• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef Chile - Cuarta Temporada (Viernes y Domingo, 22:40 Hrs)

que chucha la weona que se puso a llorar? como cresta no la sacaron de un ala? con eso la weona se autoelimino sola, no podis en una situacion bloquearte de esa manera y llorar como cabra chica, nada quie ver que hayan dejado a esa weona por lo menos el ladyboy termino las pruebas y no hizo berrinche de niña chiquita, con que cara la otra weona va a ir a hacer clases
 
Ctm :naster: en Netflix pille una especie de Máster Chef pero con puros Chef con estrellas Michelín
Se llama "Todo el mundo a la mesa" ,así que sigan con su wea ordinaria de Master Chef acá :yaoming:
 
Parace que nadie más sabía que hoy había Masterchef, yo lo escuché de cuea el otro día

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
mi madre no sabia lo de Fernando, se impreciono y me decia que conversando con su hermana ella le dijo "que hay niñas que nacen con cuerpo de niño", seguramente lo vio en la tele tambien, yo altiro le explique que esos eran enfermos mentales, eran problemas psiquiatricos, y todo lo que decimos acá.
Canal culiao, como le lava el cerebro a la gente por la chucha :nonono:
 
es mi idea o sera que los que mas tengan fichas van a ser el peor plato :zippymmm:
 
No tenia idea que el doble de Iñigo Urrutia estuvo fuera de competencia temporalmente
 
Idea mía o el weon que se quemo con la olla tiene un aire a Juanito nieves de game of thrones? :gaiatula:
 
Volver
Arriba