• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Massu o Gonzalez

  • Autor de tema tevoxxyy
  • Fecha de inicio
T

tevoxxyy

Guest
Lo primero es decir que hay que apoyar a los 2, pero a mi gusto el que tiene mas tecnica es Gonzales y Massu tiene la garra y las ganas, si tuvieran las cualidades del otro serian completos...
No van a llegar a ser como el chino Rios pero si, buenos representantes nacionales.

Grande chilenos


Pero a su gusto cual es mejor????
 
Gonzales lejos, le falta un poco mas de garra y creerce el cuento y ta listo pa top ten
 
Yo Creo Que Gonzalez Massu Es Muy Mamitis La Mama Anda X Toos Los Lados Con El
 
gonzalez... es mas joven y tiene mayor camino para crecer..
 
ninguno, cuando tengamos tenistas bien machos y que no se anden arreglando las cejas, de ahi hablamos. gonzalez mediocre culiao mejora tu reves
 
y si lo hacemos encuesta mejor????

mueve el poto po knxa :P

:matrix_99:
 
Gonzales es más solido que massú y menos levantado de raja...

pero como puede perder contra el hueón malo de Lapentti.
 
gonzales...leeejos..massu nunca me ha gustao tanto...es muy mamita. y aparte es mas kebrao..weno comparto la idea de ke ai ke apoyar a los dos y a kualker deportista ke nos represente en el extranjero..pero si tengo que elejir entre massu o gonzales...es obvio que gonzales...demostro que esta en un muy wen momento al ganar el torneo este que gano la semana pasada creo...
weno esa es mi opinion..xau
 
massu pk nadie lo pesca y el wn tiene mas weas k gonzalez

oro doble
top 9

etc
 
lejos gonzales

ademas tiene lo ke esta pegando en el tenis ahora k es la fuerza antes k la tecnica
 
gonzalez por su juego pero el wn es muy debil mentalmente
massu se creyo la raja y se fue a la chucha el rq

no hay como el chino :D
 
Gonzalez, aparte es humilde el won, en cambio massu va pa bajo y se sigue quebrando.....no se de que wa.
 
Hoy en dia gonzales lejos ... me gustaria que cambie el tecnico, por uno con mas nivel, pa ver si se desestanca y sube mas arriba
 
gonzalez. no tendra el oro en singles de massu, pero tiene 6 titulos y es mucho mas temido en el circuito que massu.
 
Volver
Arriba