• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News BBC: "Decimos cachái a toda hora": cómo viven los haitianos en Chile



Pasen a dejarle sus saluditos a la guatona culiá a propósito de :santa:

Falso, estudios hechos en recien nacidos incluso, han demostrado que todos tenemos preferencia a estar con gente parecida a nosotros, y rechazar otras razas. En las escuelas basicas nuestras profesoras progres nos inculcan que hay que amar las otras razas o si no eres un racista, el peor crimen que un ser humano puede cometer.

Yo creo que varios aca en el antro varios se tragaron esa indoctrinacion y hasta hace poco eran bertos que les daba pena cuando en la tele mostraban que los malulos pacos blancos mataban inocentes negritos en EEUU, o las fotos de africanitos hambrientos por culpa del colonialismo segun la prensa, pero despues de experimentar de verdad como es vivir cerca de negros se les cayo la venda y ahora tienen que agradecerla a la chanchelet por enseñarles a odiar.
 
En pocas palabras: ¡Chile para los chilenos! No más basura inmigrante negroide ni latinoamericana, nueva y más severa legislación sobre extranjería, prohibición de ingreso a todo ciudadano de Haití, Perú, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Argentina y Ecuador; sin exclusión.
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si, lo hago a duario, me pongo en el lugar de miles de Chilenos que han sido postergados por generaciones, hasta que llegan camionadas de negros culiaos inutiles y por arte de magia aparecen primeros en la fila de los beneficios, y los progres sacando pechito por lo buenos que son.
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Tu tienes que ser el más contento... se te viene pega con cuatica y apuesto que estas presto a agarrar la teta de la moda...
 
Como futuro profesional del área social
giphy.gif
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

¿Te has puesto alguna vez tú en el lugar de los weones que trabajamos para costear las modas progres que se les ocurren a los millennials y snowflakes que tenemos en el congreso? ¿Te has puesto alguna vez en los zapatos de la gente de Antofa que tiene que aguantarse la delincuencia colombiana, justamente por no aplicar los filtros que corresponden porque salen weones como voh a chillar por la xenofobia y los DDHH de lacras culiás extranjeras? ¿Te has puesto alguna vez en el lugar de mucha gente que se ha quedado sin pega por culpa de un veneco culiao inútil, pero que es contratado por la mera razón de que es más barato y no por que sea apto para el puesto? ¿Alguna vez se te ha ocurrido ir a Recoleta o Estación Central para ver la cagá que está quedando con la multiculturalidad? ¿Eres capaz de ponerte en el lugar de la gente que ha perdido un familiar por un ser de luz, como el hijo de la señora Margarita Ancacoy? ¿Has sentido alguna vez algo de empatía por los abuelos que no consiguen hora en los consultorios o las mamás de niños que no alcanzan a agarrar un cupo en un jardín Junji por que ambos están atiborrados de seres de luz?

Yo reconozco que alguna vez fui progre (porque cualquiera es progre con plata ajena en este país culiao), pero se me quitó cuando empecé a trabajar de verdad y a sacarme las rechucha por cada peso que me ganaba, ahí ví que la weá no siempre es tan sencilla como te lo pintan en la universidad y lo injusto que es que a algunos weones se les premie la flojera en nombre de la conciencia social, como hoy a los seres de luz. Anda a trabajar mejor y desconchetumadrízate de una vez.

Y una vez más, andate a la reconchetumadre, milennial culiao.
 
¿Te has puesto alguna vez tú en el lugar de los weones que trabajamos para costear las modas progres que se les ocurren a los millennials y snowflakes que tenemos en el congreso? ¿Te has puesto alguna vez en los zapatos de la gente de Antofa que tiene que aguantarse la delincuencia colombiana, justamente por no aplicar los filtros que corresponden porque salen weones como voh a chillar por la xenofobia y los DDHH de lacras culiás extranjeras? ¿Te has puesto alguna vez en el lugar de mucha gente que se ha quedado sin pega por culpa de un veneco culiao inútil, pero que es contratado por la mera razón de que es más barato y no por que sea apto para el puesto? ¿Alguna vez se te ha ocurrido ir a Recoleta o Estación Central para ver la cagá que está quedando con la multiculturalidad? ¿Eres capaz de ponerte en el lugar de la gente que ha perdido un familiar por un ser de luz, como el hijo de la señora Margarita Ancacoy? ¿Has sentido alguna vez algo de empatía por los abuelos que no consiguen hora en los consultorios o las mamás de niños que no alcanzan a agarrar un cupo en un jardín Junji por que ambos están atiborrados de seres de luz?

Yo reconozco que alguna vez fui progre (porque cualquiera es progre con plata ajena en este país culiao), pero se me quitó cuando empecé a trabajar de verdad y a sacarme las rechucha por cada peso que me ganaba, ahí ví que la weá no siempre es tan sencilla como te lo pintan en la universidad y lo injusto que es que a algunos weones se les premie la flojera en nombre de la conciencia social, como hoy a los seres de luz. Anda a trabajar mejor y desconchetumadrízate de una vez.

Y una vez más, andate a la reconchetumadre, milennial culiao.
Mas claro imposible
 
¿Te has puesto alguna vez tú en el lugar de los weones que trabajamos para costear las modas progres que se les ocurren a los millennials y snowflakes que tenemos en el congreso? ¿Te has puesto alguna vez en los zapatos de la gente de Antofa que tiene que aguantarse la delincuencia colombiana, justamente por no aplicar los filtros que corresponden porque salen weones como voh a chillar por la xenofobia y los DDHH de lacras culiás extranjeras? ¿Te has puesto alguna vez en el lugar de mucha gente que se ha quedado sin pega por culpa de un veneco culiao inútil, pero que es contratado por la mera razón de que es más barato y no por que sea apto para el puesto? ¿Alguna vez se te ha ocurrido ir a Recoleta o Estación Central para ver la cagá que está quedando con la multiculturalidad? ¿Eres capaz de ponerte en el lugar de la gente que ha perdido un familiar por un ser de luz, como el hijo de la señora Margarita Ancacoy? ¿Has sentido alguna vez algo de empatía por los abuelos que no consiguen hora en los consultorios o las mamás de niños que no alcanzan a agarrar un cupo en un jardín Junji por que ambos están atiborrados de seres de luz?

Yo reconozco que alguna vez fui progre (porque cualquiera es progre con plata ajena en este país culiao), pero se me quitó cuando empecé a trabajar de verdad y a sacarme las rechucha por cada peso que me ganaba, ahí ví que la weá no siempre es tan sencilla como te lo pintan en la universidad y lo injusto que es que a algunos weones se les premie la flojera en nombre de la conciencia social, como hoy a los seres de luz. Anda a trabajar mejor y desconchetumadrízate de una vez.

Y una vez más, andate a la reconchetumadre, milennial culiao.

aplauso-gif-12.gif
 
Como futuro profesional del área social, les digo algo montonera de weones, pónganse en el lugar del otro alguna vez

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En este :idolo: Forazo hay empresarios,ingenieros, médicos, profesores, oficinistas, odontólogos :qloco:, abogados, informáticos y este conchetumadre viene a pavonearse como futuro vago culiao que perdió 14 años de carrera pa terminar trabajando de mesero profesional del "área shoshial" :lol3:

Ya. Te llamamos ctm.
 
:'(

Y lo peor es que, al menos en los comentarios que he visto, la gente está súper feliz con este "cambio de aire y modernización" de la serie. Maldito cáncer progre
50362a67c43bc7cefb92dab7d597bb4b.jpg

yo no estoy muy segura de eso... asi como en twitter y cuanta mugre social hace un tiempo lo unico que veias eran comentarios positivos y alegres por la invasion caribeña a chule, me da la impresion que aqui es lo mismo. Justamente lo vimos con el reportaje de este tema, y como decian que todos los chilenos estan enamorados :ohno: con los masisis. pero la verdad enla calle es otra.

la manipulacion que hace bbc y otros medios progre, tambien incluye apuestas y grandes inversiones. aqui estan sacrificando a un personaje que nacio en 1963, y si no funciona van a perder millones. asi que no me extrañaria que tambien haya operadores detras de la cantidad de comentarios positivos para darle una aura de buena onda y modernizmo al cambio.

ademas, viste a los nuevos compañeros del doc? un negro, una etnica y un viejo. falto la obese tipo constanzo y estaria completo el grupo progre incluyente.

he estado leyendo comentarios hoy, y hay comentarios de gente que sigue hace decadas la serie. muchos dicen que no la van a ver, o que lo politicamente correcto termino matando al doc. las respuestas? ‘por que el genero del doc deberia determinar lo bueno de la nueva temporada?’ ‘estas discriminando a la doc porque es mujer’ ‘no tengas prejuicios’ ‘por que dices que el destornillador sonico parece un dildo? los anteriores tambien y nadie dijo nada’, etc etc
 
no quieren a los haitianos..pero les hacen temas todos los días...sospechoso :hmm:
 
Leí la nota completa y todavía intento encontrar el aporte que hacen estos weones... un wuarén es más valioso que estas lacras.
Hasta las moscas que comen caca son más aporte que los simios superdesarrollados que dicen ser "haitianos":
Ayudan a descomponer la materia orgánica, son polinizadores naturales, son alimento para insectívoros e incluso sirven para estudios científicos. :hands:
 
Justo en el facebook de BBC en español de esta misma noticia
Un :monomeon:Dominicano escribio esto

Niko Beras Chilenos, le deseo mucha suerte con los haitianos, ellos son como las langostas destruyen todo lo que está en su camino , ya Terminaron con su propio país y están comenzado con el mundo entero. Para infórmale Nosotros Fuimos esclavos 22 años por los haitianos, ellos asesinaron nuestras mujeres , las violaron pero No solamente a ellas sino a las niñas, niños y mutilaban a los hombre. Todo lo que no era negro lo mataron. A veces las gentes en general no comprenden que los fines justifican los medios y la mayoría de la gente creen que es cruel. Está gente no quiere ser ayuda, su cultura no es igual que la de los latinos, no tienes las misma religión, no creen que Dios existe, ellos tienen su propio Dios que lo representa. Los haitianos no es de confiar, es un alacrán aunque no quiera picarlo lo hará porque es su naturaleza. Para su información BBC, nosotros no compartimos isla, ni se llama La Española. BCC, Nuestras patria se llama República Dominicana y la otra parte Haiti. Somos soberanos, y no queremos los haitianos aquí. Sigue con la misma aptitud de violar, matar, robar y quizás ustedes lo encuentren fascínate ahora es por que ustedes no conoces sus corazónes, son gentes mezquinas, manipuladoras, podridas. Ustedes los chilenos se darán cuentas que estos haitianos donde llegan y pasan un tiempo ya no lo quieren porque no se se dejan ayudar.

https://www.facebook.com/groups/408491392867919/permalink/611183749265348/

Francia quiere construir hospitales en su territorio, Haití para ayudar a disminuir la cantidad de parturientas haitianas en la República Dominicana, pero el Gobierno de Haití, no quiere esto, los haitianos quieren sus mujeres que paran aquí , en la República Dominica con la idea de que 10 a 15 año esos niños y niñas haitianos que nacieron en la República Dominicana serán entrenado para odiar a los Dominicanos para invadir la República Dominicana porque siempre han pensado que la República Dominica es de ello. Los haitianos son nuestros enemigos y hay que tratarlo como tal nuestros enemigos. La República Dominicana es de nosotros, no de los haitianos. En realidad no me importa los lectores como me califiquen...soy dominicano real y defenderse mi patria de estos agresores. Suerte chilenos, si desean más, se lo enviaremos.
 
Volver
Arriba