• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masisi News

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.432
Sexo
Macho
Ayer fui a echarle bencina a mi bólido en la Copec cuando vi un grupo de personas que rodeaban a una mujer que lloraba a mares, al llegar al lugar me puse a sapear y resulta que un masisi le habia echado bencina a su camioneta que era petrolera, lo que mas me molestó es que el wn le respondía a la mina en su dialecto de mierda dando a entender que no sabe español, el wn hacia como que llamaba por teléfono a alguien para entender la situación.

1- Negro culiao cerebro de barata como tan weon si tienen colores distintos antiweones en las bencineras para el tipo de combustible

2- Si es vdd que el wn no habla español, a que nivel llegan estos negreros qls pa contratar wns infrahumanos que no saben hacer una pega qla básica como echar bencina

Gracias por leer mi historia bertita
 
Ayer fui a echarle bencina a mi bólido en la Copec cuando vi un grupo de personas que rodeaban a una mujer que lloraba a mares, al llegar al lugar me puse a sapear y resulta que un masisi le habia echado bencina a su camioneta que era petrolera, lo que mas me molestó es que el wn le respondía a la mina en su dialecto de mierda dando a entender que no sabe español, el wn hacia como que llamaba por teléfono a alguien para entender la situación.

1- Negro culiao cerebro de barata como tan weon si tienen colores distintos antiweones en las bencineras para el tipo de combustible

2- Si es vdd que el wn no habla español, a que nivel llegan estos negreros qls pa contratar wns infrahumanos que no saben hacer una pega qla básica como echar bencina

Gracias por leer mi historia bertita
que saca la culiá con llorar, a reclamar al concesionario.
 
Ayer fui a echarle bencina a mi bólido en la Copec cuando vi un grupo de personas que rodeaban a una mujer que lloraba a mares, al llegar al lugar me puse a sapear y resulta que un masisi le habia echado bencina a su camioneta que era petrolera, lo que mas me molestó es que el wn le respondía a la mina en su dialecto de mierda dando a entender que no sabe español, el wn hacia como que llamaba por teléfono a alguien para entender la situación.

1- Negro culiao cerebro de barata como tan weon si tienen colores distintos antiweones en las bencineras para el tipo de combustible

2- Si es vdd que el wn no habla español, a que nivel llegan estos negreros qls pa contratar wns infrahumanos que no saben hacer una pega qla básica como echar bencina

Gracias por leer mi historia bertita


perfectamente pueden demandar a la bencinera .. @Abogadocesante @abogadocolectivero :ear:
 
A mi un peruano una vez me hecho diesel en un honda civic, me dijo que lo encendiera nomas que se mezcla, le dije sale ql trae a tu supervisor, me encontro toda la razon, me limpiaron el estanque y me lo cargaron con 30 lucas. Si le hacia caso a ese energumeno me hubiece quedado la cagada en el motor.
 
tan apegada a lo material la tipa que asco, es solo un auto, puede comprarse otro, en cambio el pobre haitiano tiene que lidiar dia a dia con la instransigencia e idiotez del chileno, neoliberalismo de mierda que hace que la gente esté tan conectada a lo material, lo bueno es que cada dia llegan más haitianos que con su alegría y educacion nos vienen a educar.

Ojalá el trauma que le causaron al trabajador haitiano no haya sido tanto, me lamentaría que eligiera otro pais para progresar, Perdón amigo, a nombre de todos los chilenos te pido perdón.
 
un error lo comete cualquiera, y si a la mina no le gusta , fácil se va del país
muy acertado compa :clapclap:

Ayer fui a echarle bencina a mi bólido en la Copec cuando vi un grupo de personas que rodeaban a una mujer que lloraba a mares, al llegar al lugar me puse a sapear y resulta que un masisi le habia echado bencina a su camioneta que era petrolera, lo que mas me molestó es que el wn le respondía a la mina en su dialecto de mierda dando a entender que no sabe español, el wn hacia como que llamaba por teléfono a alguien para entender la situación.

1- Negro culiao cerebro de barata como tan weon si tienen colores distintos antiweones en las bencineras para el tipo de combustible

2- Si es vdd que el wn no habla español, a que nivel llegan estos negreros qls pa contratar wns infrahumanos que no saben hacer una pega qla básica como echar bencina

Gracias por leer mi historia bertita

le paso la misma wea a mi cuñado a manos de un monombiano, tuvo que vender la camioneta a precio de huevo tras un par de meses tratando de arreglarla, pasando puras rabias el pobre wn.
demandar a la empresa te sale 2 camionetas mas, y posiblemente terminas tu pagando una indemnización por Xenofobo. :sisi:
 
Pueden cagar los inyectores ....
Mi camioneta es diesel y siempre estoy atento .. el trabajo de bombero es repetitivo y monotono, en cualquer momento pueden dejar la cagada


El dueño de la bomba va tener que pagar por limpiar todo desde estanque bomba inyectores ... todoo por "ahorrar" con un masisi
 
El administrador de la estación de servicio es el que debe pagar el cagazo, ¿no le gusta ahorrar con esos buenos para nada?. Se la banca, así sin más. Pero parece que no es tan grave echar bencina a un diesel, al revés te echas de una el motor.

:hands:
 
y no le anotaron la matricula de la ezquisofrenica ? , hay que funarla por ridicula , se nota altiro que se mando el show porque quien la atendio no era un blanquito rubio de ojos azules , si tiene plata para comprarse una camioneta es porque puede comprarse otra :hands:
 
Ojalas demanden al wea del concesionario por contratar personal poco apto para la labor. Y ojalas que con esto aprenda que no hay que contratar a estos weones!! (De seguro el weon esta trabajando de "turista" tambien :nonono: )
 
TANTO DUELES CHILE!!!!
(Modo progre- on) Mujer xenofoba racista. Me avergüenzo de compartir la nacionalidad con esa mujer. El haitiano le transmitió su cultura e inteligencia , le dio la posibilidad de superarse e inventar la forma de solucionar un problema por si sola...pero esta mujer desquiciada prefirió armar ese escándalo???
Si no le gusto??, que se vaya del país esa racista.
Firma: Richard Sandoval
PD: te extraño Josefa. Vuelve conmigo, te seguiré todo el día y me convertiré en psicópata por ti!
 
Volver
Arriba