• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Future Fight

Una pregunta. Vale la pena gastar en los trajes del capi y iron man?. Tengo los de infinity y a simple vista no veo mucho cambio.
 
¿Cómo que no? yo todavía veo trajes que pusieron a 500.000 oro hace como mil años.
El traje de La Visión ( :xd: ) del MCU hace como 2 años lo pusieron a 500.000 oro, aún está ahí a ese precio.
 
Última edición:
El del Iron man le cambian el t3 el resto es prácticamente lo mismo
Eso del t3 de ironman me hace dudar si comprarlo o no. Si hace un buen daño valdria la pena para el molde, porque el actual no hace ni cosquillas.
 
por mi parte, creo que ni el del cap ni ironman valen la pena. ni siquiera el t3 ‘mejorado’ de ironman es bueno.

me gusto el de thanos y rocket. Todavia tengo que probar el nigga machine y antman.
 
Me compre a super ojo de alcon esta bueno el de rocket también se ve mucho mejor de los que habian
 
Yo lo tengo en 6 estrellas T1 y patea el de vario T2. En tierra de sombras es muy util.

Asi que dale no más

Me compre hoy el traje de antman y me costo 750. No se si estaba de oferta o simpre estuvo a ese precio
 
¿Hay algún truco para sacar los libros de mierda esos de los World Bosses para subir a los wnes a T3? llevo 1 mes y medio, y he sacado 1 ctm, UNO :mad:
 
¿Hay algún truco para sacar los libros de mierda esos de los World Bosses para subir a los wnes a T3? llevo 1 mes y medio, y he sacado 1 ctm, UNO :mad:


a mi me pasa eso con los fragmentos. pueden pasar dias y no saco nada, pero nunca un mes y medio :lol2:
 
es pura suerte los cristales hay días que no me salen nada por suerte los libros los complete por si acaso todos

Que me recomiendan Emma frost t2 con traje, nova t2 o sacar a coloso t2 con traje :okay:
 
Última edición:
Mi uno es pura suerte los cristales hay días que no me salen nada por suerte los libros los complete por si acaso todos

Que me recomiendan Emma frost t2 con traje, nova t2 o sacar a coloso t2 con traje :okay:
Goloso vale callampa.
 
es pura suerte los cristales hay días que no me salen nada por suerte los libros los complete por si acaso todos

Que me recomiendan Emma frost t2 con traje, nova t2 o sacar a coloso t2 con traje :okay:


coloso vale caca haitiana, no gastes el ticket. emma y nova son buenos, si a emma la tienes con unif a por ella.
 
Yo encuentro genial a Colossus. Para tierra de sombras te asegura un piso sin problemas. Que mejor que obtenga invulnerable a ataque físico y reflejo de daño físico. Hay que usarlo cuando corresponda. Y por último.. tenerlo T2 es requisito para "Discordia"
 
:ohmy:

x6oOgS3.jpg
 
Volver
Arriba