• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marvel versus DC segun el Foro Comics

¿QUIEN ES EL VENCEDOR?


  • Votantes totales
    4

susaku

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/29
Mensajes
0

SIEMPRE ME MOLESTO NO PODER PARTICIPAR EN LA FAMOSA ENCUESTA EN LA QUE (SEGUN ELLOS) SE BASARON MARVEL Y DC PARA DETERMINAR A LOS VENCEDORES DE CADA BATALLA.

ASI QUE HAGAMOS NUESTRA VERSION....

VEREMOS QUIEN TIENE MAS FANS Y CUALES SON LOS MAS ACERRIMOS!!


ASI QUE... A DARLE ATOMOS!!


(AVISO: PUEDEN VOTAR POR TODOS LOS CANDIDATOS QUE QUIERAN, PERO PODRAN VOTAR SOLO UNA VEZ)
dc-vs-marvel.jpg
 
Re: Marvel Versus Dc Sugun Chile....

recuerden que pueden elegir mas de una opcion al votar pero solo una vez.
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Lobo le ubiera pateado 10 veces el culo a wolverine...
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Que Pasa Cabros??

A Votar A Votarrrrrrr!!!!!!!
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

DC le rompe el culo a todos!!!

Marvel es cualquiera salvo Wolverine y Spidey
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

yo tb voy con que lobo le hubiera sacado la mierda a wolverine, por el hecho de qye apesar de ser un peso pesado wolverine no se compara en poder a superman y lobo le saca la xuxa a superman cuando puede.

en realidad hubiera sido una pelea de nunca acabar con los 2 weones teniendo poder de regeneracion se hubieran cortado en pedados y seguirian weando
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Wolverine no tiene tanto poder como para derrotar a Lobo (como dice droopon seria una pelea de nunca acabar), o Storm a Wonder Woman no tiene por donde ganarle, tal vez Spiderman no se tan fuerte como Superboy o Aquaman como Namor, pero ellos ganaron por su inteligencia, asi que aparte de esos dos que puse mas arriba los demas resultados estan bien.

Tal vez para los fanaticos de Marvel el de Superman contra Hulk sea controvercial pero recordemos que Superman peleo contra el Hulk razonable que es el mas debil de todos.

Otro que esta muy dificil es el de Batman contra el Captain America, pero voto por Batman porque es mi favorito.

Y para los fans de DC, Green Lantern no tiene por donde darle a Silver Surfer ya que de todos los Superheroes que estan arriba, él es el mas poderoso.
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Ahora ke toy viendo los calculos.....

Pos la verdad no existe mucha diferencia entre los gusto yankis de los chileans, la unika diferencia marcada es la de WW contra Storm....


Pero =, un solo corte de cabeza con adamantium contra Lobo, y Lobo perdia, pk las reglas eran de contencion, no de dejar inconsiente, asi ke es mas ke probable la gana de Wolwi.
 
Re: Marvel versus DC Segun Chile...

Ya Empezaron A Salir Las Teorias Interesantes De Estos Temas...

Sigan No Mas................
 
El spidey que peleo en contra de Superboy es Ben cierto?
o no?
He tendio esa duda...
Anyway...Spidey "ocupo su inteligencia" como dijo alguien por ahi...
Namor PARA MI es más personaje que Aquaman...
pero a su vez, reconozco que Flash es más que Quicksilver...
Wolverine le rompe su madre a Lobo....es por que no tengo idea que hace Lobo, sus poderes y nada sobre él...XD...y me da lo mismo...

Silver surfer es mucho más que Green Lantern, mucho, es un ser cosmico...Hubiera sido bueno ver a Nova v/s Green....

Thor es Dios...bueno un dios....

Hulk y Superman.....mmmmmmm...Superman es más mamon, pero tiene más trajín, peso, llamenle como quieran. Aunque el Hulk con el cual peleó fue el más wn....ni hablar con él de ahora....el de la S en el pecho merecía ganar...ya que por fin peleo con ganas...por que estab en juego "la mujer que amaba" "sus amigos" bla bla bla.......mamon!!!

Captain America..Batman...dificil..pero no me gusto su pelea, y Batman tenía que ganar..

Lo demás relleno...

Hubieran puesto a Iron Man v/s Cyborg......XD Stark le rompe su madre!!!
Ah! y esta claro que el foro está repleto de gente de DC, y será por eso que todos votaran a favor de la DiCtadura...
hahahahaha
:lol2:

-----

Vi la encuesta, y me sorprendió....
 
Spiel dijo:
El spidey que peleo en contra de Superboy es Ben cierto?o no?
He tendio esa duda...
Anyway...Spidey "ocupo su inteligencia" como dijo alguien por ahi...
Namor PARA MI es más personaje que Aquaman...
pero a su vez, reconozco que Flash es más que Quicksilver...
Wolverine le rompe su madre a Lobo....es por que no tengo idea que hace Lobo, sus poderes y nada sobre él...XD...y me da lo mismo...

Silver surfer es mucho más que Green Lantern, mucho, es un ser cosmico...Hubiera sido bueno ver a Nova v/s Green....

Thor es Dios...bueno un dios....

Hulk y Superman.....mmmmmmm...Superman es más mamon, pero tiene más trajín, peso, llamenle como quieran. Aunque el Hulk con el cual peleó fue el más wn....ni hablar con él de ahora....el de la S en el pecho merecía ganar...ya que por fin peleo con ganas...por que estab en juego "la mujer que amaba" "sus amigos" bla bla bla.......mamon!!!

Captain America..Batman...dificil..pero no me gusto su pelea, y Batman tenía que ganar..

Lo demás relleno...

Hubieran puesto a Iron Man v/s Cyborg......XD Stark le rompe su madre!!!
Ah! y esta claro que el foro está repleto de gente de DC, y será por eso que todos votaran a favor de la DiCtadura...
hahahahaha
:lol2:

-----

Vi la encuesta, y me sorprendió....

-MI INTENCION ES DARLES CIERTA LIBERTAD DE ACTUALIZAR EL PERSONAJE O DE TOMAR DE REFERENCIA EL PERSONAJE CLASICO. EN TODO CASO LA IMAGEN ES SOLO DE REFERENCIA...(DE AHI QUE LE INSERTE EL ADAMANTIUM A WOLVIE Y QUE PARA VOTAR ASUMO A PETER DE SPIDEY).

- AUNQUE NO TE INTERESE LOBO, LO MENCIONARE POR SI APARECE OTRO QUE NO LO CONOZCA, LOBO ES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL ESPACIO SIN PROTECCION ALGUNA, ES CAPAZ DE PATEAR EL CULO DE SUPERMAN (DE HECHO YA LO HIZO).

- SI BIEN THOR ES EL DIOS DEL TRUENO ES BUENO REMARCAR QUE EL CAPITAN MARVEL POSEE LOS PODERES DE LOS DIOSES GRIEGOS Y TAMBIEN PUEDE PATEAR EL CULO DE SUPERMAN (QUE MANERA DE CAGAR A MI HEROE FAVORITO, PERO DEBO SER OBJETIVO).

- QUE TU CRITERIO TE INDIQUE CON QUE HULK PELEARA SUPERMAN, HAY QUE SER OBJETIVO, ADEMAS DE SUPERMAN TAMBIEN PODRIA DECIRSE LO MISMO, PORQUE ESTE SUPERMAN ES EL MAS DEBIL QUE SE CONOCE, A DIFERENCIA DEL ANTIGUO Y PRACTICAMENTE DIVINO E INAMOVIBLE SUPERMAN, CASI RIDICULA Y ABSOLUTAMENTE REPLETO DE PODERES. EL CUAL PATEARIA EL CULO DE CUALQUIERA.

- PORQUE NO ABRES UNA ENCUESTA DE LAS PELEAS ALTERNATIVAS, IGUAL SERIA ENTRETENIDO.

SALUDOS.
 
Gente apesar de gustarme mas marvel que dc debo decir

- Wonder Woman le ganaria a Tormenta (la superfuerza es una gran ventaja)
- Flash le Ganaria a quicksilver dado el origen de los poderes de flash y que pietro es un mutante nada mas
- no me queda ninguna duda de que hulk le ganaria a superman si se pone bien loco
- El capitan america contra batman.......mmmm.....me gusta mucho batman pero el capitan es un supersoldado y batman es un hombre (extremadamente inteligente y con muchos recursos pero un hombre al fin)
- wolverine con el esqueleto de adamantium le ganaria a lobo
spiderman y superboy me imagino que spiderman se las ingeniaria (pero no como en marvel vs dc que fue bastante malo)
- thor, despues de leer ragnarok y ver lo que puede hacer creo que hay pocos heroes que puedan hacerle frente

nota aparte (ya se que no correspnde): los heroes de marvel son mucho mejores a pesar que los de dc tal vez tengan mas poderes son menos humanos.
 
OK, ya había votado pero se me fue postear...

- Superman le gana a Hulk debido a una razón sencilla, Hulk entre más enojado se pone más fuerte pero a la vez pierde concentración y ademas como Plus Supes puede sobrecargarse en el sol. Y quedo más que claro que la pelea entre ambos sería titanica, tambien daba para más ese combate.

- Spierman contra Superboy, gana Spider-man más que nada porque Kon-El era muy impulsivo y tanto Ben Really como Peter tienden a pensar cuando esta combatiendo

- Lobo vs Wolverine, aquí por muy adamantium que tenga Logan, Lobo le da la tunda de su vida. el diferencia de poder es enorme( y todos sabemos que a Lobo le pagaron para dejarse perder)

- Flash & QuickSilver gana el primero porque aunque los dos corrieran a la misma velocidad Flash tiene un mayor uso de los poderes de velocidad.

- Batman vs Capitan America... pues Batman, ese tongo que hicieron en JLA/Avengers no se la creen ni los guionistas.

- Elektra y Catwoman, podemos dejarlo en empate? (es que estan muy buenas). ¿NO? Bueno, Elektra por que las habilidades de combate son superiores a las de Selina yo creo que Lady Shiva sería una mejor rival

- Silver Surfer vs Green Lantern, pues aquí no importa quien es el portador del anillo. El calvo de plata tiene un nivel de poder muy superior. El mejor rival para el Surfista es un Guarian Oano.

- Thor y Capitán Marvel, pues estoy con ricitos de oro. A pesar de todo Marvel es un niño y el otro es un Dios nordico con mucha experiencia, aunque una pelea entre ambos daba para mucho más de lo que mostraron.

- Aquaman & Namor, Namor nunca ha dado la talla en la peor epoca Aquaman le he visto mejor aprovechado como personaje. Y Arthur ha aprendido a combatir con todos sus recursos
 
para mi ganan todos los de DC menos Lobo que con Wolverine pierde y Superboy contra Spidey tambien, el Capi contra Thor esta peleado
 
Metahumano dijo:
ganan todos los de Marvel, son superiores.


P.D: jajaja.

Qué le pasa a NIGHTWING D:.
O sea... dakdjsakljdsa... AYYY x_X.

Ganan casi todos menos Superman.
 
storm v/s WW = gana storm pork controla la naturaleza, de k le sirve a ww tener superfuerza si ni sikiera puede acercarse.

superman v/s hulk = hulk mientras mas enojado mas fuerte.

thor es un dios.

Pero el k le gana a todas las mierdas es batman pork el weon es el humano mas inteligente, por lo tanto encontraria la manera de cagarlos a todos ademas de ha sido el unico humano normal k le ha sacado la xuxa a superman, a peleado contra dracula, depredador y alien y el weon sigue vivo.

ademas tiene el recurso mas poderoso de todos: el dinero.
 
vote por wolvering porque ganarle a lobo ese si fue un favor enorme,porque lobo es inmortal y no se cansa......... a menos que haya visto el tatuaje de delfin espacial de logan jajaja
los restos creo que estan bien, menos dos uno es hulk, despues de leer planet huljk menos super no tenia por donde, el otro es batman ese puede hacerle a todo....el gueon no tiene genes meta pero si es valorado e incluso esta arriba de muchos meta de dc
 
esa saga no me gusto mucho, lo q cambiaria seria lo mismo q muchos han dicho ya, la onda de logan vs lobo (gana lobo), batman yo creo q le patearia el trasero a cualquiera, y el resto gana Marvel
 
coincido..la saga es una mierda ( y de la hedionda )...si los dc's no ganan por algo sera, MENOS Batman, porque batman es pulento y punto. (y el capitan america es como el general glory XD) y Supi gano por que vende mas revistas que Hulk....mmm, pensandolo bien yo cacho que a lo mejor por ahi va la cosa, y la encuesta era pura pesca' fresca...ustedes que opinan?
 
Volver
Arriba