• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Fox] The Gifted [ 2 de Octubre 2017 ]

Voy a darle una oportunidad al piloto. Además, Emma Dumont y Natalie Alyn Lind :wub:
 
Ya disponible para descargar:

The.Gifted.S01E01.720p.HDTV.x264-AVS

The.Gifted.S01E01.1080p.WEB.x264-TBS
 
Última edición:
:cafe3: Encontre bueno el primer capitulo, plantearon bien a los personajes y la trama.
 
La encontré sobredramática. Y weona como película de los X-Men :xd: ..., onda, ¿pa' qué chucha va a wear el pendejo llorón al baile? o ¿cuál es la idea de la callampera celda de plástico pa' Polaris si no está aislada ni alejada de metales?
Fuera de eso resultó ser exactamente como esperaba que sería: otra serie más de marginados con poderes donde todos son niños bonitos :hands:
 
me gusto el primer capitulo

seguire por aca :buenaonda: le dare oportunidad al segundo y tercer capitulo no mas, si me gustan ambos sigo, ya me han decepcionado muchas series para caer nuevamente en una basura :sm:

en que mundo de los x-men se situa esto, entre medio de alguna de las peliculas o nada que ver? :zippymmm:
 
interesante primer capitulo, por lo menos se pudo ver no como esa mierda de Legion que no aguante mas de 10 min, con su mierda pasada a hipster de Lastarria
 
interesante primer capitulo, por lo menos se pudo ver no como esa mierda de Legion que no aguante mas de 10 min, con su mierda pasada a hipster de Lastarria

a mi me pasó la misma wea, me apestó esa mierda de legion, la wea densa y estupida a cagar.

al menos esta wea es medianamente piola, aunque no falta la weona culiá porfiada que se manda cagadas,puta las minas culiás siempre mandandose cagadas.
 
por cierto el cameo de stan lee notable weon :risa: viejo qliao "mostro" un crack
 
vi el segundo y la wea es bastante fome.

solo salva la pendeja culia que tiene pura cara de ser seca pal 4 letras, y la colorina que salió en el 2do :baba:
 
Fox ha renovado la serie para una segunda temporada:

 
Fox ha renovado la serie para una segunda temporada:


es ciertamente para pasar el rato la serie, pero a ratos es desordenada en cuanto a los caracteres de los weones, eso sin dejar atras el bertismo de la humana, puta la weona lastre weon, puras cagas la csm
 
La segunda temporada se estrenará el 25 de septiembre próximo.

 
Última edición:
Volver
Arriba