• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas chistes machistas

  • Autor de tema mazinger2913
  • Fecha de inicio
repetios pero buenos y la que se enojo a dura

¿¿ y el sentido de humor ??
 
ESTAN BUENOS
SOCIO




boom8fo8ne6xy5zz0oe.gif


MENTIRA WEON SON FOMES LAS WEAS
 
kilimanjaro dijo:
ahí va uno:
¿ Qué hace una mujer cagando en el baño?
Clonandose XD

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
que manera de reirme por la chucha!!

:wuajaja:

:wuajaja:

:wuajaja:

:wuajaja:
 
yo me se otro es fome pero es otro,

LA mina promedio chilenna de 1.75 mts, moreniita, media papiche y de escasos recursos, se encuntra la famosa lampara de aladino, pero con un genio entero maricon y desgraciado que le ofrece tres deceos . la mujer con su inocencia pide alargar sus extremidades (pra ser mas larga y alta) a lo que el Genio maricon le corta las piernas y sus brazos quedan tocando el suelo. el genio le dice :Primer deceo concedido,con tus brazos llegas hasta el suelo. la mujer desconsolada y pensando en pedir ayyuda le dice quiero que me lleves a mi hogar (pensando en que ahi la podrian socorrer) Pero el muy hijo de puta la hace aparecer el una cocina vestida de ama de casa y en silla de ruedas. La mujer harta de las burlas del genio dice;"Ya tengo mi tercer deceo,QUIERO SER LA MUJER MAS RICA" y con este te cago genio conchetumadre (pensando que con mucho dinero podria solucionar su discapacidad y su fealdad) el genio exlama "Tercer deceo concedido" pone a la pobre mujer en cuatro, se lomanda a guardar y el genio comienza a gritar y gemir ," HOOOOO SI, SI,SI,si,si,si,si,si,si,si ho que eres rica rica rica mijita ricaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba