• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Este loco del Pradenas se va a dar el lujo de su vida al demandar a los canales de televisión por difamación, tergiversación etc. Me da la impresión de que la “prensa” de dichos canales ya tiene absolutamente claro que la embarraron, pero se dieron cuenta tarde. Llama la atención que los periodistas , que de mala forma mostraron un extracto que distorsionó todo el contexto de la situación , no hayan tenido ningún conocimiento de los otros detalles del vídeo, ni datos de la causa en general.
En el vídeo completo hay sexo oral , besos , abrazos y agarradas de paquete. Pasan los pacos, pasa gente caminando , pasan autos. La mina se metió como con 3 wns en una semana , el último, un par de días antes del suicidio, luego de quedar botada de curada con una amiga. Las conversaciones finales con el pololo eran del tipo : “ ya voy a desaparecer , voy a desaparecer de tu vida “ Típico discurso de mina suicida, en la cual no encuentra nada mejor que culpar a martín de violación. Hay una conversación con la amiga que ocurre después de su ataque de pánico, en el que se dio cuenta que se cago al pololo de nuevo y le dice a su amiga que duda de que fuera violación. Lógicamente no se acuerda que le andaba agarrando el pakete. Esta mina al paso que iba, se iba a suicidar más temprano que tarde y claramente tenía que echarle la culpa a alguien de sus acciones y falta de responsabilidad.
 
Dejó bota a la Antonia raja curá en la disco con un wn apenas conocido, no me sorprende.

Claro, es la misma que en el funeral apareció en todos los canales del país llorando como Magdalena en primera fila vestida de riguroso luto siendo que ella la dejó botá a merced del violeta, sin contar que fue la que recibió el audio donde la finadita le contó que Pradenas la había violado PERO NO HIZO NADA siendo que lo lógico era avisarle a los viejos de Antonia y a los pacos. De no haberse quedado callada la amiga del año lo más posible que Antonia no se hubiese matado, y ahora en vez de quedarse piola porque algo de responsabilidad tiene en todo lo sucedido aprovecha que es conocida para dársela de influencer y hacer publicidad.

El expololo, la amiga y la otra conocida que mandó la grabación da a entender que el círculo en donde se movía la finadita era terrible rancio :nonono:
 
Claro, es la misma que en el funeral apareció en todos los canales del país llorando como Magdalena en primera fila vestida de riguroso luto siendo que ella la dejó botá a merced del violeta, sin contar que fue la que recibió el audio donde la finadita le contó que Pradenas la había violado PERO NO HIZO NADA siendo que lo lógico era avisarle a los viejos de Antonia y a los pacos. De no haberse quedado callada la amiga del año lo más posible que Antonia no se hubiese matado, y ahora en vez de quedarse piola porque algo de responsabilidad tiene en todo lo sucedido aprovecha que es conocida para dársela de influencer y hacer publicidad.

El expololo, la amiga y la otra conocida que mandó la grabación da a entender que el círculo en donde se movía la finadita era terrible rancio :nonono:
? ? ? ? :(

Además recien me metí a ver una foto de la Antonia en su instagtam que tiene y dice algo asi como "... extraño que te rias de MIS cosas"

Puta la weona narcisistaaa la cagó.
 
? ? ? ? :(

Además recien me metí a ver una foto de la Antonia en su instagtam que tiene y dice algo asi como "... extraño que te rias de MIS cosas"

Puta la weona narcisistaaa la cagó.



Ahí está :lol3:
TRADUCCION: YO YO YO YO. En vez de hablar de ella: "amiga tenías un gran futuro por delante, eras muy inteligente, una persona q podiaa alegrar a cualquieraa.. " etc!!!!
 



Ahí está :lol3:
TRADUCCION: YO YO YO YO. En vez de hablar de ella: "amiga tenías un gran futuro por delante eras muy onteligente, una persona q podiaa alegrar a cualquieraa.. " etc!!!!

o verdad, igual la espontaneidad de su escrito la hace mas weona.
me estas cuidando por ctm XD, si teóricamente cuida a alguien, es lógico que cuide a su familia po ahahha weona mierda
Acompañame ; es como esas weonas y weones que anda andan juntos a todos lados, actitud mierdera que se ve de escolares hasta edad adulta.
 
Volver
Arriba