• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mastercard de prepago en camino

Mirlo azul , si eres tan shoro por qué no peleamos ? mano a mano ? me tienes aburrido con tus temas
 
En la cebolla se pueden obtener mastercard y visas de prepago hace años.

Son muy caras eso si.

@DemonDevil para cuando su banco cunetero que acepte bitcoins y los transforme directo a dolares en tu tarjeta prepago anónima.



:gato:
 
qué edad tiene este weón que ni siquiera sabe redactar un texto corto? 4 años?
 
Hoy mi tio me conto un cuento. Pero ya se me olvido :troll: o quiza nunca me lo conto. Lo que si no se me olvido es postear que La compañía Ali Express Card, que tiene alianza con Mastercard, reveló que viene conversando con cuatro entidades bancarias para comenzar a operar estos plásticos.

Esta alternativa lleva más de 10 años intentando concretarse en el mercado local, sin éxito. Sin embargo, el panorama podría cambiar en el corto plazo, según entendidos durante este año, ya que en diciembre el Banco Central emitió una norma que destraba y potencia la autorización legal que permite a los bancos emitir este tipo de plásticos.

https://www.df.cl/noticias/empresas...ertas-durante-este-ano/2015-01-16/170656.html
:clapclap:

:idolo:maestro


:monomeon:logis que no saben leer
 
me hag
:naster:

Contertulio ... esta blasfemando, retar a @mirlo_azul debe ser la segunda peor ofensa en este foro ... la primera es retar al Maestro.
me hago un par de shalas sico con mirlo azulado[DOUBLEPOST=1421691392,1421691376][/DOUBLEPOST]me hag
:naster:

Contertulio ... esta blasfemando, retar a @mirlo_azul debe ser la segunda peor ofensa en este foro ... la primera es retar al Maestro.
me hago un par de shalas sico con mirlo azulado[DOUBLEPOST=1421691467][/DOUBLEPOST]me hag
:naster:

Contertulio ... esta blasfemando, retar a @mirlo_azul debe ser la segunda peor ofensa en este foro ... la primera es retar al Maestro.
me hago un par de shalas sico con mirlo azulado
 
yo tengo skirril neteller y otra que la use para aplicar pasta térmica a la cpu jaja
 
Ya esta visto, hace años que existen. Lo malo que algunos servicios en chile en linea no te deja pagar con la visa. pero para comprar afuera y comprar en el mercado normal te toma.
 
Gracias Piñi por traernos la bendicion del plastico y el redcompra.

:mindcry:
 
Volver
Arriba