• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAS PITUTO:Cámara aprobó la creación de la subsecretaría de Derechos Humanos

:clapclap: parece que esta sobrando la plata en el fisco. ministerio de la mujer, mas parlamentarios, subsecretaria de falsos exonerados politicos, etc.

demandamos la creacion del ministerio de la rayuela y de la superintendencia de futbol sala, YA!

:maestro: expandir el estado en weas que no reportan nada mientras el cobre esta por el suelo y en desarrollo no se invierte un puto peso.

:maestro: directo al desarrollo
 
Como mierda pasan estas weás, un ministerio que se llenará de zurdos. Esto quiere decir objetivamente, que las prioridades del gobierno son desenterrar heridas pasadas, no mirando al futuro. Esa wea es prioridad país, como respiran por la herida los zurdos culiaos. :nonono:

:meomeon: NM.
 
:clapclap: parece que esta sobrando la plata en el fisco. ministerio de la mujer, mas parlamentarios, subsecretaria de falsos exonerados politicos, etc.

demandamos la creacion del ministerio de la rayuela y de la superintendencia de futbol sala, YA!

:maestro: expandir el estado en weas que no reportan nada mientras el cobre esta por el suelo y en desarrollo no se invierte un puto peso.

:maestro: directo al desarrollo

la gracia de la deuda,ayer cuando mosciatti le pregunto a felipe larrain
n (unos de los asesores de la rt por cierto) sobre el aumento de la deuda estaba todo tartamudo y cuando le preguntaron si tenia garantia dejo claro que no existen tales

RESUMIENDO:se estan poniendo el parche antes de la herida


La Entrevista en Ahora Noticias de Tomás Mosciatti:
 
no se que decir...
 
cuantos puestos de "trabajo" creo el estado???? 95.000???? que manera de hacer cagar un pais estos wns y en menos de un año
 
la gracia de la deuda,ayer cuando mosciatti le pregunto a felipe larrain
n (unos de los asesores de la rt por cierto) sobre el aumento de la deuda estaba todo tartamudo y cuando le preguntaron si tenia garantia dejo claro que no existen tales

RESUMIENDO:se estan poniendo el parche antes de la herida


La Entrevista en Ahora Noticias de Tomás Mosciatti:

yo la vi yo creo que el hueon muy vendido estara pero calibra la cagaita que esta quedando por el despelote presupuestario[DOUBLEPOST=1439572233,1439572007][/DOUBLEPOST]..
almacen nueva mayoria.

-hola estoy buscando algo que pueda ocupar para arreglar mi pension. he trabajado toda mi vida y estoy cachando que no me alcanzara.

-tengo derecho humanos.

-mmm y lo otro es que me han asaltado. que podria hacer?

-derechos humanos?

-chucha no se si sirva tiene al mennos un programa de fomento para mi empresa. un pro-gra-ma

-de-re-chos?
 
ME IMAGINO QUE ESTA NUEVA REPARTICIÓN DE HOLGAZANES, DEBERA SER FINANCIADA CON OTRO ITEM PRESUPUESTARIO DEL GIOBIERNO, DINERO QUE SE REUNE POR LOS IMPUESTOS, Y ME IMAGINO QUE DEBERAN COLOCAR A UN BOLAS DE CHANCHO APITUTADO COMO DIRECTORES Y SECRETARIOS, CON SUELDOS ULTRA MILLONARIOS PARA HACER LA FINTA DE QUE ESTAN HACIENDO ALGO Y NO SE TRATA SOLO DE ELUDIR DINERO DEL ESTADO EN SECRRETARIAS QUE NO TIENEN NINGUN ASIDERO EN LA ADMNISTRACION DEL ESTADO.

ESTOS ESTAMENTOS CREADOS EN FORMA ANTOJADIZA SON NADA MAS QUE EMPRESAS ESPEJOS QUE LOS AGENTES DEL GOBIERNO HACEN PARA ELUDIR Y JUSTIFICAR DINEROS DEL ESTADO, ES MUY PROBABLE QUE ESTE ESTAMENTO SIRVA DE PALO BLANCO Y CAJA CHICA PARA FINANCIAR FUTURAS CAMPAÑAS POLITICAS, OJO CON ESO.
 
En vez de crear un organismo central autónomo en el caso de catástrofes, algo muy común en nuestro país, que se encargue de organizar a las diferentes instituciones de alerta como Bomberos y Carabineros (entre otras) en casos de catástrofes, además de crear protocolos de acción y mitigacion de eventualidades, y posteriormente que haga un catastro y ayuda de los damnificados...

Callampa, hagamos una subsecretaría para recordar a la gente que "Pinoshe'h malo, concertación buena" así las bertitas siguen votando por los mismos, y de paso sirve para apitutar nuevas generaciones de parásitos hijos y sobrinos de políticos.

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
Última edición:
ME IMAGINO QUE ESTA NUEVA REPARTICIÓN DE HOLGAZANES, DEBERA SER FINANCIADA CON OTRO ITEM PRESUPUESTARIO DEL GIOBIERNO, DINERO QUE SE REUNE POR LOS IMPUESTOS, Y ME IMAGINO QUE DEBERAN COLOCAR A UN BOLAS DE CHANCHO APITUTADO COMO DIRECTORES Y SECRETARIOS, CON SUELDOS ULTRA MILLONARIOS PARA HACER LA FINTA DE QUE ESTAN HACIENDO ALGO Y NO SE TRATA SOLO DE ELUDIR DINERO DEL ESTADO EN SECRRETARIAS QUE NO TIENEN NINGUN ASIDERO EN LA ADMNISTRACION DEL ESTADO.

ESTOS ESTAMENTOS CREADOS EN FORMA ANTOJADIZA SON NADA MAS QUE EMPRESAS ESPEJOS QUE LOS AGENTES DEL GOBIERNO HACEN PARA ELUDIR Y JUSTIFICAR DINEROS DEL ESTADO, ES MUY PROBABLE QUE ESTE ESTAMENTO SIRVA DE PALO BLANCO Y CAJA CHICA PARA FINANCIAR FUTURAS CAMPAÑAS POLITICAS, OJO CON ESO.

pero gracias a esa caga de ley que aumentaban a los parlamentarios y creaba "nuevos partidos politicos"(solo se cambian el nombre para pasar piola)
EL GOBIERNO LES FINANCIARA CON LAS ARCAS DEL FISCO SUS WEAS SI HASTA ESA WEA HICIERON LEGAL :nonono:

Estado gastará como minimo $ 1.530 millones cada año en financiar a partidos
 
latest
 
Los sistemas de prevision, de salud, de educación, de transporte siguen en estado crítico y los sueldos siguen siendo una miseria, pero no, la prioridad es asesorar al presidente sobre dd.hh. :ohno:


csm que estamos mal, a estas alturas la unica mnanera de mejorar como pais es que se acabe este puto ngobierno
 
csm que estamos mal, a estas alturas la unica mnanera de mejorar como pais es que se acabe este puto ngobierno
Te refieres a los titiriteros a la cabeza de los principales grupos economicos, o solamente a los titeres que te dan a elegir votar cada cierto tiempo?
 
Te refieres a los titiriteros a la cabeza de los principales grupos economicos, o solamente a los titeres que te dan a elegir votar cada cierto tiempo?

A esos agrega a los encargados de los principales medios de comunicación, y quizás, QUIZÁS, ahí tengamos un país relativamente decente.
 
ahí tienen como le meten el dick en el eye con la excusa de los ddhh...
pa que vean...
 
Se abren más puestos de trabajo para weones inoperantes. A estos weones les conviene mantener vivo el tema del golpe para beneficiarse y estrujar al Estado lo más posible (como a los judden les conviene traer al presente a cada momento lo relativo a la 2° guerra mundial para victimizarse, aló history?).
 
Volver
Arriba