• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas deportes callejeros

el culiao odioso, es lo mas paracido a los lanzas chileno, en cuanto a arrancar se refiere
 
HAHAHAHAHAHAH la wea buena wn el wn pa loco voy a probar el del sensor para ver si los guardias de aka corren xDDDDDD
 
jajaja, igual weno, pero cuando por desgracia trabaje en el Lider, taba en la recepcion (servicio al cliente) y derrepente sale 1 culiao rajao pa afuera y como a los 5 segundos como 10 weones atras de el , los weones me dijeron oe weon ayuda a pillar a este culiao y afuera le sacamos la mierda, a pura pata en el hocico al flayte de mierda. XD ma encima el ql agarro un camote y nosotros cada uno agarro uno con cada mano. Puta que ayuda esa wea pa botar toas las tenciones, el stress, ahhhh, puta que sacamos brillo a la punta el los zapatos con las costillas del culiao.
 
Excuse me, excuse me...cheese burguer with some fucking chicken nuggets Weeih!!!
 
No Se Por Que ...............
Pero La Huea La Encuentro Una Mierda ..........
No Me Causa Ninguna Gracia
 
jajaja
un día el va a llegar el medio lumaso en la cabeza al muy aweonao!!
jaja wena de todos modos...
pero nica me arriesgo a que se me tiren 15 guardias encima por webear no mas xD
 
No tenía idea que existía ese programa wn, muy buena la wea. Me dieron ganas de hacerlo yo, nadie me pescaría, tengo las condiciones, además, soy mas lindo que el weon, hago caras mas chistosas y cosas así.
 
Volver
Arriba