• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
weones ignorantes!!! el doctor estaba midiendo los niveles de radiación de su cuerpo con técnicas que seres ignorantes como nosotros no comprendemos, probablemente por el actuar preventivo de ese científico nuclear santiago no es una nueva pripyat.
 
ayer estaba pensando y quiza la barrera idiomatica no sea tan vendision como pensaba, pq yo lo q haria sería encarar al webeta como buen antroniano :challenge:

pero q xuxa le digo si no me entiende?!!? :burlones:

aprendete unas puteadas en creole, parte por masisi y le sumas
 
ayer estaba pensando y quiza la barrera idiomatica no sea tan vendision como pensaba, pq yo lo q haria sería encarar al webeta como buen antroniano :challenge:

pero q xuxa le digo si no me entiende?!!? :burlones:

Los negros corpulentos como el weón del video no son haitianos, generalmente son dominicanos, ellos hablan español.
 
Masisi ctm asqueroso!! :ohno:

HAITIANO-MULTICULTURALIZANDO-EL-METRO-1.gif


HAITIANO-MULTICULTURALIZANDO-EL-METRO-2.gif


HAITIANO-MULTICULTURALIZANDO-EL-METRO-3.gif


501.gif
 
esa wea q tiene el chileno weon de quedarse callado ante una wea q no le gusta me carga weon, que es lo peor q puede pasar? quedar en ridiculo frente a un monton de weones random? pfff la media wea :madhi:

reconozco q con la edad me he puesto mas respondón sosi, cuando mas joven y teta era piolita igual q todos :piemti:


La funa pos bro, esa es la moneda de cambio social ahora, todo es funa. En las ferias de las pulgas online, en twitter todo "miren a este bastardo culiao gritandole a los negritos ayudenme a buscarlo pa funarlo en la pega etc" por eso nadie hace nada
 
Volver
Arriba