• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Acabo de terminar la misión historia al fin me pude pitear a :monomeon: odin gracias a super :idolo: cable

Me dieron a la maravilla azul pero para obtener sus biometria solo por el laboratorio de shield puedo tenerlas ??
 
Acabo de terminar la misión historia al fin me pude pitear a :monomeon: odin gracias a super :idolo: cable

Me dieron a la maravilla azul pero para obtener sus biometria solo por el laboratorio de shield puedo tenerlas ??
O con dinero de verdad del mundo real (también conocido en el multiverso como Tierra-1218 :awesome: )
 
:silvido::silvido::silvido:

41413735_1767757156656547_6815671400020312064_o.jpg
 
van a hacer una mision en legendary battle, con el ultimo uniforme de gamora, y esos son los premios para subirlo de nivel?
Según las malas lenguas, si. Y el ultimo premio del traje en Mítico es el cromo de Infinity War. Pero todo son transcendidos
 
Según las malas lenguas, si. Y el ultimo premio del traje en Mítico es el cromo de Infinity War. Pero todo son transcendidos

ahh ya veo.

al final cuando es la proxima actualizacion? esta semana?

manana se nos vienen los dos millones! :bananabacila:que bueno, sale salado subir los niveles de Phoenix.

referente a los cromos, hay algo que nunca he entendido. A medida que te salen nuevos, se van agregando automaticamente a la coleccion? eso es aparte de los que vas subiendo de nivel? no cacho
 
oye, cual es la historia de los personajes nuevos del juego?
 
oye, cual es la historia de los personajes nuevos del juego?
Pta no sé, aún no salen las historietas. Por lo poco que he cachado ahora está pasando Infinity Wars, ayer salió el #3, y eso llevará a mundos alternos, Infinity Warps, donde existen estos personajes mezclados, y va a salir 1 comic, 1 sólo número especial, de cada wn.
 
si poh! morrix donde estai! queda una pelea con un strange cototo
 
Volver
Arriba