• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

En este foro hay puros maricones que les gusta la pichula en sus rajas.
Ahora que tengo hijas me doy cuenta cómo están expuestas, si les pasa algo yo mismo hago justicia con mis manos.

y me paseo a este foro culiao por la pichula, maricones culiaos adictos al esmegma de caribeños.

Con amor esos, besitos.
Te inmolaste, weon.
Eres el nuevo soyero, progre, aprueo, comunista too gratis del foro para la elite
Post automatically merged:

Tengan o no tengan derecho a abusar las cosas pasan igual. Por lo que el autocuidado es clave para evitar estas situaciones.

Por mucho que la culpa no sea tuya y que efectivamente el violador sea otro no puedes pretender que si no tomas las precauciones necesarias no pase nada si te atraviesas con un violador.
Y cuales son esas precauciones?

Que no te extrañe que busquen criminalizar la relacion hombre y mujer, por algo, el feminismo esta lleno de lesbianas ejerciendo liderazgo e influencia en el resto de mujeres.

Ademas no hay algo mas "machito" que la lesbiana que domina a su pareja.
nunca salen a la luz publica los casos de violencia domestica entre maricones y lesbianas, pero cualquiera que haya sido vecino de una pareja de estos sabe que se insultan y sacan la chucha con mucha mayor asiduidad que una pareja hetero.

pero es algo que nunca veras en TV

En este foro hay puros maricones que les gusta la pichula en sus rajas.
Ahora que tengo hijas me doy cuenta cómo están expuestas, si les pasa algo yo mismo hago justicia con mis manos.

y me paseo a este foro culiao por la pichula, maricones culiaos adictos al esmegma de caribeños.

Con amor esos, besitos.
como familiar puedes hacer lo que quieras, vas a terminar en capacha igual. los indios culiaos no entienden eso, se creen por encima de la ley y aqui el mas tonto caga.

Puta, como dije antes, todos sabemos (al menos acá) que es el bien y el mal. Si el qlao te viola estando como estropajo, o bien sabia que estaba mal o tiene problemas mentales. Pero puta, el principal problema es q las hueas pasan y por eso las minas deberían cuidarse (ya los hombres wnes dan lo mismo si están desviados).
Es verdad q las minas al tomar se les pierde el sentido del riesgo (a mi ene veces me ha pasado) pero como a todos no más, solo q las mujeres están más expuestas, se curan hasta quedar más raja q los hombres y se les nota más.
Han salida caleta de noticias en que hombres se curan raja y se los violan los "amigos".

Creo que lo importante es saber tomar y va para ambos sexos. O por último salir con gente de confianza si eres mala copa

O por última instancia comprar unos saquecillos por si las moscas.

Mira tonto weon, en primer lugar yo no me curó rs
La sociedad no tiene por que andar cuidandote maraca culia
Mira Mongo Mongo, weones aprovechadores y asquerosos existen en todas partes y no salen solamente cuando ven a una mina cura!!! , ejemplo : en los metros los kliaos corriendo mano, en la calle weones que te persiguen y te muestran el micropene, personalmente me han pasado weas super fomes y no necesariamente andaba cura, por eso no vengas con la wea de que tengo que cuidarme, si fuera por eso tendría que estar encerrada sin salir.
MARACA TU MAMÁ CTM

Mira Mongo Mongo, weones aprovechadores y asquerosos existen en todas partes y no salen solamente cuando ven a una mina cura!!! , ejemplo : en los metros los kliaos corriendo mano, en la calle weones que te persiguen y te muestran el micropene, personalmente me han pasado weas super fomes y no necesariamente andaba cura, por eso no vengas con la wea de que tengo que cuidarme, si fuera por eso tendría que estar encerrada sin salir.
MARACA TU MAMÁ CTM

Deja de victimizarte, todos sufren delitos de distinta naturaleza, da lo mismo la edad, el estrato social o el sexo de la persona.

Los datos están a disposición de todos: http://cead.spd.gov.cl/estadisticas-delictuales/

Igual se ha visto que con la presión social se han logrado mayores condenas, en algunas ocasiones. Ojalá hagan cagar al wn, independiente de que sea en la cárcel o en la calle :sisi3:

Deja de victimizarte, todos sufren delitos de distinta naturaleza, da lo mismo la edad, el estrato social o el sexo de la persona.

Los datos están a disposición de todos: http://cead.spd.gov.cl/estadisticas-delictuales/
Sisterito no me victimizo para nada, solo me empelota que digan que por Maraca, por cura, que porque se lo busco y bla bla, siendo que no necesariamente por andar en carretes o no cuidarte como dicen algunos te pasan las cosas.

Sisterito no me victimizo para nada, solo me empelota que digan que por Maraca, por cura, que porque se lo busco y bla bla, siendo que no necesariamente por andar en carretes o no cuidarte como dicen algunos te pasan las cosas.

Es cierto lo que dices, en última instancia siempre la culpa la tiene quien comente el delito; pero esto no quita que hay que inculcar el autocuidado, muchas veces el discurso de "no culpar a la victima" se presenta como "no hacerse responsable de la propia protección". En particular con delitos como éste que está asociado a problemas psicológicos y psiquiátricos es mejor que se tomen todas las precauciones y cuidados posibles, porque de nada sirve (como en éste caso) que al sujeto se le condene luego de haber cometido el delito, puesto que el daño ya está hecho.

Otro punto que es complicado, es la banalización que han hecho algunas feministas del término y concepto de violación, donde prácticamente cualquier cosa puede serlo, llegando hasta el ridículo de denunciar violación porque "se arrepintieron" (al día siguiente...). Lo único que logra eso es que se comience a dudar de las acusaciones de violación, dejando desprotegidas a mujeres que efectivamente fueron victimas de violación.

Sobre el caso puntual, espero que la justicia haga la excepción y sea rápida y certera. Aunque no me parece bien el tema de las funas pública, no por los casos en que son fundados y reales; sino que es algo que se puede utilizar en contra de personas inocentes, como el caso del muchacho en Argentina que fue acusado por "su mejor amiga" de violación, y aunque ella aceptó que había mentido lo siguieron persiguiendo hasta que el muchacho se suicidó. O el caso de otro muchacho en Temuco que fue acusado de abusar de una niñita, la mamá y otros dos sujetos lo secuestraron, torturaron y asesinaron... y no era el responsable (por suerte los 3 adultos fueron procesados como corresponde).

Enserio insisten en poner en papel de acusado a la persona violada?? ... Como tan weones??

A veces creo que es por la costumbre de las feministas de etiquetar a todos los hombres como potenciales violadores, y no sólo a aquellos que lo son. En particular cuando importa poco si una acusación es verdadera o falsa, el acusado siempre pierde.

Si este tipo de delitos estuvieran tratados con justicia y sin fanatismos posiblemente las reacciones serían distintas; pero cuando te pueden acusar falsamente y nada que lo digas te podrá exonerar, no sé que otra actitud esperan.

Zorron siendo zorron :hands: , y esas venganzas de bytes no afectan en nada, que algún temuquense deje chupando suero al zorron culiao y se acaba el problema

Que violación? Si lo van a formalizar por abuso sexual :s y aún es inocente mientras no haya sentencia condenatoria en el top

No me refiero a este caso, si no que a los primitivos (la Elite ni cagando) que andan "aligerando" el peso de una violación producto que la víctima estaba borracha, en el lugar equivocado, con la ropa equivocada y todas las weas que inventan.

Es que en cada caso relativo a violación en este foro se desvía la conversación en cuanto a que tanta culpa tuvo la víctima. Un atentado sexual me parece tan perverso que aún es mas perverso explorar la culpa de la persona afectada. Consideren que la humillación y el dolor de la víctima fue el placer del agresor, eso me parece perturbador.

Última edición:
Muy verdad.
Por ejemplo:
Una vez iba con una amiga que iba raja curá. Derrepente caché que había un par de weones fumando al otro lado de la calle. Caché que el lugar no tenía luz y llevaba a un callejón no muy concurrido, así que iba a cruzar para tomar otro camino y la wna sigue caminando hacia el callejon. Tuve que llevarmela casi a la fuerza.
"Pero que chucha vay a hacer wn"
"Ayyy si los wns no me van a hacer nada, por úlitmo le pido un par de pitos y nos hacemos amigos"
Ahí yo me pregunto, ¿será que las mujeres miden el riesgo de un modo distinto que los hombres?

Otro ejemplo: las veces que me ha tocado viajar con minas, es una cacho por que es uno el que tiene que andar acompañandolas. Recuerdo para unas vacaciones en donde tenía que andar como weon para "cuidarlas" hasta que un día dije "ya, como tanto...si no son cabras chicas", así que fuimos a un lugar y despúes fui a un bar solo y las dejé para que se volvieran solas....SE PERDIERON WN!!!! ....pero no es nada que se hubieran perdido, para más remate me echaron la culpa por "haberlas dejado solas".
Fin de mi comentario machistar misogino hetero blanco toxico patriarcal.
la cago , viajar en modo "conocer" (no a un resort all inclusive) fuera de chile es el medio cacho con una mina, nulo analisis del entorno ni capcidad de reconocer verdaderos peligros. una vez en buenos aires unos pasteros nos iban siguiendo (se subieron a la misma micro despues se pusieron cerca de nuestra mesa del restaurant). ella insitio que eran abuelitos:ohno:.todas las veces que ido a brasil ,en pareja o en grupo, siempre hay una weona que se pierde en la selva, se cae de un arbol o no entiende que hay que salir de cierto "barrio turistico" antes del atardecer. en fin., el mundo no ha dejado de ser un lugar dificil y horrible(el pensamiento magico tan enraizado en las minas, mas toda el bombardeo de publicidad sobre integracion y empoderamiento las aleja mas de esta realidad) . no creo que exista problemas en exponerse si tienes las herramientas ,la valentía y la seguridad de que el resto quiere andar en las mismas(correr o pelear). las minas si o si la tienen mucho mas dificil, de tener una hija le pasaria su cortapluma , ademas de pagarle clases de defensa personal, mucho mas eficiente que un libro de simone de bovuar o un pañuelo verde.

Si te curas raja, solita te expones a que te hagan mierda el choro, te roben o te maten. Típico de minas idiotas pensar que viven en un mundo de Bilz y Pap.

Mejor anda a viralizar los datos de Pradenas a IG y deja de dar la cacha en el foro, feminazi al peo.

O sea que las minas no pueden tomar, no pueden andar con mini yno pueden andar en traje de baño etc. en general no pueden hacer nada que pueda resultar ser un acto de supuesta provocación para violadores y acosadores que estás justificando.

Lo acusaron de algo parecido compadrito? :orejon:

MARACA TU MAMÁ CTM

Te pasó por maraca.

O sea que las minas no pueden tomar, no pueden andar con mini yno pueden andar en traje de baño etc. en general no pueden hacer nada que pueda resultar ser un acto de supuesta provocación para violadores y acosadores que estás justificando.

Hay algo que se llama moderación y sirve para evitar esos problemas. Si tú no sabes medirte, es tu culpa. No de la sociedad ni mía. Solo tuya. Si te gusta andar con media raja al aire a medianoche, le facilitai el acceso a los degenerados, esa weá es como pretender que yo ande con el último iPhone en una pobla de mala muerte, a vista de todos los flaites y que no me lo roben.

Volver