• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel Studios Revela Su Fase 2 [2013 - 2014] - James Gunn Dirigirá Guardians Of The Galaxy

me carga cuando empiezan a tirar estos artworks reqls en vez de imagenes de verdad :lol2:

56rk.jpg
qp3x.jpg
v9y.jpg

unas cuantas fotos mas

bmczwoqtq.jpg

bmcaksbcea.jpg

steveflips.jpg

stevefbcb.jpg

hace algunos dias aparecio una foto que muestra un personaje de la primera captain america, que tambien volvera...
y aunque se esperaba, nunca esta de mas ponerlas como spoiler

85c56ed890.jpg

5ec93c66e5.jpg

La 1 la encontre entretenida, suave, piolas escenas de accion y buenos actores pero igual como que aburria tanto patriotismo a cada rato, y esta ojala que no tenga eso, porque me llama harto la atencion ;)

Se ha anunciado la fecha y hora del panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2013:

marvelphas.png

Marvel Studios: Thor: The Dark World and Captain America: The Winter Soldier
Marvel Studios president and producer Kevin Feige and many surprise guests provide an inside look at the ever-expanding Marvel cinematic universe.

Saturday July 20, 2013 6:00pm – 7:00pm
Hall H

1: Programs, Comics, Movies, Superheroes

Se ha anunciado la fecha y hora del panel de Marvel Studios en la Comic-Con 2013:

marvelphas.png

Una duda, donde se hacen todas estas Comic-Con, porque de repente veo videos y no soy fanatico ni ñoño pero es un manjar ver weas tan bien hechas :laugh-61:

Una duda, donde se hacen todas estas Comic-Con, porque de repente veo videos y no soy fanatico ni ñoño pero es un manjar ver weas tan bien hechas :laugh-61:

Cada ciudad grande tiene su propia convención de comics. La de San Diego, que es la que se viene ahora, es la más grande e importante de todos los reinos de Yggdrasil.

La 1 la encontre entretenida, suave, piolas escenas de accion y buenos actores pero igual como que aburria tanto patriotismo a cada rato, y esta ojala que no tenga eso, porque me llama harto la atencion ;)

aun asi la encontre menos "gringa" que la del granjero de la capa roja :lol2:

yo tambien, me gusto el espiritu de esta pelicula, y el capitan representa lo mejor de los gringos.

Nuevo Arte Conceptual Captain America: The Winter Soldier

En la imagen, detrás de el capitán, se puede ver a Sam Wilson / The Falcon en acción.

wintersoli.jpg

qp3x.jpg

Perdon por la ignorancia... pero quien es ese weon?
Por que no es el Capi... o si?

La primera vez que vi la pelicula del CA, me quede dormido, no me gusto... hace un par de meses le he puesto atencion a las muuuuuultiples emisiones de Cinecanal con sensura desmedida incluisa y es super buena la wea. Ni cagando me pierdo la 2.

qp3x.jpg

Perdon por la ignorancia... pero quien es ese weon?
Por que no es el Capi... o si?

La primera vez que vi la pelicula del CA, me quede dormido, no me gusto... hace un par de meses le he puesto atencion a las muuuuuultiples emisiones de Cinecanal con sensura desmedida incluisa y es super buena la wea. Ni cagando me pierdo la 2.

El doble de accion del capitan??? por eso los musculos de mentira y el relleno ??

Volver