• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Masturbación Femenina, Mito O Realidad?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Dejen sus opiniones por favor. Siempre con respeto, de lo contrario serán warneados.
 
yo una vez cuando era chico pille a mi hermana mayor masturbandose con el borde de un catre :lol2:


:lol2: Goloza tu hermana, no se conforma con poco XD

---

Respecto al tema, consiguete una mina y compruebalo por ti mismo penoso ql :awesome:
 
Realidad, es obvio, solo que es un tabú en la sociedad....
 
:lol2: Goloza tu hermana, no se conforma con poco XD

---

Respecto al tema, consiguete una mina y compruebalo por ti mismo penoso ql :awesome:

me acuerdo que estaba yendo pa la pieza donde estaba el atari 800XL y la pillo in factum XD, puta que la chantajee como 1 mes porque no quería que supiera mi vieja, me tenia que comprar dulces y webadas, me acuerdo que tenía un microscopio de esos de los 80 que estaban de moda, y la chantajee de que se pinchara con un alfiler el dedo y pusiera una gotita de sangre en las plaquitas del microscopio para yo mirarlas :lol2:

Ah XD y me acuerdo que en ese tiempo no sabía hacer avioncitos de papel y la weona nunca me quiso enseñar y como la tenía chantajeada me enseño y el primer avioncito que hice solo se lo tire en un ojo :lol2:
 
me acuerdo que estaba yendo pa la pieza donde estaba el atari 800XL y la pillo in factum XD, puta que la chantajee como 1 mes porque no quería que supiera mi vieja, me tenia que comprar dulces y webadas, me acuerdo que tenía un microscopio de esos de los 80 que estaban de moda, y la chantajee de que se pinchara con un alfiler el dedo y pusiera una gotita de sangre en las plaquitas del microscopio para yo mirarlas :lol2:

Ah XD y me acuerdo que en ese tiempo no sabía hacer avioncitos de papel y la weona nunca me quiso enseñar y como la tenía chantajeada me enseño y el primer avioncito que hice solo se lo tire en un ojo :lol2:


XD El qlo malo, supongo que nunca te pillo a ti macaquiandote o si no se habria vengado en mala :lol2:, a todo esto ¿que dimensiones tenia el palo del catre?, como pa cachar la voracidad de tu hermana :zippymmm:
 
XD El qlo malo, supongo que nunca te pillo a ti macaquiandote o si no se habria vengado en mala :lol2:, a todo esto ¿que dimensiones tenia el palo del catre?, como pa cachar la voracidad de tu hermana :zippymmm:

Despues la wna me acuso que la tenia chantajeada :lol2: y fue combobreaker porque me castigaron con 1 mes sin jugar atari :fffuuu:, bueno, en realidad nos cagaron a los dos, porque mi vieja "requisó" (le decía así cuando guardaba las cosas que no quería que usaramos por castigo) el atari por 1 mes.
 
me acuerdo que estaba yendo pa la pieza donde estaba el atari 800XL y la pillo in factum XD, puta que la chantajee como 1 mes porque no quería que supiera mi vieja, me tenia que comprar dulces y webadas, me acuerdo que tenía un microscopio de esos de los 80 que estaban de moda, y la chantajee de que se pinchara con un alfiler el dedo y pusiera una gotita de sangre en las plaquitas del microscopio para yo mirarlas :lol2:

Ah XD y me acuerdo que en ese tiempo no sabía hacer avioncitos de papel y la weona nunca me quiso enseñar y como la tenía chantajeada me enseño y el primer avioncito que hice solo se lo tire en un ojo :lol2:

Weón tu hermana es goloZa :lol2:
Ya veras como en el futuro te la sacarán a cada rato...
People Don't Forget :troll:
 
Weón tu hermana es goloZa :lol2:
Ya veras como en el futuro te la sacarán a cada rato...
People Don't Forget :troll:

Es vieja si tiene 39 y esta casada hace rato y despues se divorció y esto fue buuuu como el 87, 88 XD
 
Es vieja si tiene 39 y esta casada hace rato y despues se divorció y esto fue buuuu como el 87, 88 XD

th_yaoscared.png



Solo falta que llegue Kabal_x y se empiece a masturbar con las respuestas de las féminas :lol2:
 
sobre que quieres que opine? sobre si es una realidad obvio que lo es, o nunca has visto a una masturbandose :rofl:
 
Volver
Arriba