• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Pasa en otros países, es España con una simple denuncia es suficiente para tomar detenido inmediatamente al hombre y pasar por TODO el proceso judicial que eso conlleva. Como hay asociaciones feministas de abogadas (financiadas por el estado ezpañol) a las mujeres les sale $0 hacer la denuncia, mientras el hombre debe contratar de su bolsillos.
Lo peor de todo, es que varias veces han demostrado que los abogados que representan a las mujeres les dicen a ellas que armen escándalos, lloren, sean dramáticas para exagerar sus relatos, mientras el hombre DEBE ÉL DEMOSTRAR SU INOCENCIA, sin tener las pruebas de como hacer eso

Más atrás pusieron unos videos de lo que ocurre en Israel.

Este tipo de leyes lo único que hacen en criminalizar al hombre por ser hombre.

Aquí esta lo del video en israel

Casi despiden a un policía porque dejó libre a un supuesto esposo de una mujer por amenazas, la prensa supo esto y comenzó a hacer presión mediatica del caso:

Y aquí el abogado dice que ya no es necesario que una mujer diga "No" a algo, con solo pensarlo ya les basta para ser considerado como violación :ohno:

Los israelitas ya no contratan minas en los trabajos por tener a las denuncias de violación :lol3:

Gracias, no sabía de esos casos.
¿Y están tratando de importar la ley de España?

Con que el criterio que abunda aquí es el siguiente:

El weón se chiflo a una weona copeteada pero es INOCENTE, y supuestamente es taaaaaan mino y encachao (veo harto homosexual por acá) que el wea tiene que recurrir al copete pá engrupirse una mina.

Suuuuuper top el MINO. :lol3:

Ídolo?

Vayan a hacerle la visita conyugal también!

Claro, una mina copeteada no consiente por ende no hay voluntad. :okeyz:

¿Y qué pasa con un weón copeteado? ¿Tiene o no tiene voluntad? :mmm:

La perspectiva de género al juzgar propone que sólo la mujer pierde la voluntad en este caso y el hombre no aunque este raja de curao. :qloco:

Ese es el problema en esta discusión; el aweonamiento de lo que se plantea, el sin sentido.
Post automatically merged:

Pasa en otros países, es España con una simple denuncia es suficiente para tomar detenido inmediatamente al hombre y pasar por TODO el proceso judicial que eso conlleva. Como hay asociaciones feministas de abogadas (financiadas por el estado ezpañol) a las mujeres les sale $0 hacer la denuncia, mientras el hombre debe contratar de su bolsillos.
Lo peor de todo, es que varias veces han demostrado que los abogados que representan a las mujeres les dicen a ellas que armen escándalos, lloren, sean dramáticas para exagerar sus relatos, mientras el hombre DEBE ÉL DEMOSTRAR SU INOCENCIA, sin tener las pruebas de como hacer eso

Más atrás pusieron unos videos de lo que ocurre en Israel.

Este tipo de leyes lo único que hacen en criminalizar al hombre por ser hombre.

Aquí esta lo del video en israel

Casi despiden a un policía porque dejó libre a un supuesto esposo de una mujer por amenazas, la prensa supo esto y comenzó a hacer presión mediatica del caso:

Y aquí el abogado dice que ya no es necesario que una mujer diga "No" a algo, con solo pensarlo ya les basta para ser considerado como violación :ohno:

Los israelitas ya no contratan minas en los trabajos por tener a las denuncias de violación :lol3:

Eso pasa porque siguen la doctrina penal de Jakobs, buscan eficiencia y aceptación social por sobre todo. Aplicar como el pico pero aplicar. Los españoles son tan nefastos hasta para robarse la ideas de los juristas alemanes.

Eso pasa cuando no ajustas tu legislación a tus necesidades y comienzas a importar modelos e ideas de países callamperos como España. A Jakobs en Alemania nadie lo pesca, se lo cagan las palomas, Siguen doctrinas mas acordes y justas como la de Schünemann que hace mierda a Jakobs pero que a Chile no llega porque sería pensar demasiado.

claro, una mina X podra inventar que flacolio la violo y antes que el pueda decir algo, la pdi va a ir al sucucho de baratijas chinas a llevarselo detenido.
Yo he vivido acoso sexual callejero, tocaciones en fiestas, calle, micros, situaciones desagradables en el contexto de borracheras, etc. La última, acoso sexual en el trabajo, al que renuncié y denuncié. Entiendo que los medios de prueba son difíciles de conseguir, y aún así, con toda la injusticia que pude sufrir por la falta de instrumentos idóneos (protocolos por ejemplo) , creo que la gente tiene que tener la posibilidad de defenserse y que no se dude de su inocencia hasta que se resuelva lo contrario.
Al menos para mi, es un bien mayor, aún cuando me pueda significar un perjuicio por la compleja naturaleza de ciertos casos. Tengo padre, tíos, amigos, esposo... Y así como a ellos les pido que piensen en mí, yo tengo que pensar en ellos.

Por eso mismo no tengo una opinión acabada en este caso y estoy a la espera de más argumentos para formarme un juicio. Sin duda que siento empatía por la víctima (presunta hasta que no se dicte sentencia) , una se identifica y me da tristeza que haya acabado con su vida, eso independiente de si el gallo este es o no culpable de lo que se le imputa, porque la capacidad de sentir el dolor ajeno no tiene que ver con razones objetivas ni necesariamente tiene que haber un responsable, simplemente es y algunos lo sienten más que otros.

No nos formemos juicios anticipados, creo que es lo mejor que podemos hacer cuando somos público de una tragedia que no nos toca directamente.

Enviado desde mi corazón

Yo he vivido acoso sexual callejero, tocaciones en fiestas, calle, micros, situaciones desagradables en el contexto de borracheras, etc. La última, acoso sexual en el trabajo, al que renuncié y denuncié. Entiendo que los medios de prueba son difíciles de conseguir, y aún así, con toda la injusticia que pude sufrir por la falta de instrumentos idóneos (protocolos por ejemplo) , creo que la gente tiene que tener la posibilidad de defenserse y que no se dude de su inocencia hasta que se resuelva lo contrario.
Al menos para mi, es un bien mayor, aún cuando me pueda significar un perjuicio por la compleja naturaleza de ciertos casos. Tengo padre, tíos, amigos, esposo... Y así como a ellos les pido que piensen en mí, yo tengo que pensar en ellos.

Por eso mismo no tengo una opinión acabada en este caso y estoy a la espera de más argumentos para formarme un juicio. Sin duda que siento empatía por la víctima (presunta hasta que no se dicte sentencia) , una se identifica y me da tristeza que haya acabado con su vida, eso independiente de si el gallo este es o no culpable de lo que se le imputa, porque la capacidad de sentir el dolor ajeno no tiene que ver con razones objetivas ni necesariamente tiene que haber un responsable, simplemente es y algunos lo sienten más que otros.

No nos formemos juicios anticipados, creo que es lo mejor que podemos hacer cuando somos público de una tragedia que no nos toca directamente.

Enviado desde mi corazón

Si encarcelamos a un inocente, si le privamos de sus derechos se nos cae todo el sistema. Ese es el mayor problema en todo esto.

No existe relación de causalidad en un hecho y una pena, solo hay un constructo o situación que se justifica que es el castigo en base a que somos una sociedad con las condiciones morales y éticas de hacerlo, ese es nuestro fundamento principal. Pero si pasa lo del primer párrafo, perdemos esta condición y el castigo ya no tendría fundamento alguno. Pasaríamos a ser tan injustos como el que comete el hecho dañino o perjudicial.

Por eso hay que tener mucho cuidado al momento de juzgar. Eso el populacho no lo entiende, pero en este basurero sí lo entienden los antronianos, son gente de intelecto superior, estoy convencido, anticipan todo lo que pasa en chile desde una mirada de sentido común. Por eso me molesto en ilustrarlos desde mi perspectiva.

Enviado desde mi corazón

si pero aca se discute respecto a la validez de una declaracion extemporanea. O sea basto la presion mediatica para pasarse por el aro la presuncion de inocencia y "obligar" a un tribunal para que lo deje en prision preventiva pese a la liviandad de las pruebas. Uno puede tener empatia por la victima, pero eso no debe ocultar que aca pasaron muchas cosas y salio mas facil culpar al zorron de turno, obviando cosas como que hasta hicieron sexo oral en el camino, pasearon por mas de 1500 metros y ella no hizo ningun amago de arrancar, pidieron 2 cuartos y ella se fue al suyo o que 2 dias antes de matarse, tuvo sexo con otro weon en una fiesta. Pero sale mas facil y mediatico cantar "el violador eres tu" y reirse de la foto del weon en la carcel. Si queda libre, le cagaron la vida y no seria raro que se corbatee, solo porque una mina no fue capaz de hablar sus problemas con su familia o con un profesional.

Enviado desde mi corazón

Supongo que estay rica, de lo contrario sólo pasó en tu mente ballena reculia

obviando cosas como que hasta hicieron sexo oral en el camino, pasearon por mas de 1500 metros y ella no hizo ningun amago de arrancar, pidieron 2 cuartos y ella se fue al suyo o que 2 dias antes de matarse, tuvo sexo con otro weon en una fiesta.

Donde estan esos antecedentes?

Patética la elite como siempre, defendiendo lo indefendible.

El weón la entró a tirones a la cabaña. La mina despierta en la mañana y lo primero que hace es escribirle a la amiga "toy violá".

Elite culea llena de inceles culeaos con orden de alejamiento :hands:
Puta q buen análisis ql, estay como para ser abogao de la finaita.

Gracias, no sabía de esos casos.
¿Y están tratando de importar la ley de España?
Nadie te va a decir explicitamente que lo están haciendo porque tampoco los procesos son así de la noche a la mañana, onda hoy tenemos presunción de inocencia y mañana no.
En españa por lo q cacho, aún hay presunción pero si invocas la ley de violencia de género estay cagao, cambia todo. Todo eso se dio progresivamente. Me parece tremendamente grave que se esté si quiera discutiendo q se elimine la presunción de inocencia, sobre todo en delitos de alta connotación social. Es un derecho y los derechos no se quitan.
Me parece aún más grave que se discuta eso por rrss y que los políticos se presten pa esta chacota. La democracia y la república no se forman por redes sociales, ahora q falta? Que se arme la constitución por facebook?

Enviado desde mi corazón

El tema ya paso de la culpabilidad o no de Pradenas. El asunto es porque las coordinadoras feministas hicieron el llamado a protestar, el violador en tu camino y todo el arsenal en ESTE caso en particular y no con el caso de Fernanda Maciel? Porque celebraron que soltaran a 43 de 44 primeras lineas después de un procedimiento policial, cuando el Libero revelo información policial de estos que tenían cargos por homicidio, violación y abuso a sus parejas? Porque tampoco salieron a cantar y bailar cuando le dieron el indulto a mas de 13.000 reos de los cuales 2 violaron a sus ex parejas días después de salir presos?

Lo que a mi me da lata es que muchas de estas minas que apoyan las convocatorias de las coordinadoras no se dan cuenta que su rabia e indignación esta siendo instrumentalizada por la izquierda radical, la misma que hizo cagar Chile el 18 O.

A todas las que le he preguntado la respuesta mas comun es "Porque Pradenas es cuico, y estamos cansadxs de la impunidad de los cuicos"

Haré copy paste de mi discusión con abogadas feministas el día de ayer me da paja escribir, es relativo al tema de la ley weona que quieren sacar estos zurdos callamperos, el derecho penal del enemigo, el derecho que solo busca vigencia social y popularidad.

Una feminista se alegra de que se decrete la prisión preventiva utilizando los criterios de la perspectiva de género----->

Lo haré yo para que te des cuenta de lo contraproducente que es aplicar una ideología y no razonamiento. Si hacen y aplican una ley bajo la perspectiva de género como razonó ayer la corte de apelaciones; respecto a la prisión preventiva de Pradenas, quiere decir que una mujer ebria que mantiene relaciones no tiene consentimiento, es decir no hay voluntad de ningún tipo.

Ahora si el hombre está ebrio, ¿no tiene consentimiento tampoco? si viola a una persona en realidad no existía voluntad de violar porque nunca consintió por su estado de ebriedad? ¿O solo aplica a mujeres ebrias y no a hombres ebrios? ¿que harán? ¿crear una figura de peligro como en la conducción bajo los efectos del alcohol? <<No conduzca si consumió alcohol porque puede chocar>> <<No tenga contacto con nadie si bebe alcohol porque puede violar señor hombre>>, aunque no suceda, pero es peligroso, no lo vamos a tolerar, se arriesga a penas de cárcel. ¿Entiendes la contradicción que se genera? La perspectiva de género y su aplicación junto al principio de igualdad frente a la ley hará que un atacante sexual en estado de ebriedad atenúe su responsabilidad o se exima de ella eventualmente.

Luego me responde otra mina que está haciendo un un máster en derecho penal en la U de Chile supuestamente y es feminista-->

" que respuesta más pelotuda. El estado de ebriedad disminuye, afecta o limita la capacidad volitiva de la victima. En cambio la auto-intoxicación (voluntaria) no exime de responsabilidad penal. Si hay intoxicación plena involuntaria se exime de responsabilidad por el 10 n° 1, en los demás casos, el sujeto comete el tipo en su hipótesis dolosa, aunque haya estado objetivamente en posición de inimputabilidad (en tanto hay privación total de razón transitoria, asimilandose a una demencia temporal). Ese es el marco legal, y doctrinariamente existe discusión por ejemplo en hipótesis de alcoholicos crónicos o toxicómanos, donde se ha discutido en base a que la intoxicación podría no ser controlable en base a se considerada una enfermedad."

Me repitió lo que copió de los libros...

Luego este antroniano demostró que tiene un pico de burro:

Me estás hablando de voluntad volitiva "El estado de ebriedad disminuye, afecta o limita la capacidad volitiva de la victima" ¿y la del victimario? ¿Me vas a dar una explicación informal como lo hace hoy la mal seguida teoría de imputación subjetiva de Jakobs? Pero incluso esta se cae porque requiere que el autor tenga sus capacidades intelectivas anuladas y es lo que puede pasar. No hablamos de imprudencia, hablamos de alguien que pretende obrar conforme a derecho pero que por motivos de consumo de alcohol redujo a cero su capacidad volitiva.

Ustedes serán funcionalistas pero yo no. Lo que se sigue acá es un sistema autoritario, reductista, resultado de la incompetencia histórica de los juristas chilenos que jamás han profundizado y adecuado la legislación a las necesidades de la sociedad. ¿Sabes de donde viene todo este horrible sistema neokantinao impositivo? de la única traducción que hubo en su momento; Metzger se saltaron a Radbruch a Weber porque nuestros magistrados no hablan alemán, se quedaron con la primera traducción que les llegó.

Dudo mucho que los ministros se hayan preocupado de indagar o entender lo que hicieron el día de ayer. Un problema ya superado por la legislación germana y que acá aún resuelven dejando una antinomia. Siempre y cuando no salgamos por la puerta trasera acusando dolo hipotético

Incluso la definición de nuestros códigos es anacrónica, ni siquiera querría meterme en participación de terceros porque ahí si que darán vergüenza monumental de cómo resuelven lo que se les va presentando. Pero claro, como tú, sigo a Jakobs y se arregla el entuerto. No des por hecho teorías que son acuerdos. El marco legal me la suda, no tengo por qué estar de acuerdo con una explicación funcional.

Sin contar que desde la perspectiva de una imputación subjetiva (al final todo es objetivo), se requiere de un dominio del hecho y si no hay voluntad por no consentir no podemos suponer enunciados fácticos de criterios que dependen del ánimo de la autoría. Jakobs utiliza conceptos vagos e imprecisos que carecen de capacidad de subsunción y es más, no se relacionan al hecho real de la lesión de un bien jurídico, sino solo a su importancia comunicativa centrada en la vigencia del derecho en la sociedad.

O sea, todo dicho, lo demás es música.

¡Check mate femi-tonta!

O sea en resumidas cuentas aplicaron mal en derecho en todas sus formas y están listos para una demanda a nivel internacional por la vulneración al debido proceso en la corte interamericana de derechos humanos. Solo me da lástima que martín tenga un abogado tan penca, a esta hora julián lópez lo tiene a martín en su casa, como inocente y con las feministas pidiéndole autógrafos y chupándole el pico a la pobre víctima de martíncito.

Amigo, lo entendí todo :clapclap:

Mentira :sm:

El caso de Martin Pradenas es tan mediatico por el hecho de que el tipo como muchos han dicho ya, representa al "machito opresor", un zorron (independiente del estrato el wn tiene la pinta) el cual es el final boss de toda feminazi. Si supieran cuantas minas en TikTok dan tips para agarrarse un zorron y funarlo en una página exclusiva de funas a zorrones, en fin. El termino violación ultimamente está muy trillado, y el hecho de que la mina tenía antecedentes depresivos da para pensar q el perrin no es culpable de todo, aún si existio un acaso (por que violación no lo creo).

Ohh, pero qué comentario más rupturista y perturbador, directo a mi autoestima. Creo que lloraré sobre el criadero de ladillas que tienes en los cocos.

Enviado desde mi corazón

Estimade funkete , la persona gestante asumió, percibió o quiso decir que hace rato no remojai el cochayullo ....
y que andai a puras pajas sin lavarte las manos

Te cago po wn... ( Y lo dijo de forma educada)
:cafe3:

Última edición:
Amigo, lo entendí todo :clapclap:

Mentira :sm:

Si se reduce solo a esto:

Una mina copeteada no consiente por ende no hay voluntad. :okeyz:

La perspectiva de género al juzgar propone que sólo la mujer pierde la voluntad en este caso del copete y el hombre no aunque este raja de curao.

Eso es todo. Pero ta bien que no se entienda, hilé relativamente fino en un lenguaje propio y son temas de una especialidad pero lo más terrible es que ni las propias abogades feministas lo entienden, ni siquiera la mina con un "master" de la U chile en derecho penal.

Es como un ingeniero que no sabe sumar. A ese nivel.

Si se reduce solo a esto:

Una mina copeteada no consiente por ende no hay voluntad. :okeyz:

La perspectiva de género al juzgar propone que sólo la mujer pierde la voluntad en este caso del copete y el hombre no aunque este raja de curao.

Eso es todo. Pero ta bien que no se entienda, hilé relativamente fino en un lenguaje propio y son temas de una especialidad pero lo más terrible es que ni las propias abogades feministas lo entienden, ni siquiera la mina con un "master" de la U chile en derecho penal.

Es como un ingeniero que no sabe sumar. A ese nivel.
y q quiere decir si se sprueba una indicación asi,q al estar borrscho eres una especie de interdicto? como la demencia o algo asi?

Uffffffffffffff como se siente en este ambiente la pera y el olor a orden de alejamiento papaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Bueno en todo caso, ya hubo un weóncito que fue condenado en este foro por andar de psicoman con una niña por poco y se va precioso.

Si no fuera porque la mina le tuvo lástima la cosa hubiera sido PEOR.

Volver