• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mascota transgénica??????

Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea fAKE... me acuerdo nde esta cadena... la recibi hace como 2 años... :nonono:
 
W4tson dijo:
NO creo en la pagina, pero es obvio que el hombre ya ha llegado a crear especies similares a esa en via real , lo mas posible es que obviamente no lo digan publicamente ( problema moral, etico , religioso, etc) pero no hay que tener dos dedos de frente para saber que esto ya se hace y se viene haciendo desde hace un buen tiempo. piensen en las verduras trans no mas :P
salu2

........... yo estoy de acuerdo en que hay cosas que se hacen pero obviamente no DEBEN salir a la luz publica........ por otro lado a mi me impresiono que se llegara a producir este tipo de "animales", no te miento en pensar que teoricamente se puede, pero en la practica es mucho mas dificil......... se dice que aun no se pueden clonar embriones humanos (aunque hace algunos años la secta Rosadruz dijo haberlo echo)....... en fin..... lo otro es que tamaño invento no es como para ser comercializado.....

por el lado de las verduras transgenicas........... eso es mucho mas facil de hacer, pero a diferencia de lo que muchos piensan ...aun no se comprueba que ellas o sus deribados puedan causar algun tipo de daño a cualquier nivel, sea ambiental o de salud publica............ asi que mejor hay que sacarse de la cabeza esa idea que las verduras trangenicas son dañinas......... por ej..... saben ud como era originalmente la mazorca de maiz?????........... desde tiempos de los AZTECAS se realizaron retrocruces y se produjeron variedades del maiz hasta llegar a lo que hoy conocemos..... y piensen que los aztecas en ese tiempo ya producian plantas "trangenicas" al fin y al cabo................

en fin.......... la gente desconfia demasiado de lo que no conoce...... y las cosas que se hacen en un laboratorio son desconocidas para muchos........
los cientificos no son todos locos ni nada de eso.......... los verdaderos locos son los empresarios que ven en algun descubrimiento cientifico una buena oportunidad de hacerse mas millonarios aun............


en fin

saludos
 
la wea FAKE pro io iwal caxo ke las tan haciendo d antes n vrdah... si dijeran toas las weas k hacen kearia la pura y santa caga
 
pfffff , al rato de postear la wea , cache el elink donde sale que es fake la wa , pero no deja de llamar la atencion como la zapatilla de carne que hizo el weon
 
aaa es lo mismo que los gatos bonzai de la otra vezz.. es mentiraaa....
 
la wea loka, son terrible feos. ni loka compro uno, jajajajajajaajaj
 
repulsivo !!!!


seguro los chinos tan carnivoros se los van a comer

son monstruos creados por unos enfermos

no les basta con tanto

perro vago abandonado

ahora hacen esto .....

no faltarà el sadico que los comprarà pa botar su ira ........


los carnivoros estaràn felces ............

dicen que mierdonalds tiene unos asi para hacer sus hamburguesas .........
 
¿Muerde Genpets?
Genpets no debería morder, de cualquier forma que Bio-Genica haga venda el juego dental de removedor
jajaja la wea era xistosa XD ,pero igual se veia de verdad XD
kien sabe si esto pasara en unos millones de años XD
 
photo17m.jpg


siiiiiiiiiii claro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba