• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MasterChef - Segunda Temporada

No creo, al contrario, tiene cierto recelo al abrir la boca ya que tiene los dientes demasiado separado, eso se nota en la forma de hablar y en el tono de voz bajo.

Se nota que no cachas nada

http://www.biobiochile.cl/2016/01/2...juez-enamora-a-seguidoras-de-masterchef.shtml
Porque se te llenó el tazón de agua

obvio, si la mayoría de los hombres de este país son más feos que la cresta, no me producen nada, y de los que muestran en la tele casi ninguno salva, por eso cuando muestran un hombre así, queda la mansaca
 
Grande Alfonso, se lo merecía todo el rato :clapclap::clapclap::clapclap:
En cambio el mijito rico, washon, zorron del Max tiene platita para hacer su restaurant... :sisi:
 
arden las redes sociales, ya que serían 8 votos contra 2 :eek:

o sea, fué violación de alfonso contra max...

cómo estuvo la final de la temporada anterior?
 
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
img_1011_0.jpg
 
Estaba viendo la final y puedo concluir que es la raja este programa. No es igual a otros "realitys" donde prima el copuchenteo y la wea de pruebas de fuerzas más arregladas que la cresta sino aquí premian la constancia , el talento y el esfuerzo .

Todavía no puedo sacarme la sensación de injusticia de ver como en la primera temporada ganó una weona que no sabía hacer omelette y que recibió 1 voto de 10 contra Popeye segun los chefs asesores.

Parece que esta vez corrigieron esa wea .... era lo mínimo porque la otra wea fue impresentable ,
 
cómo estuvo la final de la temporada anterior?
De prueba una omelette , la ganadora no supo hacerla . Luego los votos de los chefs , 9 para Popeye y 1 para la ganadora .... y después el programa le entrega el premio a la mina en una "prueba final" con los 3 chefs a una cagada de menú ( no como ahora que fue en votos por un conjunto de chefs) .
 
Programa culiao malo conchetumadre, pero malo weón, puros personajes chupapicos y mamones, absolutamente nadie a quien seguir, nadie que rompa el esquema de armonía y amor entre todos. Esto fue peor que ver un matinal. Y si nadie lo veía por la cocina, ni tampoco tiene mucho de reality show, que deja esta weá de programa?, nada, pasará al olvido rápidamente.
 
Volver
Arriba