• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

Por lo menos el guaton refri se come a la karen, algo agarro el hombre :sm:
 
El flaite gana la final.
Buen charchazo se llevó del guatòn yefri.
::jijiji2:
 
C8s19PdU0AISk0J.jpg

DA9vnu7XkAEDah9.jpg



BITCH PLEASE
 
Después de esta temporada no habrá más programa, al menos eso me tranquiliza.
Se nota que han potenciado demasiado a la pendeja.
 
Si la wea fuera asi, taria peleada entre Faryd y “un asaito” creo yo q fueron los mejorws q han pasado x MC

No desestimaría al chino Yuhui, ahí estaría peleada la cosa...

La Daniela, el viejo humiento y el que salga esta temporada (da lo mismo quien sea) estarían de relleno.
 
No sería mala idea un "Masterchef all stars" contando a los mejores participantes que no ganaron, pondría de jurados a Yann Yvin, Arola, la chef Fernanda y además traería de vuelta a Nakasone. Al nefasto de :monomeon: calentier lo sacaría.

Yo creo que el casting sería algo así:
1: Asaíto, Doña Eliana, la berta que era de La Pintana.
2: Max, Maylin.
3: Yuhui, la camiona de Lolol, el argentino.
4: Giovanni, Camila, :monomeon: Barbara (sacando al que lo gane de los 3), Kaschka, Jeffrey.


Sé que se me quedaron hartos participantes en el tintero, pero mi memoria no da para tanto.
 
No sería mala idea un "Masterchef all stars" contando a los mejores participantes que no ganaron, pondría de jurados a Yann Yvin, Arola, la chef Fernanda y además traería de vuelta a Nakasone. Al nefasto de :monomeon: calentier lo sacaría.

Yo creo que el casting sería algo así:
1: Asaíto, Doña Eliana, la berta que era de La Pintana.
2: Max, Maylin.
3: Yuhui, la camiona de Lolol, el argentino.
4: Giovanni, Camila, :monomeon: Barbara (sacando al que lo gane de los 3), Kaschka, Jeffrey.


Sé que se me quedaron hartos participantes en el tintero, pero mi memoria no da para tanto.
Cagaste, la licencia la compró Calentier
 
Volver
Arriba