• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mas es mejor ¿según quien?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
Siempre eh escuchado , leído y en la misma Universidad me enseñaron, que mas población significa mejor calidad de vida , significa mayor progreso , significa un mercado que se autosustenta...

Pero es realmente conveniente para el ciudadano común y corriente??

Razonando creo que NO.

Mas cuando existen una cantidad de recursos no renovables , esto en mi opinión es como ir en la marcha segunda o tercera a 60 RPM , que va a ocurrir al final?? EL motor y la CAJA van a fundir...

Eso es lo que se vive hoy , una carrera desesperada por llenar países de mas personas ...

Pero quienes son los grandes beneficiados???

LA ELITE , tan solo a ellos le conviene esto , por algo muy sencillo a mayor consumo , mayor ingreso de dinero para ellos....

Poco les importa el descalabro ambiental , también saben que bajo las premisas económicas imperantes hoy en día mientras mas gente los salarios cada vez serán mas bajo , por la LEY de la OFERTA y DEMANDA...


Osea un juego hecho a su conveniencia...


OJO que en juego actual no eh considerado el factor tecnológico que es fundamental para ver como los grupos económicos prefieren que las maquinas reemplacen a los hombres , mas que sirvan a los hombres...


EN FIN , en Sudamerica aún estamos a tiempo de crear un MERCADO COMUN mas inteligente , porque no somos muchos y tenemos de todo , adelantos tecnológicos , industriales , alimentarios de salud , etc...

Si trabajamos sin intereses creados seríamos un mercado autosustentable...


Los mejores años de Chile ya pasaron y hubo mucha abundancia quizás no disponíamos de mucha tecnología pero si comíamos bien y vivíamos sin el stress reinante...


En fin , como puse en el titulo , quienes ganan realmente fomentando mayor población???

EL PUEBLO o LA ELITE???


transporte_19_ago_13_4.jpg
 
Depende,los europeos se quejan de la inmigracion pero lo cierto es que sus envejecidas poblaciones necesitan de mano de obra barata y joven ,que de hecho es la que sostiene a esos paises en estos momentos.
El problema no es la cantidad ,pueden haber miles de millones mas,el tema es la distribucion de recursos y la acumulación de estos en pocas manos
 
claro ese es un factor

pero fue porque el sistema fue modificado , antes se producia menos , pero de mejor calidad , la gente ahorraba para adquirir algo , porque era caro...

bajo este nuevo sistema la cosa cambio , porque cada vez se busca hacer las cosas mas baratas y para abaratar costos , bajan los sueldos y un factor es por exceso de mano de obra...

y lo que vino a cagar todo FUE LA GLOBALIZACION porque mezclo mercados esclavistas con mercados que protegen derechos...

pero siempre los que perdemos somos nosotros y los que se enriquecen mas es la ELITE




Depende,los europeos se quejan de la inmigracion pero lo cierto es que sus envejecidas poblaciones necesitan de mano de obra barata y joven ,que de hecho es la que sostiene a esos paises en estos momentos.
El problema no es la cantidad ,pueden haber miles de millones mas,el tema es la distribucion de recursos y la acumulación de estos en pocas manos
 
Eso de "más población, mejor calidad de vida" seguramente la tiró alguien relacionado a platas fiscales,
ya que si en una localidad tienen más gente reciben más recursos para hacer cosas en esa parte.
 
Yo creo que no existe cierta organización oculta en las sombras que nos lleve a determinado comportamiento, yo creo más que es la inercia de la mala regulación del sistema, ineficiencia u omisión acusada de parte de las clases gobernantes.

Ya que creo, que la casta gobernante de Chile es tan desarticulada, que no tiene la inteligencia o medio tal como para poder llevar a cabo un modelo sistemático de esclavización. Si ahora existe un modelo cercano a eso que llaman esclavización laboral, responde más que nada a la inercia del sistema, propiciada por nuestra casta gobernante, que ha hecho caso omiso a las regulaciones competentes ante los flagrantes abusos.

Ahora bien, la esclavización no será nada en un futuro, si sigue la crisis cuprífera, espero estar equivocado, pero posiblemente en un futuro se necesite de dos trabajos para una persona que tenga familia.

Repito, espero estar equivocado.
 
claramente en parte te encuentro la razón
estamos gobernados por CHIMPANCES

pero estos CHIMPANCES UNOS RINDEN CULTO AL ATEISMO y en el otro EXTREMO AL DINERO...

cuando eso ocurre , tu mente se deja influenciar por seres de otras dimensiones que diariamente te bombardean de lo que tienes que hacer...

lo mismo pasa con los politicos MASONES ellos reciben ordenes de otras dimensiones...

SI QUIERES TOMALO COMO PELADURA DE CABLE , PERO ES ASI, LOS GRANDES MILLONARIOS QUE DOMINAN EL MUNDO VIVEN HACIENDO RITUALES Y LLENANDO DE MENSAJES , ABRIENDO MUCHAS VECES PORTALES INTERDIMENSIONALES ...

COMO SE DIRIA ES UNA LUCHA DE TITANES ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD...




Yo creo que no existe cierta organización oculta en las sombras que nos lleve a determinado comportamiento, yo creo más que es la inercia de la mala regulación del sistema, ineficiencia u omisión acusada de parte de las clases gobernantes.

Ya que creo, que la casta gobernante de Chile es tan desarticulada, que no tiene la inteligencia o medio tal como para poder llevar a cabo un modelo sistemático de esclavización. Si ahora existe un modelo cercano a eso que llaman esclavización laboral, responde más que nada a la inercia del sistema, propiciada por nuestra casta gobernante, que ha hecho caso omiso a las regulaciones competentes ante los flagrantes abusos.

Ahora bien, la esclavización no será nada en un futuro, si sigue la crisis cuprífera, espero estar equivocado, pero posiblemente en un futuro se necesite de dos trabajos para una persona que tenga familia.

Repito, espero estar equivocado.
 
depende ctm!, si te mueres podríamos vivir un poco mejor...
 
cuando eso ocurre , tu mente se deja influenciar por seres de otras dimensiones que diariamente te bombardean de lo que tienes que hacer...

¿Como seres de otras dimensiones te refieres a demonios?

A ver, mira yo como creyente, creo que existe algo más allá de lo evidente, pero a los estúpidos que detentan el poder, no es producto de los subyugados del cola de saeta su comportamiento, es culpa de su propia idiotez. Estoy seguro que no debe haber nada atrás, ya que son mongólicos que ni siquiera saben donde están parados.

En este país todo se hace como caiga, pero afirmar con tanta lisura albedrío demoníaco de la casta que detenta el poder o influencias, encuentro que lisa y llanamente es una fumada opiacea.
 
Lei hasta "razonando", cache que era hitman y deje de leer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba