• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Hablando más en serio, el weón tiene 4 casos más y según la prensa (si lo sé, progres oportunistas) serían ocho casos más contra él, yo creo que el loco sí se la violó o por lo menos la abusó y ahora se está haciendo el santo. Vamos a ver que dice la justicia, ellos tienen la última palabra.
 


Qué lata el video, wn. El paquito joven metido en la trifulca se ve sobrepasado, en donde queda claro que está en inferioridad numérica 3 contra 1, en donde los atacantes se aprovechan de aquello para empujarlo por la espalda, pegarle patadas y cuando apenas termina de reaccionar instintivamente en su defensa se nota nervioso y desencajado. Es cosa de ver cuando justo se le corre la mascarilla y se le aprecia afligido por terminar metido en una wea nada que ver. Pobre pelao.

Puta que me hierve la mierda ver a pendejos culiaos insolentes con la autoridad :nonono:
 
Última edición:

Puta que me calienta ver este tipo de weas, yo ni en mis tiempos que era jugoso fui pasado pal pico con los pacos, de hecho siendo respetuoso un par de veces me dejaron pasar alguna cagada. Zurdos culiaos metieron la falta de respeto a la autoridad tan adentro, que vemos cosas como esto

Ya van a ver los hijos de puta cuando los pacos se pongan igual de corruptos que en el resto de latam, ahi van andar llorando la policia que perdimos, que mal que mal y dentro de todo lo malo bastante bien hacian la pega
 
Qué lata el video, wn. El paquito joven metido en la trifulca se ve sobrepasado, en donde queda claro que está en inferioridad numérica 3 contra 1, en donde los atacantes se aprovechan de aquello para empujarlo por la espalda, pegarle patadas y apenas termina de reaccionar instintivamente en su defensa se nota nervioso y desencajado. Es cosa de ver cuando justo se le corre la mascarilla y se le aprecia afligido por terminar metido en una wea nada que ver. Pobre pelao.

Puta que me hierve la mierda ver a pendejos culiaos insolentes con la autoridad :nonono:
feminazis mala clase, claro se nota la poca experiencia de los paquitos en esos casos tienen que sacar el extensible y repartir no mas. da risa como se victimizan al instante al ser golpeadas "lehh estanhh pegandoh a unah mujerh" :risa:
 
- El resto de los supuestos casos de abuso sexual cometidos por pradenas en su mayoría son incomprobables y deben estar todos prescritos, ahora todas las minas encuentran raro al zorron pradenas pero disfrutaron los paseos en auto y demases.
Me auto cito. Tuve razón, 2 supestos abusos prescritos, y el resto seguro incomprobables.
 
Qué lata el video, wn. El paquito joven metido en la trifulca se ve sobrepasado, en donde queda claro que está en inferioridad numérica 3 contra 1, en donde los atacantes se aprovechan de aquello para empujarlo por la espalda, pegarle patadas y cuando luego de reaccionar instintivamente en su defensa se nota nervioso y desencajado. Es cosa de ver cuando justo se le corre la mascarilla y se le aprecia afligido por terminar metido en una wea nada que ver. Pobre pelao.

Puta que me hierve la mierda ver a pendejos culiaos insolentes con la autoridad :nonono:


Poco menos que tiene que ser lucha cuerpo a cuerpo para que exista "legitimidad" en el uso de la fuerza. Se extrañan esos viejos tiempos en donde los pacos se hacían respetar repartiendo lumazos o simplemente por presencia (disuasión). Todas estas medidas progres de los últimos años te creo que funcionan en culturas más civilizadas, acá en Chile aún hay mucho simio dando vuelta que tiene cero respeto por la autoridad, que aunque les guste o no es la autoridad.
 
Que Xuxa estos fachos culiaos y sus conjeturas Weon :lol2:

En fin, por algo son fachos, no le da pa juntar más de 3 neuronas :hands:
Eres progre. No puedes jactarte de inteligencia. No cuando tu filosofía va en contra de las ciencias (fundamentalmente empirismo) apoyando la epistemología relativista/subjetivista. No cuando odian a la biología y genética, odian las matemáticas, odian la economía, y al parecer ahora también ni siquiera les da para entender sobre los aspectos jurídicos de las leyes. Para qué hablar de que no entienden sobre teoría de juegos (área de matemáticas), tampoco logran entender el aspecto espiritual (porque aplican un materialismo primitivo para su "ingeniería social") de las religiones y las tradiciones. Para qué mencionar sobre el hecho de que tienen el cerebro atrofiado para detectar consecuencias y peligros, típico de gente de bajo intelecto. Mencionar que ahora también odian a Darwin/Russel. Sus miserables vidas se basa en negar la realidad, porque no son capaces de entender conceptos abstractos básicos. pregonan tener más sentimientos igual que los animales y negros, pretendiendo hacer burdo alarde de no contener sus emociones y raciocinio como si fuese algo positivo y no algo digno de bestias.

Detestan occidente porque representa el punto cúlmine de la inteligencia, razón y civilización de la humanidad.

Triste tener de retrasados mentales como líderes; Habermas, Stiglitz, Krugman, Foucault, Chomsky, Adorno, Rousseau, Robespierre, Marx, Mao, etc.

Mongólico conchatumadre patético, encima siempre se las dan de inteligentes cuando no lo son.

C7G383yV4AAFfhb.jpg
 
El juez dio dos guiños no menores al cierre de la formalización, uno en contra y otro a favor del violeta.

En contra de Pradenas: Se vio muy permisivo con la parte querellante. Les dio más tiempo, les tuvo más paciencia y hasta les dio tres derechos a réplica a las palabras del defensor. Cuando el Buddy Richard quiso una contraréplica a lo que dijeron todos los abogados querellantes el magistrado no lo pescó. Injusto porque pegó un combo y recibió tres.

A favor del violín: Fue muy claro cuando dijo que los abogados se han extendido más allá del entorno jurídico, y que el tribunal, obviamente, se centrará en lo jurídico y que va a resolver de acuerdo al CPP y al CP. Hasta le pegó una repasada a Celedón cuando dijo que tomaría en cuenta aspectos sociológicos y antropológicos sólo si están incorporado a la norma, cosa que todos sabemos no es así. En otras palabras, se lo mandó a guardar.

Con todo, dudo que le den prisión preventiva al funado.
 
Antes habia respondido cosas como:

"Vn profaohr"

Algo así, si con cuea podía escribir po si andaba muy ebria aun.

Que vas a esperar un texto de 4 lineas en wasaap??:

"Oye amiga hace exactamente 20 minutos y 30 segundos Martin Pradenas me violo, en la pieza del pasillo junto al baño de la cabaña, cabaña que queda en el sector.... :lol2:

Mas sentido común

Sentido común es pensar que una mina joven no sepa que whatsapp tiene mensajes de audio.
Pudo estar borracha ? Si
Weona para no saber ocupar la app, donde hoy todos pasan escribiendo/grabando ? No.



Esa igualdad si se puede ver :clapclap:

Me quedo con el mensaje de Whoopi Goldberg



:idolo: Si te atreves a tirar un golpe, lo mínimo que debes esperar es otro de vuelta
 
Volver
Arriba