• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/ABC] Marvel's The Inhumans [ 31 de Agosto 2017 IMAX ]

Poster Comic-Con de Jae Lee:

8Xwp8pP.jpg
 
Nuevo tráiler desde la Comic-Con:



Un tráiler extendido será proyectado antes de Dunkirk en salas IMAX norteamericanas.
 
Gastaron toda la plata en Lockjaw y ese Triton más ordinario por la cresta

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Crossover confirmado entre "Inhumans" y "Agents of S.H.I.E.L.D.".

 
Vi esta wuea en :idolo: dunkirk
Y no entendia cual fue la finalidad de sacar esto al mercado :lol2: cero hype con el trailer wn, si es por una serie de tv, debieron gastar las lucas en agents of S.H.I.E.L.D
 
Puta que la cagaron; esto nació muerto. Hubiese preferido que esperasen y pudiesen haber sacado una película de los personajes cuando el calendario y el deseo de Feige así fuese.
 
Una cagada que es imperdonable a Marvel, haber cagado a la familia real, hdp

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
La primera crítica de Marvel’s Inhumans no es muy positiva

La prensa ya ha podido acceder al piloto de “Marvel’s Inhumans”, el primero de los dos episodios que se mostrarán en los cines IMAX el 1 de setiembre, y aunque están embargados por ahora una web ha podido lanzar sus impresiones rápidas sobre él.
¿El resultado? No muy bueno, lo califican con un 3 sobre 10 y hablan del peor trabajo de Scott Buck hasta la fecha:

"Simplemente horrible. Estoy muy decepcionado ya que normalmente me encanta todo lo que hace Marvel pero esto es absolutamente horroroso. El diálogo es malísimo, las peleas están excesivamente coreografiadas y los sets (o mejor dicho la obvia pantalla verde) no son para tirar cohetes. Lo único que lo salva es que Lockjaw es adorable. Siendo una de las pocas personas a las que le gustó “Iron Fist”puede decir con toda tranquilidad que este es el peor trabajo de Scott Buck hasta la fecha."
Para ver si esto se concreta o es más bien algo puntual tendremos que esperar al 29 de setiembre, cuando la serie llegue a ABC...
Mejor esperar ...
 
Vi esta wuea en :idolo: dunkirk
Y no entendia cual fue la finalidad de sacar esto al mercado :lol2: cero hype con el trailer wn, si es por una serie de tv, debieron gastar las lucas en agents of S.H.I.E.L.D

tambien lo vi en dunkirk, y quede wtf? :lol2: como gastan plata en algo asi... porque esos capitulos filmados con camaras imax no son para nada baratitos.
 
Volver
Arriba