• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi enriquece culturalmente a caballo

pienso si alguien piensa en las baldosas?
habia una wea que se llamaba como t35 que mataba todo. ni siquiera el nitrato de plata o acido borico. fuera del VIH seguro van a encontrar enfermedades nuevas en esos restos de sangre.
 
La otra vez hablando con un travesti me dijo que se hacia gamba o gamba y media diaria, sus mejores clientes los viejos de reñaca, concon.

A mi me salio gratis, datito de @Eternal Idol :gafas:.

:yoshi:
todos los travas son mitomanos. imaginate que los culiaos son tan mentirosos que quieren convencer al mund de que son mujeres. obviamente te mintio. trava con suerte gana 100 lucas el fin de semana. en la semana mucho menos. yo lo se porque solia comprarle droga a caballos en mi juventud y tambien a putas pero a esas si me las culiaba.
 
un maricon culiao (activista gay de derecha mas encima) una vez me discutia esa wea. el es pro fronteras abiertas capitalista a lo soros, y de hecho estuvo ayudando haitianos hace como 3 anios en centros de acogida. bueno el culiao al final me tuvo que dar la razon en que los weones eran los mas homofobicos del mundo. jajaja

ese cortocircuito progre hay que explotarlo al maximo. es win win. poner a los maricones contra los haitianos y a los adoradores de fronteras abiertas contra los lobbistas maricones.
 
La otra vez hablando con un travesti me dijo que se hacia gamba o gamba y media diaria, sus mejores clientes los viejos de reñaca, concon.

A mi me salio gratis, datito de @Eternal Idol :gafas:.

:yoshi:
Pero si es sabido que caball@s y travas mueven más plata que una puta.
De todas mis juntas varias me han dicho sus clientes son padres de familia, profesionales y hasta importantes figuras públicas.
Incluso hay dos que conozco, que a punta de la prostitución están viviendo en el sector cuico de la ciudad.
 
Darle la nacionalidad a un haitiano porque se piteó a un colombo caballo, ladrón y probablemente asesino? Naaaa, aunque este hecho es mejor publicidad para la causa masisi que la Fake new "Super 8 Man"

todos los travas son mitomanos. imaginate que los culiaos son tan mentirosos que quieren convencer al mund de que son mujeres. obviamente te mintio. trava con suerte gana 100 lucas el fin de semana. en la semana mucho menos. yo lo se porque solia prostituirme como caballo en mi juventud cuando me travestía y tenía tetas de silicona

Fixed
 
Transexual muere tras incidente en el centro de Santiago

La Brigada de Homicidios Metropolitana trabaja para esclarecer las causas de la muerte en la vía pública de una persona esta mañana en Santiago.

La situación ocurrió en la céntrica esquina capitalina de San Antonio con Monjitas, a un costado de una farmacia, donde por causas que se investigan un incidente o riña entre dos ciudadanos extranjeros terminó con la vida de uno de ellos.

De acuerdo a los primeros antecedentes que se manejan, un hombre haitiano caminaba por el lugar cuando habría sido abordado por dos transexuales. El hombre consiguió arrebatarles el arma blanca con que lo atacaron y en su defensa causó la muerte de una de ellas, de origen colombiano.

Carabineros detuvo a la otra involucrada. La Fiscalía instruyó a efectivos de la PDI que realicen los peritajes que permitan establecer las pistas y dilucidar fehacientemente los hechos.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal y la Fiscalía deberá determinar el grado de responsabilidad penal que se le impute a cada uno de los involucrados.

https://www.biobiochile.cl/noticias...tras-incidente-en-el-centro-de-santiago.shtml
Oyeee pero aqui no existe crimen de “odio” y que dicen los maricones del Movilh oye @lord kelvin tu eres la secretaria.. estas en corto circuito retardade conchetupadre
 
Estuve aquí, Página 1 :bacan:
Se avecinan Carcajadas y Mucha Alegría :lol3:
Trabucos, colombianos, masisi, cuchillo, Santiago Centro... En cierta forma es hermosa esta weá :clapclap:


Deber antroniano cumplido :antronio:
Grande cipadrito los dejó cagando sangre a los pogres...
 
Volver
Arriba