Piterparker
Vac@
Que mierda significa incel wn? Andate a twitter con tu jerga culia de K-poperaIncels del antro con la pera![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que mierda significa incel wn? Andate a twitter con tu jerga culia de K-poperaIncels del antro con la pera![]()

Algún resumen cauros? No he podido seguir este tema por pega, me mandan weás al mail y whatsapp y lo único que se me viene a la mente como posible comentario es "por maraca", pero no siempre se puede
![]()
Ni cagando sale, si aca se nota que el juicio va a ser a pura presion como fue el de Nabila Riffo, que habian peritajes y no paso nada al final.
Cualquier cosa que no vaya con el relato feminazi lo van a borrar u omitir.
.

en serio que esa wea tuviste que aprenderla ahora?Moraleja no meterse con maracas buenas para el trago![]()

Algún resumen cauros? No he podido seguir este tema por pega, me mandan weás al mail y whatsapp y lo único que se me viene a la mente como posible comentario es "por maraca", pero no siempre se puede
![]()

El primer weon llevado a la justicia por RRSS.
Le faltó apoyo político, no sé algún tío diputado o por último ser militante de algún partido progre. 
Recomiendo a los cilantritos guardar las fechas de esta semana para recordarlas, cuando conozcan a una mina busquen en sus redes sociales estas fechas y si encuentran fotos o vídeos de ella golpeando una olla.... ArrancaaaaaaaEs el comienzo de un país donde la ley se aplica para hacer el gusto a las redes sociales y no en base a pruebas objetivas y seremos como Israel o España en un tiempo más, va a ser mejor negocio casarse con una peruana o una mujer evangélica por que el resto va a estar en el mundo progre condenada a criar gatos.

Según lo que dicen las redes sociales
La resolución fue basado en el derecho internacional.

Es el comienzo de un país donde la ley se aplica para hacer el gusto a las redes sociales y no en base a pruebas objetivas y seremos como Israel o España en un tiempo más, va a ser mejor negocio casarse con una peruana o una mujer evangélica por que el resto va a estar en el mundo progre condenada a criar gatos.