• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Marvel/Netflix] Jessica Jones - Temporada Final [ 14 de Junio 2019 ]

Aunque algo leí de estos dos en lo que llevo de Civil War, igual tengo mis reservas... a todo esto, voy en los primeros capítulos de la segunda temporada de MAoS y la nombran/sale... como salió la serie Agente Carter? A esa weá si que le llevo CERO fe :lol2:
pero si Agent Carter es rewena! :lol2: si comparamos primeras temporadas es mejor que AoS
 
pero si Agent Carter es rewena! :lol2: si comparamos primeras temporadas es mejor que AoS
la tendré en cuenta... La primera temporada de MAoS no la vi completa, me guié por una web que decía que episodios ver (era como un 60% de toda la temporada), así que no la encontré mala.
 
la tendré en cuenta... La primera temporada de MAoS no la vi completa, me guié por una web que decía que episodios ver (era como un 60% de toda la temporada), así que no la encontré mala.
Compadre véala , es super buena, yo la vi por mi amor Hayley Atwell, pero esta muy bien hecha (la serie, jaja) ademas es cortita.
 
Compadre véala , es super buena, yo la vi por mi amor Hayley Atwell, pero esta muy bien hecha (la serie, jaja) ademas es cortita.
Vale, aunque me da paja verla... soy serie-adicto y veo demasiadas series ya :lol2:
 
Uno más que recomienda Agent Carter por acá. Hoy salió el poster de la segunda temporada:

Hayley Atwell :baba:

Bridget Regan :baba:

sWuhlHHh.jpg
 
Este personaje de Jessica Jones estará también en la serie de Luke Cage:
:idolo: David Tennant volverá como el Hombre Púrpura en la tercera serie de Marvel/Netflix.

2T1P5pt.jpg
[DOUBLEPOST=1443658943,1443549909][/DOUBLEPOST]Nuevo Teaser

 
Última edición:
Anunciada S.J. Clarkson como uno de los directores de Marvel’s Jessica Jones

FUzrihe.jpg

Marvel ha anunciado que S.J. Clarkson ha dirigido los dos primeros episodios de la serie de televisión Marvel’s Jessica Jones. Además, Clarkson también ha servido como productora ejecutiva en el episodio de estreno.

Clarkson es conocida principalmente por su estupendo trabajo en otras series de televisión como Orange is the New Black, Bates Motel y Dexter.

En palabras del productor ejecutivo de la serie y Director de Marvel Television, Jeph Loeb:
La visión de S.J. del material es espectacular. Ha extraído interpretaciones de nuestro reparto que no son nada menos que destacables. Cuando el mundo conozca el nombre de Jessica Jones será en gran parte por el enorme talento de S.J. No podemos esperar a trabajar con ella de nuevo.
 
Lanzado un cómic digital gratuito de Jessica Jones como adelanto de la serie de TV

Marvel Comics y Netflix han anunciado el lanzamiento de un cómic digital gratuito basado en Marvel’s Jessica Jones, que supone un adelanto exclusivo a la serie de televisión que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

El cómic de 12 páginas está disponible para su descarga en comiXology y en la Digital Comics Shop de Marvel gracias a los guiones de Brian Michael Bendis y los dibujos de Michael Gaydos, con portada de David Mack. Bendis y Gaydos ya trabajaron juntos previamente creando a Jessica Jones en 2001 para la serie de Marvel Comics Alias.

Según comenta Bendis en su propio blog:
Está ambientada en el Universo Marvel de televisión, y celebra la nueva serie completando el espacio que construimos entre las series. Y un enorme GRACIAS a todos ustedes por su apoyo, emoción y entusiasmo hacia Jessica y todo lo demás.

tIS2iSF.jpg
[DOUBLEPOST=1444319965,1444240139][/DOUBLEPOST]
[DOUBLEPOST=1444348601][/DOUBLEPOST]New York Comic Con: Nuevo Poster

QmgwIBY.jpg
 
Se ve todo muy interesante...ya no me queda agenda para ver tanta serie
 
Promoción en las calles de New York:

 
no recuerdo bien, ¿cual era la oficina que estaba al frente de la de murdock y foggy en Daredevil? ¿era Atlas o Alias?...
 
NYCC15: Carrie-Anne Moss es Jeryn Hogarth en Jessica Jones

TXyKiUD.jpg

La incorporación de la actriz Carrie Anne Moss a la serie Marvel’s Jessica Jones no es un secreto, incluso algunas de las imágenes lanzadas oficialmente de la serie nos muestra directamente a la actriz, pero hasta el momento se desconocía cuál sería su personaje.

Durante el panel de la NYCC, en donde se ha emitido el primere episodio de la serie, se ha anunciado también que interpretará a Jeryb Hogarth, personaje existente en los cómics Marvel y que acaba jugando un papel destacado para los Héroes de Alquiler

En los cómics, Hogarth es una abogada que trabaja para Wenell Rand, el padre de Danny Rand (más conocido como Iron Fist). Tras la muerte de Wndell, ella se convierte en la albacea de la herencia y fue la sombra de Danny cuando este regresó de K’un L’un. Precisamente, Hogarth es quien puso en contacto a Rand con Collen Wing y con Moon Knight. Al final, se acabó convirtiendo en la abogada de los Héroes de Alquier Rand y Cage.

Fuente:
http://blogdesuperheroes.es/nycc15-series-carrie-anne-moss-es-jeryn-hogarth-en-jessica-jones


Hoy durante la New York Comic-Con se estrenó el primer episodio y ha recibido excelentes comentarios :up:







 
Última edición:
En los comics, Jeryn Hogarth es hombre.
El de lentes, junto a Iron Fist:

tumblr_m6s6ziwrp41qczupzo1_250.png
[DOUBLEPOST=1444592945,1444525861][/DOUBLEPOST]
 
Mike Colter revela la línea temporal de la serie de Luke Cage, así como otros detalles

uW0714w.jpg

Durante una entrevista con ComicBook.com, Mike Colter ha revelado que la serie de televisión Luke Cage estará ambientada unos meses después de los acontecimientos ocurridos en Marvel’s Jessica Jones.

Además, el actor también habla sobre por qué Cage intentará permanecer oculto fuera del radar y otros detalles bastante interesantes.
Puedo contarte lo que me han permitido, que es básicamente, que Luke Cage tendrá lugar un pocos meses después de Jessica Jones. Así que en tiempo real, si ves Jessica Jones, descubrirás [al final] a Luke Cage en Harlem trabajando, tratando de ganarse la vida. Luke Cage realmente no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Está atendiendo el bar, está dando vueltas. Y por buenas razones, él es un fugitivo, tiene algunos esqueletos en su armario.

Básicamente está intentando permanecer fuera del radar. Esta gente con la que se junta, sin embargo, son necesitadas. Al final, él preferiría estar solo, pero por la forma en la que él está preparado, él da un paso hacia delante. De esto trata, sobre encontrar ese sentimiento interior que quieras tomar acciones. A veces estamos de brazos cruzados, no hacemos nada porque es en plan ‘Ey, ese no es mi problema’. No puedes hacer es cuando eres un superhéroes. Tienes estos dones, úsalos.

De momento sabemos que veremos a Mike Colter, Alfre Woodard, Mahershala Ali y Simone Missick en la serie, pero de momento esta no cuenta con fecha concreta de estreno en Netflix más allá de que será en 2016.

 
Marvel y Netflix confirman que el tráiler será estrenado el viernes.

 
Volver
Arriba