• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

No te creo por la rechucha, como el bertismo y las lagrimas condimentan mejor una comida :llanto:
 
No te creo por la rechucha, como el bertismo y las lagrimas condimentan mejor una comida :llanto:
a pesar de todo, la berta le salvó el culo a tot23 con el arroz uqe se hizo al final. Si no fuera por el arroz que hizo a ultima hora quizas hubiesen sacado 5 puntos en la competencias por equipo.
 
penca qliao no supo ni hacer un arroz blanco po wn. Por culpa del wn cagó el equipo en la competencia.
La verdad hermanito es que prendi la tele para la competencia de eliminacion, no tenia idea lo que habia pasado antes. Igual por lo que vi en otros capitulos, creo que los mas charchas que quedan es la llorona, Ignacio y Fernando.
 
La verdad hermanito es que prendi la tele para la competencia de eliminacion, no tenia idea lo que habia pasado antes. Igual por lo que vi en otros capitulos, creo que los mas charchas que quedan es la llorona, Ignacio y Fernando.

igual tuvo razón el veterinario. El fernando ni siqueira hizo la pasta. No debió haberse salvado. Hubiese quedado la tetona mejor :sisi3:
 
Y eso que trabaja haciendo suchi y janrol
:ohno: a un conchesumare así no le compro ni un pucho.
En todo caso, cualquier mono qliao puede hacer esa mierda, ahora que le quede bueno, eso ya es otra cosa. A final de cuenta los cumas qliaos de las poblaciones callampas compran cualquier wea para comer con tal de no cocinar :ohno:
 
No es justo, la diana cocinó bien el arroz pero ese wn de jeffrey no me gustó como lo hizo hacerle cagar en la prueba de eliminación por un plato que no es nada fácil de hacerlo y ese plato de la pata de cerdo es para ignacio y no diana... mal ahí el programa :madno:
 
hoy sin perderse el capítulo caballopadritos

:sisi3:
 
¿Valdrá la pena?

Estaba metido viendo :idolo: The Mentalist

(Si wn, soy de los que a pesar del internet, Netlix y todo eso aun ve series en la TV)
 
estos weones le ponen un producto nuevo t lo primero q se les pasa por la cabeza es freirlo :retard:
 
Ningun culo por la chucha, puras flcas culias desabridas y un trapito. Mal ahi masterchef.
 
Volver
Arriba