• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mastercard de prepago en camino

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.227
Sexo
Macho
Hoy mi tio me conto un cuento. Pero ya se me olvido :troll: o quiza nunca me lo conto. Lo que si no se me olvido es postear que La compañía Ali Express Card, que tiene alianza con Mastercard, reveló que viene conversando con cuatro entidades bancarias para comenzar a operar estos plásticos.

Esta alternativa lleva más de 10 años intentando concretarse en el mercado local, sin éxito. Sin embargo, el panorama podría cambiar en el corto plazo, según entendidos durante este año, ya que en diciembre el Banco Central emitió una norma que destraba y potencia la autorización legal que permite a los bancos emitir este tipo de plásticos.

https://www.df.cl/noticias/empresas...ertas-durante-este-ano/2015-01-16/170656.html
 
Y pensar que este pastero culiao estudio en el :idolo: Lastarria :sm:
 
Interesante alternativa salvo que estamos en Chile, es decir, tras esta iniciativa hay una fila que va desde Arica a Punta Arenas con wns esperando cagarte.
 
Vivir-yonkis_MDSVID20110426_0026_3.jpg
 
Y esto da para crear un tema?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
que chucha esa publicidad weona de ofertas en el antro?, ni el adblock las cierra...

Pasando al tema, yo sabia que esto ya existia y creo que paypal u otra empresa similar daba este servicio o estoy cagando completamente fuera del tiesto broderitos?
 
Ya existe, se llama Neteller. Déjate de crear temas en voláh de pasturri :buenaonda:
 
Tu tio te conto un cuento y te lo mando a guardar, ahi quedaste aweonao buscando noticias qlias que no entiendes y las posteas aca, entendi bien, cotolengo qliao?
 
Volver
Arriba