• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masters De Shangai Tema Oficial.. comenta la participación de González AQUI

Re: Masters De Shangai Tema Oficial

Hellmans dijo:
sobre los reservas murray dijo que no iba ashangai como suplente.

asi que la cosa esta entre robredo y nalbandian para el primer reserva.

jajaja, tenias razon, nalbandian a shangai (si no va roddick obviamente), bien por el tenis y que paja porque queria decir que gonzalez era el unico latino en participar en la wea.
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

ojala q le vaya bien nomas y q no kiga en un grupo tan dificil
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

Niun swing gonzalez
LLego pajeandose
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

Y gano nalbandian paris. Con eso se convierte en el primer alterno para shangai y robredo en el segundo.

Lo más seguro es que roddick no juegue el masters asi que entraria nalbandian :sconf:
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

media paliza, lo mejor lo que dijo nadal, me venia sintiendo mal de la rodilla, pero ahora estoy 100% y me pasaron por encima, bien nalbandian
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

Hellmans dijo:
Y gano nalbandian paris. Con eso se convierte en el primer alterno para shangai y robredo en el segundo.

Lo más seguro es que roddick no juegue el masters asi que entraria nalbandian :sconf:

tremenda paliza de el argentino ;D


por que no iria roddick amigo hellmans?

si es asi, creo que sera una de las copas masters mas atractivas que se ha visto en los ultimos años con la participacion de nalbi

pd: si gonzalez juega como lo viene haciendo en los ultimos 2 meses, mejor que no salga del hotel

:D :retard: :mina: :zippy:
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

tempini dijo:
tremenda paliza de el argentino ;D


por que no iria roddick amigo hellmans?

si es asi, creo que sera una de las copas masters mas atractivas que se ha visto en los ultimos años con la participacion de nalbi

pd: si gonzalez juega como lo viene haciendo en los ultimos 2 meses, mejor que no salga del hotel

:D :retard: :mina: :zippy:

Roddick en principio no iría a shangai ya que viene arrastrando una lesion hace un par de semanas y quiere tomarse esa semana para recuperarse y estar a punto para la final de la copa davis que se viene despues del masters.
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

respecto al sorteo de los grupos, es por... sorteo, al azar, solo el 1 y el 2 van por diferentes cuadros desde ya, pero los otros 6 son sorteos puros, ojala que a gonzalez no le toque, Federer, Djokovic y Nalbandian(si es que se retira Roddick, seria funesto)
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

Yonex86 dijo:
respecto al sorteo de los grupos, es por... sorteo, al azar, solo el 1 y el 2 van por diferentes cuadros desde ya, pero los otros 6 son sorteos puros, ojala que a gonzalez no le toque, Federer, Djokovic y Nalbandian(si es que se retira Roddick, seria funesto)

wn le toca ese grupo me cago XD
ojalá que haga algo decente no más, ojalá que llegue a semi
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

dificl que llegue a semis, seamos realistas, gonzalez no le puede ganar a ninguno de los 6 que estaban por debajo de el con el nivel que viene mostrando, sin ir mas lejos, recuerden copa davis
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

El Masters pasado no clasifico Gonzalez, justo cuando pasaba por su mejor momento. Y ahora que clasifica directo no serìa capaz de ganarle ni al tata McEnroe.

Este weon va a hacer un papelòn, una pena...
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

confirmado, davydenko y roddick viajan a shanghai y nalbandian decidio no ir como 1er reserva, el sorteo se realiza dentro de las prox horas
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

bueno el sorteo es en la madrugada de hoy

mañana por la mañana ya se sabran los grupos


rodick y davydenko confirmaron participacion
nalbandian declinaria ir
robredo esta en camino a shangay
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

BUENOS AIRES.- El tenista argentino David Nalbandian anunciará mañana, miércoles, en una rueda de prensa que no viajará a Shanghai como primer reserva de la Copa Masters y que se dedicará a descansar, dijo hoy su fisioterapeuta, Diego Rodríguez.

"Nos contactamos con los representantes de (Andy) Roddick y de (Nocolai) Davydenko. Y ambos dijeron que van a participar en el torneo. David hubiese perdido, al ir a China, dos semanas de descanso que son fundamentales para él,” indicó Rodríguez.

Tanto Roddick como Davydenko eran duda en el cuadro de ocho participantes de la competición.

El español Tommy Robredo será el primer sustituto en el caso de que se produzca alguna baja en la competición que comenzará el próximo domingo.

Nalbandian está situado en el noveno puesto del escalafón mundial y Robredo en el décimo.


ya esta claro que mi Rogi Fedi va a ganar :mina:
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

listos los grupos y aunque era medio obvio que gonzalez esta cagado, creo que tuvo harta cuea, roddick no viene jugando y davydenko anda medio cagao, aunque es sabido lo que le molesta jugar con el, creo que tiene sus posibilidades, logico de quedar segundo detras de federer.
en el otro grupo, espero que djokovic muestre el nivel del año y ferrer con gasquet ratifiquen el momento que pasan.
va a estar entrete la wea.
se parte el domingo de madrugada a las 3 con nadal y gasquet, despues ferer con djokovic.
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

huu menos mal que le toco buen grupo a Gonzalez, ojala le vaya bien
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

como las weas el grupo que le toco a gonzalez

no es por nada, pero va a puro ir a dar la cacha
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

el segundo reserva que va a puro ganar plata, chela, numero 20 fue el que acepto la invitacion, un chiste.

con respecto a los grupos, curioso resulta que en el oro, solo nadal a jugado el torneo y 1 vez, los otros debutantes. en el rojo, gonzalez es el menos experimentado
lo otro impresionante es el record que tiene federer en la copa, 22 triunfos y 2 derrotas (nalbandian y hewitt)
 
Re: Masters De Shangai Tema Oficial

vartanick dijo:
el segundo reserva que va a puro ganar plata, chela, numero 20 fue el que acepto la invitacion, un chiste.

con respecto a los grupos, curioso resulta que en el oro, solo nadal a jugado el torneo y 1 vez, los otros debutantes. en el rojo, gonzalez es el menos experimentado
lo otro impresionante es el record que tiene federer en la copa, 22 triunfos y 2 derrotas (nalbandian y hewitt)

a eso sumale el record que tiene Federer contra los rivales de su grupo (el rojo)

vs Roddick 14 a 1

vs González 10 a 0

vs Davydenko 10 a 0



lo que da un total de 34 a 1 :sconf:

Osea el tata de todos los wnes del grupo :lol2:

Realmente las cagó!!

Saludos.

Ojalá que mono tenga una actuacion decente en el masters, aunque se ve dificil.
 
Volver
Arriba