• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Si Pradenas hubiese sido colombiano o haitiano ustedes creen que estas insufribles hubieran webiado? No cierto.
Pasó lo mismo con el antroniano de metro y medio que culparon por dejar ciega a Nabila, se fue en cana sin ninguna prueba, y acá pasará lo mismo.

Los inmigrantes han cometido peores violaciones sexuales, pero estas feminazis nada dicen, ahora gritan porque estan influenciadas por partidos políticos de izquierda en contra de los chilenos.

Última edición:
Me vengo a desahogar. Hoy tuve dos discusiones a propósito del tema: con la Berta que atiende el negocio de la esquina y con mi viejita, por la chucha.

La señora del negocio estaba contenta porque habían mandado en cana al violador y asesino. Mi vieja la misma cuestión: encontraba justa la cana preventiva para el wn.

Ahí me entró lo antroniano justiciero y planteé la posibilidad que el wea fuera inocente, ya que el juicio de redes soyales vale callampa. Le recordé a mi vieja que tiene un hijo varón, no es empalador ni catador de manatinders, pero esa weá puede cambiar y en cualquier minuto, zaz!! zaz!! zaz"" calumnia levantada al toque y juicio de las Bertas y Lalos por PioPio o CareLibro.

Si somos objetivos la mina se suicidó, nunca acusó ni nada por el estilo. Aquí lo que más prima es la fuerza de las redes soyales. O estoy equivocado?
esta gente acusa la responsabilidad, porque la mina dejo mensajes y conversaciones explicitas donde se acusa la supuesta violación, no se acusa ''me suicidaste''

Afuera de la PDI aweonao no de la cárcel

Ahí dice claramente cárcel de temuco aweonao

2ZlTYh09_400x400.jpg

Csm la care adicto a la paja weonoooooooooo... la cago, hasta aca llego el olor a moco seco :ohno: Cacha hasta la mano la tiene ya media deforma de tanto agarrarse el pico

Estos posilaponguistas qlias son realmente pateticos

2ZlTYh09_400x400.jpg

Csm la care adicto a la paja weonoooooooooo... la cago, hasta aca llego el olor a moco seco :ohno: Cacha hasta la mano la tiene ya media deforma de tanto agarrarse el pico

Pendejos culiaos de ahora los hacen en serie, todos se sacan la misma wea de foto frente al espejo y poniendo la misma care' wea.

Última edición:
d0920e01-4ca4-4e55-bed6-48852180bd45.jpg

Me queda la profunda duda de si Antonia no hubiera sido linda, si hubiera estado en contra del aborto, si su familia no fuera de izquierda, si no hubieran visto los posteos en su fb a favor de la ''causa mapuche'', si en vez de estar estudiando en la U (Ya que destacan tanto que era universitaria) hubiera estado en alguna escuela de FFAA o Carabineros, PDI ¿Realmente hubiera tenido tanta cobertura este caso? ¿Realmente estarían tan enojadas las feministas? ¿Y los niños del sename? ¿Qué pasa con ellos? ¿Por qué no se manifiestan si se sabe que los abusos que ocurren dentro son aún peores y sistemáticos?
Que brigido lo poco racional que es la gente de izquierda radical en su totalidad (Algunos ni saben que lo son y otros ni les importa) y que brigida la necesidad de aprobación de las personas en rrss.
Quizás si fueran un poco coherentes y no atentaran contra la libertad de expresión con tanta vehemencia mi opinión sobre ellos sería diferente, y a pesar de tener un pensamiento distinto hasta me gustaría debatir con algunos pero lamentablemente son unos zombies ideologizades que repiten consignas y se convencen de pensamientos llevándolos a actuar de forma tan incoherente e irracional.
Parece que hay cosas que no van a cambiar, sino empeorar y es realmente desconcertante.
Agradezco estar rodeado de personas con las que la convivencia aún es muy grata.

Última edición:
Lo primero: Qué reconfortante es entrar al :idolo: foraze, y "consumir" un poco de racionalidad frente a tanta basura que se lee en cloacas como las redes soyales. Cilantritos de todos los colores razonando y demostrando que este basurero es definitivamente el último bastión de la razón.

Pues bien, un cipadrito vaticinó más arriba que la corte de temuco, un tribunal pajero, en su infinita pusilanimidad y cobardía , iba revocar. Lo hizo, y sentó un precedente peligroso (muy presionada por el Gobierno , principalmente por sus Ministros para calmar el desorden social que tiene el sin pelotas).

Ahora, es ridiculo leer a los academicos , politicos, abogados y otras mierdas progres solazarse en frases como "que bueno que se respetó el Derecho Internacional" "Se aplicó un enfoque de género.... " , con ese tufillo a superioridad moral que le imprimen, y como si eso fuere bueno persé........las pelotas.
La verdad, se obtuvo una sentencia con un tribunal "cagado de miedo", con un Juez de Garantía y su familia amenazados, con el abogado defensor funado por todo el mundo soya, etc etc... Tanto es así que ayer la Presidenta de la Corte Suprema, Sra. Chevesich llamó a que pararan el hueveo con las amenazas a jueces.

Bueno, un fallo hecho a la medida de "la calle", sin la más mínima reflexión, y que nos deja unas advertencias que vale la pena mencionar:

1°La corte señala que basta la declaración de tres de mujeres sindicando como "violador" o "abusador" a algún bolas tristes es suficiente para dejarlo en Prisión Preventiva. Una forma bastante indecente de retorcer la presunción de inocencia en favor del lobby feminista. En buen chileno, eventualmente un par de malas mujeres, o algunas resentidas, le pueden cagar la vida a un cilantrito fácilmente y solo les basta ponerse de acuerdo , ir al ministerio público, agarrar a un fiscal con ganas de figurar, un chequeo de un par de psicólogos cayamperos -de esos que hacen las pericias a distancia-, yera. Porque las mujeres no mienten po....

2° Copy Paste a la Convención de Belem do Pará que cómo la mayoría de los tratados internacionales no dicen nada concreto, y no es mas que una declaración de buenas intenciones, y con eso se cargan las instituciones del Proceso Penal. Lisa y llanamente el CPP , desde hoy, está demás.

3° Señalan que no se puede aplicar otra cautelar que la Prisión Preventiva tratándose de los delitos imputados, cuando en el mundillo se sabe que la corte de temuco siempre confirma cuando se apela otras cautelares tratándose de estos delitos. Aquí mienten. Una atención especial de la corte para Pradenas.

4° Esto es una joya: Los ministros, sostienen que una PRESUNTA destrucción de un teléfono móvil por parte del imputado (ni siquiera les consta la hueá) , la circunstancia de borrar una serie de archivos de su computador personal (básicamente el peligroso acto de borrar archivos de una papelera de reciclaje) y aquí lo más importante " todas las conversaciones sostenidas por INSTAGRAM con la víctima"..constituyen un peligro para el éxito de la investigación). Ya saben cilantritos compartir memes con su manatinder favorita , o mandarle nudes a alguna "cochina" puede ser suficiente para que se vayan a tomar el sol a cuadritos un ratito.

It´s not a good time to be a man :sisi3:

A alguien más le pasa que ahora uno se la piensa como 100 veces antes de andar con cualquier mina? Porque de verdad en mi experiencia el 90% anda viendo violadores y abuso en todo....
Sociedad qla nefasta ahora vamos a tener que andar con una declaración jurada simple pa que te la firmen antes de hacer cualquier acercamiento....

Wnas pavas que se juntan con cualquier flaite que poco le importa
2ZlTYh09_400x400.jpg

Tiene que cara de ser esos wns que quiere salir a marchar con el resto de delicuentes qls, pero la mamá no lo deja

Volver