciones en su contra y dudo que todas esas minas se hayan puesto de acuerdo para cagarselo.
Sigo diciendo que las minas se tienen que cuidar y que no deberían irse solas con un wn si están ebrias pero cómo conchetumare podis defender a este ql? Me sorprende q algunos sigan hueando con q toda la culpa es de la mina cuando al menos todo lo presentado x la fiscalía genera una duda razonable con respecto al comportamiento sexual de este wn.
Abogo caleta por la presunta inocencia pero este wn por todos lados está cagadisimo.
 
Puta ahora caché que van en la segunda parte de la formalización ajajja y yo preguntando hueas.
Dudo caleta q vaya precioso, uno por la pandemia que justo juega a su favor y dos, porque no tiene antecedentes previos.
Puta yo en un principio igual pensé que podría ser despecho, por la historia del ex y la huea, pero el wn tiene más acusaciones en su contra y dudo que todas esas minas se hayan puesto de acuerdo para cagarselo.
Sigo diciendo que las minas se tienen que cuidar y que no deberían irse solas con un wn si están ebrias pero cómo conchetumare podis defender a este ql? Me sorprende q algunos sigan hueando con q toda la culpa es de la mina cuando al menos todo lo presentado x la fiscalía genera una duda razonable con respecto al comportamiento sexual de este wn.
Abogo caleta por la presunta inocencia pero este wn por todos lados está cagadisimo.
Las otras acusaciones son de antes o después que se diera todo esto con la cabra?
 
Volver
Arriba