• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

Me llega a dar escalofríos leer tantos comentarios apoyando a este violador, que miedo tanto psicópata, aunque debi esperarlo de este foro. Si son tan buenos para condenar otros casos, por qué este no?
¿Tienes pruebas de que es un violador? Te invito a que lleves esas pruebas al poder judicial, creo que incluso puedes ir a tu comisaría más cercana a dejar el antecedente de que tienes esa prueba. Ningún violador debe quedar libre.

Ahora, distinto es si no hay confesión ni pruebas demostradas, habló de pruebas científicas. Así como ningún violador debe quedar libre, tampoco debe ser culpado erróneamente gente inocente y lamentablemente hasta aquí en este caso no hay pruebas científicas, por eso te invito a que presentes las pruebas (no a mí, sino que al sistema judicial)

Me llega a dar escalofríos leer tantos comentarios apoyando a este violador, que miedo tanto psicópata, aunque debi esperarlo de este foro. Si son tan buenos para condenar otros casos, por qué este no?
Claro po, para apoyarse entre mujeres son como las weas pero para prestarse ropa entre maracas llegan a saltar las weonas como tú

Si weona yo también quede HELADA, de verdad falta mucho aún por luchar y a seguir luchando para que casos como el de Antonia no queden invisibilizados.

Que terrible como se tergiversa todo y son capaces de condenar a la gente con pruebas TAN callamperas y comparar el sufrimiento que conlleva una REAL violacion con lo de este perguetano pintoso que seguro les daba asco a las maracas

no seria la primera vez que acusan a un hombre de violador y resulta que era mentira , el problema es que el pobre hombre (en caso de inocencia) no recupera nunca su vida y el juicio social que siempre se cree superior al sistema judicial les hace la vida tan dificil que la mayoria de la veces se corbatean

ahora si el culpable hay que pitearselo ..como buen antroniano no creemos en los matices y somos extremistas pa los dos lados

Puta, este caso es más enredado que la cresta: ¿Hubo denuncia y peritaje por parte del SML que acreditase la violación como tal? Si mal no recuerdo la wea fue estrepitosa porque el weon salió funado y por presión mediática. Lo otro, se hablaba de un celular que contenía videos de minas inconscientes por droga y este weon abusando de ellas, hasta donde yo sé eso se puede considerar agravante porque hay droga metida entre medio y la vieja del weon rompió dicho celular.
¿Qué esconde este caso? ¿O acaso Martincito era un handler que le pasaba minas borradas a weones poderosos y los grababa para extorsionar?

no sé cipadrita, pero vi como por mucho menos hicieron mierda la carrera de un weon que se le ocurrió ser profesor y todo porque a las pendejas weonas les cayo mal porque sí.
También un conocido de mi madre, que ella me comentó que una pendeja quería que se la fornicara, pero como el weon no le hacía al caldo de pollo, la weona también lo denunció y el weon termino más de una década en la capacha sin concursos ni sorteos.

Y por sobretodo, solo claman que le corten los genitales al Pradenas como lo hicieron los haitianos con quienes no apoyaron su revolución, pero ni pio de la nula "sororidad" que tuvo el círculo femenino cercano de la finada, y pa que decir el sacoweas del pololo que la uso de estropajo ante sus propias frustraciones... la desecharon como la consideraban, y ahora andan felices con sus vidas: un cacho menos pensarán los hipócritas.

Y si efectivamente se comprueba que el Pradenas violó y fue el único instigador del suicidio. que pague.

Puta, este caso es más enredado que la cresta: ¿Hubo denuncia y peritaje por parte del SML que acreditase la violación como tal? Si mal no recuerdo la wea fue estrepitosa porque el weon salió funado y por presión mediática. Lo otro, se hablaba de un celular que contenía videos de minas inconscientes por droga y este weon abusando de ellas, hasta donde yo sé eso se puede considerar agravante porque hay droga metida entre medio y la vieja del weon rompió dicho celular.
¿Qué esconde este caso? ¿O acaso Martincito era un handler que le pasaba minas borradas a weones poderosos y los grababa para extorsionar?

Salieron legiones de "empoderedes" a clamar justicia. De ahñi al weon lo pescaron y no lo soltaron.
e insisto,la única víctima fue la cabra, teniendo un círculo de mierda que no estaba ni ahí con ella y lo mejor que pudo pasar fue haber desaparecido de sus vidas.

Volver