• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mas Rumores de Kojima

ta bien la vola del hideo pero ¿no creen que el mg es un juego muy de hombre pal wii?
 
Puta, tiene como para 4 dias y medio más...

Tekken;15255922 [IMG dijo:
http://ps3.kombo.com/images/content/misc/mgs_clouds.jpg[/IMG]

Despues de todos los sucesos en la imagen podria aprecer el sol y darnos la respuesta que queremos... O nos seguiran dejando con la duda hasta el 2 de Junio en la conferencia del E3.

Interesante :zippymmm:

Suponiendo que siga esa secuencia lógica...ahora esta en la lluvia con relámpagos. Luego vendria los chubascos, luego la lluvia y ahí recien el sol...si cada ciclo dura 5 días, y faltan 4 (que termine los relampagos y luego los otros 3) entonces tenemos pa 20 días mas...

Puta q es ingenioso este chuchetumadre de Kojima :lol2:
 
confirmado MGS5 con Solid Snake !!!!!!!!!!!!!!!!!! fuente gamerpro """"""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orgasmos multiples
 
SATANICXELA dijo:
:lol2: se sigue riendo de sus fans.

es el j.j abrahms de los videojuegos, puede hacer lo que quiera para impresionar a los seguidores de sus juegos.
 
Que fome otra cuenta regresiva... seguire esperando :cafe3:

Pre-E3 2009 :hands:
 
No era una S, era un 5.

Ahora va en un 3 y con hartas horas mas de cuenta regresiva xD
 
asi es antes salia un 5
aora sale un 3 wuau
a esperar no mas, culiao marketero este koyima culiao
nos tiene a todos con los cocos de un hilo
 
Ha habido un mensaje en una revista llamada "Playstation World" diciendo a la gente que en su próximo número estará compuesto por el proximo juego de Kojima.

photo0105k.jpg


"Hideo Kojima's Next Game", la imagen muestra un carácter desconocido, no se parece ni a Snake ni a Raiden.
 
Tekken dijo:
Ha habido un mensaje en una revista llamada "Playstation World" diciendo a la gente que en su próximo número estará compuesto por el proximo juego de Kojima.

photo0105k.jpg


"Hideo Kojima's Next Game", la imagen muestra un carácter desconocido, no se parece ni a Snake ni a Raiden.



Asi por la silueta me recuerda a Solidus en el MGS2.:ohmy:
 
Al parecer no se trataria de ningun MGS, si no mas bien de un nuevo juego que veremos anunciado en el E3 se trata de “Lords Of Shadow”

photo0105k.jpg


20090523_00010.jpg


Mercury Steam lleva trabajando en el titulo desde hace varios años en su estudio de Madrid tras terminar el FPS Jericho, y estará publicado por Konami y supervisado por el propio Hideo Kojima.

Y yo que esperaba un nuevo MGS :(
 
Metal gear, creo que seria imposible, aparte snake ya esta fuera de las pistas, de ser un MGS sería algo así ocmo un spin off

el que me gustaría jugar, es Snatchers, por más que lo busco no lo he pillado, así que se agradecería

pero yo como fan, si es Kojima, es bueno

Metal gear, creo que seria imposible, aparte snake ya esta fuera de las pistas, de ser un MGS sería algo así ocmo un spin off

el que me gustaría jugar, es Snatchers, por más que lo busco no lo he pillado, así que se agradecería

pero yo como fan, si es Kojima, es bueno
 
Volver
Arriba