• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
DH8mSDvUAAAijYl.jpg
 
no hay un link por ahi para bajarlo? onda una versión "no steam" ? :orejon:
 
Lo bajépara ps4 (aun no descarga en su totalidad, pero con una parte descargada ya se puede tasar en modo entrenamiento y modo versus) y puedo decir que:

1. el gameplay en sí es buenisimo, motiva a seguir jugando. Las stones le dan ese plus al juego.

2. las voces en su mayoria son mediocres, algunas salvan pero en general las del marvel 3 son superiores.

3. la plantilla de personajes la noto debil. Se echa demasiado de menos a los x men....ojalá se pueda hacer algo ahí.

4. no he podido tasar el online, ya que el juego necesita estar descargado al 100%
eso por el momento
saludos cipadritos
 
3. la plantilla de personajes la noto debil. Se echa demasiado de menos a los x men....ojalá se pueda hacer algo ahí.
No sé si lo explicaron antes por acá, pero...

Marvel fue comprada por Disney. Disney quiere potenciar a ciertos personajes para el Universo Cinematográfico de Marvel (por ejemplo, la Capitana Marvel tendrá su propia película dentro de poco). Como otras compañías tienen licencias para ciertos personajes (como X-Men o los 4 Fantásticos), Disney no quiere darles publicidad y no los pondrá nunca en este juego, pero les toca a Capcom dar explicaciones y decir weás tan ridículas como "los fanáticos de hoy ya no recuerdan a los X-Men". En síntesis, no se hará nunca.
 
Wolverine. era el juego y punto. Si no lo van a incluir mejor no lo sacan y punto
Que lindo hubiese sido W con la voz de Hugh Jackman , pero no , estos wetas dales con sus líos contractuales
 
Nunca me ha gustado esta saga culiá fabricaepilepticos, así que aun mejor que les vaya como el pico
:monomeon: Crapcom
 
Volver
Arriba