• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

pobre culiao, estás más friendzoneado que la ctm el guatón reculiao. y más encima se le ocurre "presumirlo" por internet :lol2:.

"ayyy es que somos amigos"
"ayyy es que la quiero tanto"
"ayyy es que nos llevamos tan bien"

mentira, ningún hombre que se precie de tal es sólo amigo de una mina, siempre se la van a querer culear :sisi:.
En una de esas el antrionano es gay. Karen tiene las típicas reacciones de mina con amigo wekereke.
 
En una de esas el antrionano es gay. Karen tiene las típicas reacciones de mina con amigo wekereke.
No creo, al gordo no se le fleto para nada. Debió ser el típico guaton metalero que pasaba encerrado en su pieza y que siempre andaba hediondo a humedad. Creció así, se hizo adulto así y por lo mismo las minas no lo pescan. Por eso se deja friendzonear, triste la wea, pero cierta...

Del momento que anda con esa wea de cinta en la cabeza... El guaton este me recuerda a esta foto...
19.jpg
 
Tan roja que se pone la camila qla

:monomeon: José Miguel amariconao deconstruido
 
Y de cuando chucha estos colombianos culiaos son referentes en cocina?

Llevan a 2 culiaos que no los conoce nadie acá en chile, será que son mejores que los weones de aca?

No se ah... Da pa pensar varias weas, mucho lobby, normalizacion de la callamperia caribeña, de cagaos no grabaron esta wea en Haití.

Pd: barbara, pendeja conchetumare
 
Volver
Arriba